martes, 5 de abril de 2022

RÉCORD-ARTE

 Fusionado en mis versos

 y alter-ando tu sintaxis.

                                                                                  Récord- Arte

                                                      de cuando nieva en París, un mes de abril...



©Maéna-Paillet-The-wanderer.webp


Mientras los copos
c
a
í
a
n

Tu boca en mis labios

la nieve


f
u
n
d
í
a
                                                                                   .


 Que el verso sea dirección prohibida
y el poema, una multa enamorada.









14 comentarios:

  1. Arte, que no falte que es el único lenguaje que podemos construir recuerdos ,con su materia,imagen y sonido...
    A pesar del frío tus estrofas dan suficiente ánimos para que este amor no se congele.
    Besos escarchados por aquí también está pegando fuerte 💋

    ResponderEliminar
  2. El arte será tan inspiradoramente libre como estos versos... o no será.

    Abrazo hasta vos.

    ResponderEliminar
  3. Un abril que transcurre en dirección prohibida y un poema censurado por una multa enamorada es arte en el cuerpo de los que aman, incendio de piel, ilusión de mañana.

    un beso.

    ResponderEliminar
  4. Fitipaldis, qué bueno!
    Yo también me acorde estos días a de ti y ya estoy tranqui de que estás por aquí.
    Besos prima.

    ResponderEliminar
  5. Fantasia de un abril rima muy bien con tu poema....
    Besitos helados.

    ResponderEliminar
  6. Encantada de leerte. Abrazos.

    ResponderEliminar
  7. Recién veo lo que me dejaste, amiga: "Los recuerdos" del querido Nano, argento por adopción, portento de la poesía y la canción...

    Abrazo agradecidísimo. De corazón!!


    ResponderEliminar
  8. Re-decorarte con un collar de versos de esos que se funden en los labios... y que nieve fuera lo que quiera, que ya tenemos la primavera en las entrañas.

    Bss, nívea leona.

    ResponderEliminar
  9. Zarzamora:
    ¡qué bonitos son esos dos últimos versos!
    ¡Versos de dirección prohibida y poemas como multas!
    La poesía es como circular en sentido contrario, saltarse las normas y volar en libertad, como aquella canción de Cecilia.
    ¡Qué sorpresa (agradabale) nos llevaríamos si nos multaran con poemas!
    Me ha gustado mucho.
    Y la canción, también se escucha con gusto.
    Salu2 directionnels.

    ResponderEliminar
  10. Thanks for blogging to share this great blog for me to find out.
    SA Gaming

    ResponderEliminar
  11. Ya quedo más tranquila, por aquí asomas...
    Un abrazote

    Mayra

    ResponderEliminar

Rebeldes que dejaron su zarzamora