lunes, 28 de septiembre de 2020

DESTOXIC-ÁNDOME





Soy una persona normal,  según mis estándares de cordura...

 

*Soy la típica "Todos están equivocados"...  "Yo transito el camino correcto"...


*Desgraciadamente "los otros" me piensan como una persona tóxica, ¡¡¡a mí,  que soy toda "bondad" y buen rollete!!!...


Aynss...


P.S. Mientras más lejos esté de ellos y ellas,  mucho mejor.

Firmado, yo, persona tóxica donde las haya :P

 (Sonrío).


Y ES QUE ME PUEDEN LOS "DEFINITIVOS" y tan al uso de tan, tan, tan ... ajenos a lo que son, que miedo me dan.. los adjetivos que están tan de moda y  huecos suenan como quienes los usan,

sin ton ni son.

...tolín, tolón...


Eso sí. Tú, tan tóxico como yo, 

ven

 y 

contamíname :)






DEDICADO A Fernández y  a esos colegas tan positivos.








13 comentarios:

  1. Pues eso...
    "Contáminame..."

    ResponderEliminar
  2. Están los tiempos como para hablar de toxicidad...
    La del dibujo no sé si es tóxica... pero su forma de vestir es un atentado contra la vista. :))))))

    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues está muy de moda y desde hace años, hay gente (la más tóxica en general) que no deja de usarla a la mínima de cambio. Se verán ¿? fijo que no.
      Je, je.
      Cuánta razón tienes :)))

      Bss

      Eliminar
  3. Me das tanto, querida, en mi confinamiento perpetual...
    Pueda esa declaracion ofrecerte a lo menos una sonrisa.

    ResponderEliminar
  4. Pues no es broma, E, que en esta pandemia me estoy sintiendo contaminado. “No voy contigo al monte porque no coincidimos en la franja horaria `por edades”. “Qué pena estás en el grupo de riesgo por edad, con lo majo que eras”. Y así. Caminar por un bosque, ni dios alrededor, aire puro, aparecer a cien metros dos damas y colocarse aparatosamente la mascarilla, mirar para otro lado al cruzarse y sentirme como con la cruz de David en el pecho. Contaminado y me gustaría decir a más personas que son especiales y únicas pero no hay tantas (a mi alrededor, al menos) pero como es cierto que los errores nos ayudan a aprender intentaré mejorar y encontrarlas. Besos desde lejos (no vaya a ser que tú pienses igual que esta cuadrilla que me aparta)

    ResponderEliminar
  5. Así suele ser en la mayoría de los casos, y en los de pandemia, o cuando uno más los necesita, como las ratas, abandonan el barco, o molestas y esas cosas de la vida.
    Tranquilo, que eso no va a pasar. Besos desde lejos (pero porque estás lejos...).

    ResponderEliminar
  6. Contamíname, no te cortes. 😉
    Besos cosa guapa.

    ResponderEliminar
  7. Yo te dejo que me contamines jajaja. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Zarzamora:
    creo que la persona "tóxica" es la que no consigue arrancar una sonrisa, la que te agobia, la que te hace sentir mal, etc.
    Yo tampoco tengo ganas de que me den la monserga de que el pensamiento positivo lo puede todo y no sé qué rollos.
    Salu2 antitoxiques.
    Bonita canción, desde luego.

    ResponderEliminar

Rebeldes que dejaron su zarzamora