jueves, 17 de diciembre de 2020

DÍAS, R (13)

 R como RUMBE-ANDO...

por tus labios,

por tu boca ;)


Som, (tots, un) RIU... (Río)... en plan Lo-

QUILLA ;)




Y ahí Recuesto,

en la comisura de tu boca,

las olas de mis besos,

que van a dar a mis latidos,

que son el mor-iR.


Petite mort que me Renace, me hace más Rebelde (si cabe) ... Raíz, Renaci-miento que no te miento, Reliquias de un ayer que dejaron de adorar altares sin dioses. 

Somniem...


Rêve.

Rêvons...

Hasta lograr alcanzar la nube de la izquieRda cada mañana... pero sin TI...






Sino contigo... que ERes mi Religión, único Recodo en mi camino en el que me Recost-arme, en el que la Rima de mis veR.S.O.S, es una Ración de Racimos de ave(n)tuRaS... por Roer .



I somRiuRem...
Som un haRem (uhmmm) 




Hi som , Som-hi !!! Anem! Amén!!! Jo hi sóc... si tu vols ser-hi.

Lo que ya no sé,  es si mi con-Razón, o sin ella, es de izquieRdas, de deRechas, o como siempRe lo fue...  de NADIE... AnÁRquico, lo cual cada día que pasa lo apoyo en sus Reinvidicaciones... y sin necesidad de escuchaR sus Razones...


(ya publicado en este blog pese al copio-pego...)





Hasta nuestro último Tango ... (en breve) con la T, y hasta un más allá :)))












16 comentarios:

  1. ¡Cómo te lo cuRRRRRas! Las bandas sonoras...un puntazo, pero hoy te falta RRRaimon :O ¿no?

    Ya sé que lo sabes, pero eres la Reina del ingenio y del abcdaRio.

    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa del Raimon, me la ReseRvo para la uVe ;)

      Vent...
      ´
      al Vent !!!!

      Bss


      ;)

      Eliminar
  2. Que son el morir con esa R vuelta como besando a la I-

    Día 13, sino fuera jueves te diría: ni te cases, mi te embarques, pero que mejor que bailar un tango para ir Rumbe-ando...

    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ir para adelante cada día hasta que la muerte nos separe ;)

      Un beso de tango dominguero, Bertha.

      Eliminar
  3. ¡ Sabes que el trece me gusta ! La R, también me gusta, con ella empieza el nombre de mi amor jajaja. Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a mí, Un par de treceras somos tú y yo ;)
      Vaya, vaya la pillina, eh?

      Abrazos, linda.

      Eliminar
  4. Madreselva:
    la r también ha dado mucho de sí. Así tiene que ser, un corazón ni de derecha ni de izquierda, de nadie, indomable.
    Ahí, ahí.
    Salu2 de valse.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es, y así ha de ser y sin peRo alguno.

      Ea.

      Bises valseuses, murcianico.

      Eliminar
  5. Petit mort...que rico... :)
    Besos y salud

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú es que eres un glotón de categoría ... :))

      Bss y salú.

      Eliminar
  6. Querida Zarza una vez más
    tu ingenio
    me deja sin palabras.
    Ni de izq. ni de der.
    Un espíritu libre

    Un gran abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú que siempre me lees y has leído desde el cariño.

      Gracias, princesa.

      Un gran abrazo, Xanela.

      Eliminar
  7. Rebelde de Raíz y de Re-nacimiento constantemente Re-vivido,cada entRada blogueRa tuya -sea con la letRa que sea- es siempRe espectaculaR, vaRiada, diveRtida y (lo mejoR de todo) anáRquica total :).
    Me hiciste pasaR un buen Rato en este sábado tRistón de pocas luces y menos alegría.

    AbRazo,ZaRza-moRa

    ResponderEliminar
  8. No creas eh? que mis lágrimas me ha costado mi rebeldía, pero he estado toda mi vida mejor sola, que mal acompañada...
    Ya nos vamos conociendo :).
    Es de lo que más me alegro, del habeRte aRRancado y Robado esa sonRisa.

    AbRazo, mi queRido Joaquín.

    ResponderEliminar

Rebeldes que dejaron su zarzamora