lunes, 4 de noviembre de 2019

ENTRE COMA'S ANDO.


   

 Esto no es una coma ... ;)









         Si le damos al enlace...    }     




                                                                               Clic aquí 




Te escribo hoy sin comas ni puntos ni puntos y comas ni suspensivos ni exclamativos ni interrogativos ni finales ni de seguido(s) te escribo y punto es más dos puntos
porque eres mi sintaxis y toda la gramática y la ortografía de la que precisa mi verbo cuando tú va y lo haces carne o partitura en la clave de sol de mis silencios de mis tequieros de mi absurda fono-logia in-lógica sustantivada insustancial-mente


                                                                                                                                                                           
                                        


                                                                      "entre co-millados, y com(id)illas" 






28 comentarios:

  1. ¡Cómo cambia una frase con una coma! Por ejemplo, no es lo mismo "ojalá me llame" que "ojalá me coma"

    ;)

    Gracias por el enlace. Está bien recordar.
    Y Zenet siempre es buena compañía.

    Besos, Eva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni, "espero que no esté Ud en coma"...
      Besos, Alís.

      Eliminar
    2. jaja es bueno el chiste de Alís...

      Eliminar
    3. Pongo bien la frase porque lo había hecho de memoria.

      "Es sorprendente cómo cambia el sentido de una oración si le pones coma:
      -Ojalá me escriba
      -Ojalá me coma"

      Eliminar
    4. Una coma Caperucita escribidora!!!

      Gracias, Alís.

      Eliminar
  2. Entre coma y coma

    Una siesta

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Derribar la gramática para no encorsetar los tequieros y convertir los puntos suspensivos en horas de ensueño.

    Maravillosa entrada.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gustas porque me lees y no estás como ausente...
      ;)

      Maravillosa, tú.

      Un beso.

      Eliminar
  4. Me gustan más y soy más de entrecomillados que entrecomidillas.

    ResponderEliminar
  5. Coma, coma, coma, no pare, verá usted como se le va a poner ese culo!!! :)
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  6. ¿estás coqueteando con un maestro de primaria o qué? ja...

    me gusta que estés activa por acá... besos para vos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Na, na, nah, es, y sólo a ratitos, un gaucho argentino que casi me mata de un coma diabético por causa de vocabulario alfajoresco. ja...
      besos para vos...

      Eliminar
  7. Hoy juguetona eh?

    Toda una exhibición.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo; lo que da de sí el juego del "coma"-cocos"...

      Como una coma flotante.

      Besos en su punto.

      Eliminar
  8. Te quedó genial la frase sin puntos, ni comas ni ná de ná, llena de contenido y sentimiento.

    Besos.

    Me gustó mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GraciasAmapolaAzzulaunqueporpocomeasifixiodeamor.
      ;)

      Besos.

      Eliminar
  9. Zarzamora:
    al leer tu entrada me ha venido a la cabeza una magistral actuación de Nacha Guevara. Seguramente tú también la habrás visto en televisión en alguna ocasión. Te/os recuerdo el enlace:

    https://www.youtube.com/watch?v=si42P_NWzgU

    Salu2 point et à suivre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Diego. Sí, pero es genial y vale la pena verla de nuevo.

      Bizz sans point final ...

      Eliminar
  10. Coma, virgule, lo mas tarde posible !

    ResponderEliminar
  11. Desparpajo inteligente coma salero coma llamo yo a esto ;)
    Por cierto coma qué interesante el enlace :)
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ole, coma, tú punto
      :) me alegro que te comieses la coma :)

      Besos!!! exclamativossss

      Eliminar
  12. Hay sintaxis que no necesitan nada :)
    Ingeniosa, Rebelde.
    El punto y coma también existe (dicho por alguien que sabe mucho).

    Besos, Corsaria!!!

    ResponderEliminar
  13. Y tanto que existe; sin él, el desbarajuste comático se impondrá sin puntos ni comas, entre comas, y sin guion alguno.
    Y necesitamos un respirito entre el nudo y su desenlace.
    Besos, Corsaria Dark!! (entre nuestro visillo "en coma" c(r)omático norm-ando ;) Sonrío.

    ResponderEliminar
  14. A veces yo me como las comas. Besos.

    ResponderEliminar

Rebeldes que dejaron su zarzamora