lunes, 21 de octubre de 2019

Y, ¿POR QUÉ NO?

                                             
                                                    De la piedra: "Agua y Luz" . E.M. Octubre 2019.




Échame a mi la culpa,

la piedra
y los silencios.

Que mi indiferencia
hará el resto...


Que espacio y tiempo 
en la memoria
abracen
melancólicos
todos 
cada uno
de 
nuestros torpes
ridículos
misántropos
recuerdos.

P.S.   Esta entrada nació desempolvando vinilos  y poniendo en marcha aquella platina, en la que acariciamos tú y yo mil y una noches, mil caricias, y mil lunas des-voladas;)
Por aquel entonces nuestro altruismo nos hacía muchísimo más fácil el des-a-r-mar-nos...  ¿verdad? Sí. ;)


19 comentarios:

  1. Porque para mí: ¿eres un SÍ?
    Ahí lo dejo...
    Voy a crearme una cuenta.
    Prepárate.
    Je.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni se te ocurra, eh???
      Ahí lo dejo...
      y con un beso.

      Eliminar
  2. A buen entendedor... :)
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  3. Albert Hammond uno de mis preferidos en alguna época de mi vida. Bello poema desempolvado.



    😘😘😘

    ResponderEliminar
  4. Seguí desempolvando que nosotros te lo agradecemos.
    Un enorme abrazo, Zarcita.

    ResponderEliminar
  5. No sé por qué, pero he estado días atrás tarareando ese "Échame a mí la culpa". Y eso que cada vez siento menos culpa y miro más la responsabilidad.

    Con Paco Ibáñez también me haces viajar a un tiempo lleno, lleno de recuerdos

    Besos, Eva

    ResponderEliminar
  6. En la nostalgia, solo un ratito.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Hoy solo un beso pero a quebrar piedras...

    ResponderEliminar
  8. Los misántropos ven lo que los demás no.

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Las canciones me encantan. Besos.

    ResponderEliminar
  10. (me encanta la foto de cabecera)

    Y sin embargo quiero que seas feliz..
    que allá en el otro mundo en vez de infierno encuentres gloria...

    Desempolva vinilos ... te traerán los mejores sonidos.
    Sonrío.
    Un beso grande...

    ResponderEliminar
  11. Tú eres piedra piedra pequeña, hecha para volar con el impulso de la honda y trazar círculos de sueños sobre la superficie del río.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Desde la hermosa fotografía de piedra y agua hasta la canción de Albert Hammond que habré cantado millones de veces (y no exagero) he disfrutado esta(s) entrada(s) (porque son varias en una) como un adolescente enamorado del amor,de los recuerdos de entonces,de la vida. Gracias por estar,por saber elegir las palabras,la música y hasta las imágenes perfectas (para mí al menos lo son).Y también gracias por desempolvar vinilos...¡hay tanta poesía en el polvo de las cosas ¿olvidadas?.

    Un fuerte abrazo querida Eva.

    ResponderEliminar
  13. Sabor a viejos tiempos... especialmente esta canción que tantas veces he escuchado cantar a mi padre.... Besos!

    ResponderEliminar
  14. De piedra, agua y silencio estamos hechos, como de indiferencias y restos.
    Una vez más, me quito el sombrero, ante tu fotografía y Letra.

    Besos, Corsaria Rebelde.

    ResponderEliminar

Rebeldes que dejaron su zarzamora