domingo, 8 de septiembre de 2019

UNO MÁS... :(

Una vez más, me toca tomar un avión fuera de lugar.


                                                                                          E.M.  Alacant. A Vicent.  Dic 2018.


Me anuncias de madrugada que  "el nostre Vicent", falleció.


Su cáncer terminal ya no le dio, ni nos dio más tregua.


Vicent


No sabes cuánto voy a echar de menos a un historiador de un lujo y de talla como tú:  guía y norte en la Historia de nuestro país. 


Y uno más, que no será profeta en su tierra, en la que  campan unos cuantos -miles- gilipollas... que no merecen ningún comentario ni de más, ni de menos. 

Es lo que queda. Y ¡Ay!.  

Sonrío.

Sin ti, entre ellos... se nutrirán.

Además de "lúcido, objetivo, e "inteligente", Vicent, eres/eras/fuiste 
uno más de los irreductibles de aquel Brel que nos inspirase en los 80, a  "Las  Sardinas" ;) ,  -que en este blog-  ya ilustré y publiqué  unas cuantas entradas:))  - pa enseñarles el culo a los turistas... desde Xàbia, a Denia, La Nucia, Beniarda... je.



Y en los cuales (burgueses) ,  y pese a todo, no lograron convertirnos...
:P



Va per tu, Vicent!!!!  





Alacant avui no sap 
de mar, 
de sol, 
de palmeres,
ni d'ones...
ni d'encís.


Te espero en nuestro más allá...

;)

Y, ya, sacándole la lengua a lo que me quede por vivir :P

Y cuenta con todos  nosotros ( los pocos que quedamos en pie)   para seguir enseñándole el culo a ...

ya sabes a quien...

:)))


10 comentarios:

  1. Mi niña, te acompaño en el sentimiento... espero que estés bien. Lo mereces. <3
    Un beso y un abrazo con todo mi cariño.

    ResponderEliminar
  2. Un abrazo muy, muy fuerte querida Eva.

    ResponderEliminar
  3. Un gran abrazo, Eva. Te acompaño.

    ResponderEliminar
  4. Si, vamos quedando pocos... :(
    Lo siento...
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  5. Un abrazo enorme, Eva

    Que al dolor de la despedida le acompañe la alegría de haber compartido.

    Y besos

    ResponderEliminar
  6. Gracias por vuestro paso a quienes os atrevisteis a dejar huella.

    Os lo agradezco, de corazón.
    Imagino, Vicent, P, Clara i A, i A, y el Camborio, La Carmela , i Javier y Stéph, allá donde estén, tbm.

    Besos.

    Y cierro post y comments.

    ResponderEliminar
  7. Zarzamora:
    poco se puede decir ante la pérdida de alguien querido.
    Hay que sobrellevarlo.
    Salu2 empathiques.
    (El paralelismo entre "bourgeois" et "cochon" es tan tan evidente...)
    :)

    ResponderEliminar


  8. Tras tu paso, Dyhego, reitero mi agradecimiento a todoslos que dejasteis vuestra huella, y a quienes os sigo estando agradecida por compartir este momento conmigo.

    Necesitaba soltarlo...

    Besos para mis irreductibles!!!

    ResponderEliminar
  9. Por lo leído, Vicent, un grande. Mi respeto.

    Un gran abrazo, Eva.

    ResponderEliminar

Rebeldes que dejaron su zarzamora