martes, 21 de enero de 2020

BE-SOS 2


Retom-ando  besos... 






Esta serie viene de la entrada BE-SOS 1 Click al enlace para curio-sos.


Estos los he tildado de EMPALA - GOSOS ;) ... 

Y vienen con "poemita"  incluido. 







Me acurruqué en tu boca
e hice nido en ella
bajo el leve suspiro de tu aliento
se enlazaron nuestras lenguas.

Tras libarla
néctares de besos extraje.

Me columpié en ese suspiro
y en su callejón oscuro
paladeé la miel  de tus labios.

Juego bocálico
de bucólico deseo
vergel y oasis
donde la eternidad 
del instante
nos hizo beso.




P.S. No me ti-ente(s)...


13 comentarios:

  1. Bellos los besos

    Hasta los que nunca se dieron

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estos se dieron...
      y lo puedo hasta jurar
      Lástima de los que se quedaron en el umbral de los sueños...
      Lástima me dan
      Besos

      Eliminar
  2. Voy llegando poquito a poquito, suave suavecito... y me voy poniendo al día.

    Sé sabréis tenerme paciencia.
    Por aquí entre huelgas, y transportes, avatares existenciales y esas cosas, vamos intentando recuperar algo de normalidad.
    Sin contar que la vida, a veces, no nos permite llegar hasta donde quisiéramos o pudiésemos...

    No comentéis este comentario.
    Mejor, el poema...
    A dónde va a parar!!!

    P.S.

    Eso sí..
    A ti, gracias Jutge, por inspirarme esta entrada;)

    Qué hubiese sido de mí sin ti... y todos y tantos estos años.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta ese juego de palabras, que ha hecho al beso aún más apetecible.

    ResponderEliminar
  4. Me encanto el poema!
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  5. Me encantó Besos-1, ya no lo recordaba pero acabo de entrar y releerlo. Me pareció genial por lo espontánea y directa, así como la estupenda fotografía (siempre). Así que brindo por esta segunda parte. Besos pues!

    ResponderEliminar
  6. Eres abanderada de besos cómplices y cómplice compañera de años que prometen dilatarse. Te sumerges en una pasión irrefrenable que eleva el ánimo hasta el éxtasis. Disfruta el momento, es lo que augura un maravilloso futuro.

    Maravilloso poema.

    Que los dioses de la fortuna os acompañen.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. El poema es toda una Oda al beso :)
    La canción de Morena mía, cantada a dúo, me trae recuerdos llenos de besos (ya ves tú!!!)

    Más besos, Corsaria **

    ResponderEliminar
  8. Esos besos me han encantado. Mis besos para ti.

    ResponderEliminar
  9. hoy me regalaste ese video que no conocía, me gusta Bosé y voy a escuchar a ver que hizo con ella... muchos besos para vos y ellos dos ja...

    ResponderEliminar
  10. Si son como los describes, quiero muchos besos empalagosos, juegos bocálicos porque me gusta jugar

    ;)

    Besos, Eva

    ResponderEliminar
  11. Que empalagamiento más rico, yo quiero.
    Sonrío.
    🥰

    ResponderEliminar
  12. Magnífico poema, Madreselva.
    Siempre estupendos esos juegos de palabras tan sugerentes.
    Salu2 mexicains.

    ResponderEliminar

Rebeldes que dejaron su zarzamora