jueves, 7 de noviembre de 2019

APREND (iend) ANDO


   Série Art Street. Israel. E.M.



La vida me ha enseñado pocas cosas.
Y entre ellas:




A no disculparme ya nunca.
(aprendí que casi nadie lo hace de corazón)

A no dar más explicaciones de las necesarias.
(me las pidan o no, ya no).

Y a no contestar si me preguntan:
"¿Te gustó?".


(...)



Que como dice mi cuate Tufic:

"Caras vemos, corazones no sabemos".
;)


Me fascina su voz, su swing... aquí os la dejo....
es que no me canso de escucharla. 

15 comentarios:

  1. Por muchos golpes que nos llevemos no debemos cambiar, entonces seríamos todos iguales y de qué quejarnos ¡¡¡
    SAludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin lecciones de moral...
      Gracias, pero NO.
      Saludos, y adiós.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Y sin más.
      Justo eso.
      ¿Les entrará en la puta cabeza?
      ¿?

      Besos.

      Eliminar
  3. dar explicaciones no, disculparse ya es otra cosa... cuando corresponde no está mal, sea de corazón o no...

    si te la piden ya no va ja... en fin, es algo difícil de hacer igual... beso...

    ResponderEliminar
  4. Yo sí me disculpo. Y cuando lo hago, es de corazón. Jamás lo hago por cumplir. Porque sé que desde la mejor de las intenciones podemos dañar. Si daño, ofendo o molesto a alguien que me importa, no tengo ningún problema en pedir perdón, en explicar(me), en lo que sea necesario para salvar y cuidar lo que me importa. Si no me importa no me aparece ni la necesidad.

    Será porque creo que la confianza se construye, se nutre y a pesar de ello puede romperse, porque es frágil, pero también puede reconstruirse.

    Besos, Eva

    ResponderEliminar
  5. Cuando se es mayorcito ya se sabe lo que está bien y lo que está mal y se debe debe saber buscar en una enciclopedia lo que no se entiende.

    No expliques ni pidas disculpas, no eres responsable de la escasez de miras de los otros.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. No doy explicaciones, ya no, pero sí me disculpo si considero que estuve fuera de lugar o me equivoqué (errare humanum est) y no lo hago para quedar bien, solo con quien me interesa.
    Besotes, linda Zarcita.

    ResponderEliminar
  7. Cada uno sabe muy bien que decir

    Besos

    ResponderEliminar
  8. La vida nos va pasando por encima y a cada cual le va dando lecciones que se convierten en propósitos para transitar por ella.

    ResponderEliminar
  9. "Never complain, never explain, never apologie"...
    ME GUSTAS.

    ResponderEliminar
  10. Gracias a todos por vuestra huella y comentarios.

    Besos, rebeldes.

    ResponderEliminar
  11. Digo lo mismo que tu.... pero luego vuelvo a lo mismo. Besos.

    ResponderEliminar
  12. Yo sí creo que todavía hay quienes piden disculpas, sin justificaciones y a corazón abierto. Eso sí, están en vías de extinción.
    Dar explicaciones, tampoco, ya ni las justas.
    Contestar al si te gustó siempre trae un mosqueo (aquí sonrío).

    Apren (y) ando.
    Vuelvo a sonreír, Corsaria.

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  13. Zarzamora:
    me ha gustado la canción que has puesto. (Casi siempre me gustan).
    En lo de no dar explicaciones, es lo mejor.
    Salu2 volontiers.

    ResponderEliminar

Rebeldes que dejaron su zarzamora