lunes, 30 de marzo de 2020

NO NOS HACE FALTA, NO...

Va a ser que no.



Ni a ti, 
ni a mí...









saber
lo que bien
sabemos...


Que el mañana nos espera
entre el dobladillo de mi falda,
el cuello de tu camisa,
y una risueña sonrisa
que nos rompa 
la madrugá;)



P.S. 
Que yo te esperaré hasta que me siga amaneciendo.


Releyendo La Peste de Camus encontré nuestro primer beso, ése que andaba escondido entre las páginas y mis manos... 

Lectura altamente recomendable y de actualidad.

 Y es que, los clásicos  y pese a la Peste, nunca mueren.

35 comentarios:

  1. Ese dobladillo de tu falda, guarda muchos secretos... 😉
    Quien fuese dobladillo (nunca pensé que diría esto... jajajaa)
    Besote enorme bonita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aynss si hablase... Je.
      Tranquila, estos días a quién no se le va la olla un ratito??
      Besote redondito, preciosa.

      Eliminar
  2. Deseo que la espera sea breve.

    Las puntadas del dobladillo de tu falda se leen en morse y desde su cuello se observa un maravilloso plano de hermosas palabras.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso ya no dependerá de nosotros...

      ¡¡¡Qué bonitoooo!!!

      :)))
      Un beso.

      Eliminar
  3. Qué dulce tu poema. Y el vídeo de esa película que he visto mil veces.
    No era tan oscuro...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué va!... pero tú ya sabes cómo son estos argentinos...

      Eliminar
  4. Pensé yo el otro día que sería buen momento para releer "la Peste", fihatetú.
    Me gusta mucho esa frase de "yo te esperaré hasta que me siga amaneciendo"-
    Es una joyita, prima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso mismo me ocurrió a mí, jaté.
      Gracias, prima.

      Eliminar
  5. Sabiendo lo que bien sabemos... ¿para qué más? Y no reniego del aprendizaje, sólo que a veces es mejor no dar muchas vueltas a las cosas, sobre todo a las que están bien.

    Besos, Eva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, yo es que soy de las de darle mil vueltas a todo...
      Un copain canadien me disait avec un accent québéquois " Tu penses trop"... c'est que donnait avec l'accent... "Tu pinces trop...." Je.

      Besos, Alís.

      Eliminar
  6. Sin saber nada esperamos mucho.
    Cuidate bie.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Peut-être le mieux soit de juste savoir ce qu'il nous faut, mais sans rien attendre.
      Prends soin de toi aussi, ma belle gitane.
      Bizz.

      Eliminar
  7. ay, que me da a mí que estamos igual tú y yo...
    en fin... si es así, paciencia... que no nos queda otra...
    además, yo sólo venía a ver si estabas bien... estás bien, así que me voy tranquila...
    un abrazo, que como ves, estoy aunque no lo parezca...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapísima.
      Se te extraña, eh??
      Cuánto me alegra saberte bien y con horizonte;)
      Un abrazo, preciosura!

      Eliminar
  8. Me parece una excelente noticia :)
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  9. Por eso mismo, hoy más que nunca.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Qué curioso. He buscado un poquito sobre la obra de Camus, y he leído un artículo muy bueno sobre todo aquello que se desprende de su lectura. Y tiene muy buena pinta... Buena cita, sí señor... Ahora toca cuidarse, y si hay un buen libro a mano, mejor que mejor. Abrazo desde el sur!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te gustará el libro, puedes empezar por otro que no sea La Peste. A mí es que me apeteció.
      Abrazos de los Pariles de la Francia!

      Eliminar
  11. Algunos se enfadan cuando recomiendo esa lectura, que no es el momento, dicen...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso me han dicho también a mí unos cuantos.
      Pero, solo proponemos... luego ya cada cual según su estado de ánimo.

      Eliminar
  12. Un abrazote. Me alegra saber que estas bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a amí que tú también lo estés.
      Un abrazote.

      Eliminar
  13. Las malas noticias siempre llegan más rápido, más lejos, y duran más.
    Como las malas relaciones.

    Suerte,

    J.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Depende...
      Todo depende y es tan relativo.
      Suerte para vos también,
      E.

      Eliminar
  14. antes de comentar tu entrada te quería dejar este link como ejemplo de blog innecesario de una señora que no entendió nada de la vida y que tiene blog porque es gratis... increíble que pase gente por ahí...

    http://diariodemivida8.blogspot.com/2020/02/feliz-san-valentin-homosexual.html

    ResponderEliminar
  15. no se nada de Camus... y la frase en la imagen es así, se puede usar a favor o en contra ja... besos linda!!!!

    ResponderEliminar
  16. Las dos caras de una misma moneda...

    Besotes Zarza y cuídate porfis!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un vaivén constante como las sensaciones que estamos viviendo...

      Besotes Alma, y tú también cuídateme muy mucho ;)

      Eliminar
  17. Zarzamora:
    muy bueno,nada es para siempre, para lo bueno y para lo malo.
    Esperemos sacar algo bueno de esta situación.
    No entiendo mucho de música, pero es un bolero ¿no?
    Después de la música rítmica de la primavera de hace unas entradas, viene bien un poco de calma.
    Gracias por la música. Serías también una buena disc-jokey. Toca bien muchos palos.
    Salu2 présents.

    ResponderEliminar
  18. por acá la banda Los Piojos tienen su clásico "Todo Pasa"

    consulta sobre La Pesta, sobre algo que quise aclararle al amigo Borgo: Estoy tratando de acordarme en qué otro libro de Camus -más allá del Extranejro- el personaje principal toma un periódico y lee que un tipo mató a un árabe. ¿es en la Peste? ¿Ya releíste esa parte?

    Besos Zarza!

    ResponderEliminar
  19. Todo viene de los clásicos. De hecho, las grandes obras contemporáneas, beben de ellos, solo que renovados.
    Sí, La Peste de Camus, está arrasando. Algo bueno para el intelecto (sonrío).

    De tu poema, decir que es pura delicadeza y entrega.
    Tu sello, tu impronta.

    Besos, Corsaria Rebelde.

    ResponderEliminar

Rebeldes que dejaron su zarzamora