jueves, 9 de enero de 2020

¡¡¡Y MÁS REBELDE SI CABE EN 2020!!!






Il n' y a aucune règle qui dise que le monde doit avoir un sens. (Anonyme)


  No hay regla alguna que mencione que el mundo ha de tener sentido. 


      "Ni que los inconformistas, ni los rebeldes,  no  tengamos que seguir       dando por ----".  
E.M. : Yo misma.



                      P.S. 

                    Gracias por vuestros correos íntimos y guasaps a quien sabe quien ;) 

               ¡¡Qué 2020 se nos porte bien!!

                 Ya voy llegando, con pausa, pero sin prisas... 




34 comentarios:

  1. Empecemos con los 20 suficientemente combativos

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Je, je.
    Nah.
    Quiero mássssssssssss
    Mínimo 20;)
    Ja
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Me gustas mucho...
    Me gustas mucho, tú.
    Sonrío, como tú :P

    Y te beso, y te dejo un beso, o 20...
    ;)

    P.

    ResponderEliminar
  4. Si empieza tan alegre como la melodía ten por seguro estaremos bailando por mucho que algunos tengamos dos pies izquierdos.


    Un abrazo Rebelde Bella ciao.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y regado de tequila!
      Abrazototote italianini, bella.

      Eliminar
  5. Me declaro, abiertamente, irreverente y contestataria.

    Gracias por la música, me trajo a la memoria muy gratos recuerdos de juventud.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso te adopté, y desde el primer día que se te antojó asomar tu naricilla por aquí.
      Vengaaaa, que esa canción al igual que tú, ni los más que vamos cumpliendo..., no envejecen.
      ;)

      Un beso.

      Eliminar
  6. Prima estees nuestro año!!!
    Aunque habrá que pelearlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al menos por aquí así lo terminamos, y lo empezamos!!!

      Eliminar
  7. ¡2020 besos rebeldes, querida Zarcita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Je.
      Y hasta el infinito y más allá...
      ¡¡¡El 0 final nos lleva a ello!!!

      Eliminar
  8. creo que hoy te iría mucho mas esta canción...

    https://www.youtube.com/watch?v=hUCo7PGglwU

    besos y por un 2020 hiper rebelde...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz cumple al David Bowie.
      Y sí, también le va, JLO.
      Gracias por la empatía.
      Y besos estelares hiper rebeldes a vos también.

      Eliminar
  9. EXCELENTE!!!! Nos ponemos en marcha!!! Besos!!
    Y esta versión alternativa.... no está mal: https://youtu.be/50GvkAO0OIg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. VamoSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!
      Besos!!!!!!

      Ostras, me encantan esas voces graves y rotas.
      Me l'apunto.
      Gracias, mister.

      Eliminar
  10. Tu n'es pas une emmerdeuse mais une emmerderesse...

    ResponderEliminar
  11. Muchos besos en esté 2020.

    ResponderEliminar
  12. Te he echado de menos ❤ (cabrona)
    Besos... muchos muchos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No dejé de llevarte en el bolsillo de mi camisa o el de mi falda ♥, flaca ;)

      Besos, muchos (nah) me quedaría corta de lengua ;)

      Eliminar
    2. Que te como la cara!!!! 😍

      Eliminar
  13. Bueno, como siempre, va a seguir dependiendo de la afición de cada quien … :)
    Besos y salud

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por aquí, defendemos la jubilación y unas pensiones dignas.
      Ya no te concierne, pero a mí y a mi descendencia, y al futuro del planeta, me dejas que me queje, manifieste, y mande a un montón de casposos al carajo???

      Salud!!!
      Que sin ella, no haré ná de ná :)

      Eliminar
  14. Que la rebeldia,sea libertad.
    Besos preciosa.

    ResponderEliminar
  15. Cuando uno obaserva las reglas del cosmos, mas alla de las nubes, confirma que dentro del equilibrio hay cierto caos repentino que es la confirmacion de esta entrada.
    Que este sea un gran año para vos, Zarza, para tu sitio, y para todo lo que emprendas

    Besooo

    ResponderEliminar
  16. Soy bastante emmerdeuse y no sé por qué tendría que cambiar sólo por iniciar un nuevo año que, por otra parte, requiere como ninguno que lo siga siendo, jajaja.

    Que sea propicio este 2020, Eva

    Besos

    ResponderEliminar
  17. Sigamos dando por sacos, rompiendo reglas que son presidio, y como dijo Hume, déjaselo a las llamas (mi último lema).

    Todo lo mejor en este 20 y 20 y que se aparten!!!

    Besos, Corsaria.

    ResponderEliminar
  18. Zazamora:
    ya veo que tus propósitos para el 2020 son excelentes.
    ¡Te deseo toda la fuerza para poderlos cumplir!
    Salu2 sans ciao.

    ResponderEliminar

Rebeldes que dejaron su zarzamora