lunes, 2 de diciembre de 2019

BE-SOS 2




Qué mejor traje
que ese poema
con el que me cubriste 
la piel a versos.



Que este tiempo detenido
en el mango del paraguas,
en el que las nubes danzan,
y al abrirlo,
me llueve tu boca
bajo un lánguido suspiro.

Qué ganas de ti,
al sentir ya la arena cálida
de tus poros
por los que transitar
la travesura de mis manos,
y sentir el vaivén de nuestro oleaje
por ignotos senderos
de esos que vayan 
a ninguna parte.

Qué ganas de ti,
al volver la esquina
que acrecienta nuestro deseo.

Qué ganas de ti,
con acento crítico
y faltas de orto/y oro-grafía.

Sí.

Qué ganas 
de  tí,
pá que mueran
de rabia  los puristas
se alborote el diccionario entero
se mueran
de envidia.

Qué ganas de tÍ.

Cuando soy de MI, pa TÍ.

Diacríticamente tuya.

Alterándote la gramática, y la ortografía.

Que cuando pienso en tus besos
las tildes nos bailan,
hasta por bulerías
brujería.

P.S. Para tí  
con 
(:) P y en mayúsculaS, y con y entre y/o sin el parenTE-SÍES, de (esta/e) tesis..


Y un beso de lunes para todos vos-otros.



20 comentarios:

  1. Gracias guapa, por el que me toca y que te devuelvo, impregnado de esencias de olivos andaluces... :)
    Besos y salud

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ti las gracias, caballero anda-lú... donde los haya ;)

      Contando los días ya pa pisar Triana!!

      Beso's y salú.

      Eliminar
  2. Lo recojo y te doy otro para ti, en exclusiva.

    ResponderEliminar
  3. Sensual. Espero que llegue este poema al destinatario y lo disfrutes.
    Besos 💗

    ResponderEliminar
  4. Que cuando pienso en tus besos
    las tildes nos bailan.

    Y yo creo, que hasta dan palmas. :)
    Me encanta leerte así... con ese arte que tú tienes.
    Beso enorme Eva. <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por palmeros que no se diga ;)
      Beso enorme, Laura ♥

      Eliminar
  5. ¡Ay los corazones loco que mal lo pasamos algunas veces!
    Beso enorme, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo, pero y la vidilla que tenemos??

      Beso enorme, pa ti también reguapa.

      Eliminar
  6. Con los cuatro primeros versos ya eera feliz. Los que siguieron fueron la celebración de lo que los primeros me provocaron.

    No imaginas cómo disfruto el disfrute con el que te presiento escribiendo. Se nota y se agradece.

    Besos, Eva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que lo disfruto, y si tú también, ya lo tengo ganado.

      Besos, Alís.

      Eliminar
  7. La ortografía es mera convención y el amor no acepta sumirse a normas. Rompe cadenas que esclavizan el pensamiento.

    Tus versos rebosan pasión e imaginación.

    Precioso poema.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya hay demasiadas normas... sí.

      Gracias Ilduara.

      Un beso.

      Eliminar
  8. Diacríticamente ingeniosa, Eva.
    Genial!!!

    Más besos van, Corsaria ***

    ResponderEliminar

Rebeldes que dejaron su zarzamora