sábado, 9 de mayo de 2020

PIELVERSA



Qué mejor traje
que ese poema

con el que me cubriste 
la piel 
a versos.

Que este tiempo detenido
en el pliegue del paraguas,
en el que las nubes danzan,
al abrirlo,
me llueve tu boca
en mi boca
bajo un lánguido suspiro.

Qué ganas de ti,
al sentir el cálido cráter
de tus poros
por los que transitar
la clepsidra de mis manos.

Ruge el vaivén nuestro oleaje
por ignotos senderos
entre dos cuerpos
a esa incógnita
ninguna parte.

Qué ganas de ti,
al volver la esquina
de nuestro deseo.

Qué ganas de ti,
con acento crítico
"aliterando" tu gramática
y toda tu geografía.





13 comentarios:

  1. Bellísimo.
    Enhorabuena.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Recuerdo que la amaba así, cubriéndola de versos, sonetos, solo sonetos, a veces no me cuadraba una rima y volvía a empezar. A ella le parecía bien, incluso adecuábamos las posturas a una terminación, el ritmo al ritmo. Una vez no rimaba y lo toleró.
    Creo que ya no me quiere, me siento utilizado, anoche me dijo “Paco, déjate de rimas y fóllame como antes, como toda la vida, empótrame”. Y aquí estoy, dale que te pego, sin poesía pero al lío. Soy un poeta en paro pero un follador en activo.

    ResponderEliminar
  3. Qué pielversa, bien ajustado. Qué buen versopiel acompaña debajo.

    Y buena canción! Es un reggae con aires latinos. Me gusta, no los conocía.
    Besos primaverales por allá Zarza!

    ResponderEliminar
  4. Yo quiero que me hagan un traje así, a medida 😉
    Besos con muchos acentos.

    ResponderEliminar
  5. Escribir sobre la piel deseada siempre ha sido una bellísima opción.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Una piel cubierta de versos, puede ser interesante.
    Me atrajo el título de la entrada.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Me has recordado la canción que canta Ana Belén: besos, ternura, qué derroche de amor cuánta locura.
    Espero estés bien, Eva.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Versos lenceros hechos piel en unos poros que sucumben al éxtasis y se convierten en eterno absoluto.

    Preciosa entrada, Eva.


    Nunca me dejas indiferente.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Esos vestidos siempre quedan bien y favorecen.

    ResponderEliminar
  10. No se me ocurre mejor traje, desde luego. Nada viste tan bien como la piel y si es adornada de versos y besos, más bella aún.

    Besos, Eva

    ResponderEliminar
  11. Alegrando mis trensas con el reggae...

    ResponderEliminar
  12. Otra bonita canción la que nos propones hoy, Zazamora.
    Ojalá la luna, si es llena mejor, se quedara siempre a nuestro lado.
    Salu2 lunaires.

    ResponderEliminar

Rebeldes que dejaron su zarzamora