Claro que sí, resistiremos, y si no, ya sabéis; como el trompeta...
:))))
Y, lo que nos echen ya.
The Party, 1968. Blake Edwards.
Sin contar lo que ya sabéis y vivís en carnes propias... inflación, recortes, aumentos de todo tipo menos salariales, etc, etc,etc.
Y pues eso, que nos lo vamos a pasar pipa, en grande, y de cine este 2023...
Intentar dominar
a quien
nació libre...
Es tarea vana...
El ocultamiento de cualquier circunstancia nos convierte en una sociedad traumatizada que no es capaz de reparar los horrores del pasado pero son tantos los horrores del presente y es tan tenaz la impunidad, aunque no se trate de muertes sino solo de agresiones a lo que tendría que ser un verdadero sistema democrático, que me barrunto si nosotros seguimos siendo la encarnación, materialización visible del trauma o si ya nos han obligado a pasar página para seguir nuevos capítulos cada vez más vergonzosos.
Creo que es el ocultamiento en sí el que nos retrotrae hacia un estatuto de niños impotentes, traviesos y mal criados, que saben analizar pero que tienen que permanecer calladitos mientras asisten a todo tipo de injusticias. Y ya no es tiempo de ser tan de política-mente correctos.
Por aquí, a partir de mañana empiezan ya las huelgas a granel... y hasta tenemos una página web C'est la grève! para ir poniéndonos al día.
Este 2023 se anuncia muy revoltosillo por estos lares...
Y como bien sabéis, los que me conocéis desde hace tiempo, soy de las que se apunta a un bombardeo, de las que... si TÚ, pero eso sí, si sólo, TÚ, me dices Ven... lo dejo todo, y de las de no me toquéis las palmas... que me conozco ;)
Están avisadas, es una entrada de Año un poco como este corneta que no sabes por donde nos van a sonar...
ResponderEliminarBueno aunque los Reyes no pasan por esos lares si habrás comido roscón...
Por estos lares hoy primer día en las aulas y aún rellenando informes durante las fiestas. Me pregunto para qué, sino solucionan nada.
Resistiremos, no nos queda otra :))
Besos rebeldes estimada Eva
vienen dadas y
Avisadas están y estamos....
EliminarPero ¿ De cómo, y cuánto te quiero?...
De eso espero que nada ni nadie nos pille!
Besos tan rebeldes como Reales, estimada Bertha.
Resistiremos y venceremos...
ResponderEliminarBob Dylan, Master of Word...
Feliz 2023, amiga!!
Espero que sí...
EliminarRecuerdo cuando defendí a Dylan por su Nobel... y la de hipócritas y lenguas de vípera que me cayeron encima inyentando e intentando que LA PALABRA cayese en manos de una horda de energúmernos por aquel entonces, gente que ni si quiera se había molestado, y NO como tú, en saber de quien hablaba... y de quien anduvimos hablando todos estos años.
Gracias a ti.
Con un abrazo de los grandes. Carlos.
Zarzamora:
ResponderEliminar¡lo que me he podido reír con esa película! Y mil veces que la viera, mil veces que me moriría de risa.
Eso, eso, a resistir.
Salu2 résistibles.
Pasar un mensaje ácido con su pizquita de dulce....pasa dos veces mejor... al menos dicen los franchies... ¿Nos lo apuntamos a la lista???
EliminarParece que hasta funciona.
;)
Bises, ¡No pasarán!, murcianico.
Me cuesta creer que aún estemos vivos bajo tanta opresión. Es raro oír gritos de rebelión y ver levantar barricadas que nos conduzcan a la libertad. Los jóvenes parecen dopados y pocos son los que se yerguen para cambiar el mundo.
ResponderEliminarUn beso inconformista.
La mayoría está cansada de tanto despropósito y pasa de todo. Y sí pero aunque sea raro, se escuchan esos gritos. No sé, hay muchos jóvenes que están tomando el testigo, no con los mismos métodos, eso sí.
EliminarOtro beso, rebelde.
Resistiremos como la gran Celia.
ResponderEliminarhttps://youtu.be/x1PP6ePcU8g
Un abrazo grande.
Sí, Lola.
EliminarPero ya van años, eh?
Lo de Cuba cada vez va a peor.
Un abrazo enorme.
Pues claro que resistiremos. Abrazos.
ResponderEliminarEsa es la actitud! Abrazos, Teresa.
EliminarQué nos queda, sino. Y nunca hay que olvidarse de quién es el enemigo; ese que sabe tan bien cómo dividirnos.
ResponderEliminarAl enemigo, siempre de frente, y a algunos amigos (pa qué quiero enemigos....) porque es una legión y justamente la entrada siguiente irá de eso. Casualidad causalidad :)
EliminarY va para largo... al menos ahí hacéis algo, aquí parecemos (o somos) tontos, ya ni lo sé.
ResponderEliminarBesitos hogareños.