Ando revuelta...
sin corazón
ni mente.
Será que para mí un pedazo de tierra
vale menos que uno de pan,
de escritura,
trabajo digno,
y
libertad.
Que una mente humana
es más
que
cualquiera artificial,
y que en mi pequeño pedazo de piso de
alquiler caben todos mis homosexuales
con quienes tanto comparto y sigo compartíendo.
Que acogemos a negros, hindúes, asiáticos
y latinos
y que será en Gliese, porque esta mierda de tierra
intolerante
autocrática,
xenófoba
y discriminatoria,
y pese a ser y definirme como
política-mente incorrecta...
como judía (Trump, Cállate! y Netanyau devuélvele a Israel su estado democrático)
mujer,
rebelde,
y
para lo que me queda en el convento...
casi que como bien sabéis...
me c---- dentro...
Pienso, creo, y estoy casi hasta convencida
de que si el sentido común nos condujera,
si saliéramos a la calle como los surcoreanos para frenar a estos
semidioses de lo absurdo
otro gallo nos cantaría.
Conmemorar los 50 años de un sistema dictatorial, ¿no es necesario?
Seguir la línea de estos locos que pretenden dirigirnos como si fuéramos aquellos inquilinos que les abrieron la puerta a balazos para cobrar el alquiler ¿? Ya que de seguir así, puede que se encuentren con la misma respuesta... y no entendiesen nada desde el principio.
Por favor...
Cuando chavales en nuestras Españas se preguntan aún y todavía hoy, si la guerra civil fue la Primera o la Segunda¿?
Ya va siendo hora, de dejar el café y la fiebre del viernes y sábado noche y empezar a centrarnos...
Ultima-mente, os pido mil disculpas si no doy para más...
Has hecho todo un manifiesto-
ResponderEliminarCuídate, das para mucho y a la vista está.
Gracias, prima. :))
EliminarZarzamora:
ResponderEliminar¿Por qué tendrías que pedir disculpas?
¡Nan! (como sueles decir).
Sí, no sería mala idea seguir el ejemplo de los coreanos (los del Sur).
No pidas disculpas ni des explicaciones por obligación.
Muy buena la chirigota.
Salu2 coréens.
Porque me tienen hasta el moño últimamente... y no es una obligación, nan.
Eliminar;)
Bises, gamsahabnida, Dyhego.
Los comentarios no están permitidos. Pues vaya. Para una vez que salgo en una cosa de estas de guapo, tú más, no tú más, cuelga, no cuelga tú, cari. Eva, me vas a permitir que conteste ahora (¿me lo permites? voy). Tengo el ombligo pasado de rosca. Lo noto. Debe ser atrofia. Quizás malformación, un defecto de fábrica. El caso es que con flores a María (que madre nuestra es) no lo tengo en el programa, no sé si se ha borrado, lo escribieron con tinta de limón o qué ¿Qué? También puede ser vista cansada, vaya usted a saber. Como en ese anuncio, llegar segundo nunca es una opción, no he acabado de comprender bien las reglas del juego pero por experiencia sé que siempre acaba como ese meme de ¡Penalty a favor del Real Madrid!, la Banca siempre gana, la Banca juega y se divierte (para los no jugadores se refiere a la Banca/banca de un casino, esos lugares que nosotros, gente de bien, no frecuentamos, nosotros ganamos por derecho, por nuestros propios méritos, faltaría más, pues buenos somos -menos Paco que es un soso-). A lo que íbamos, vamos, que tener amigos es un gusto, aunque no tengas ni puñetera idea de quién es ese amigo/a, ser humano/IA, que reconozcan tus méritos (artísticos, de fidelidad, literarios, de punto de cruz, tartas variadas, paisajes manchegos, constancia, coincidencia de ideas, aquella vez que quedamos en el Puente de Bir Hakeim que no sé porque quedamos allí, tan lejos, a lo que vamos). El caso es que estoy en una lista y no sé si tengo que alegrarme, si esto es a escote, si debo decir unas palabras de agradecimiento (ser agradecidos es de bien nacidos. Siempre la sabiduría popular está ahí). Pues nada, si hay que decir se dice: muchas gracias, merci beaucoup, eskerriz asko, y en japones. Otra día avísame antes que no puede estar uno a todo, que tengo mucha plancha ahora que estoy solo y no me extraña, en realidad ya no me extraña casi nada, el binomio Trump/Musk, un suponer, pues no es nuevo, usted coge la Historia y ya estaban, parecidos o peores, otoño de 1939 invasión de Polonia, que estás tan feliz desayunando o en un ayuntamiento carnal o leyendo la prensa y te invaden el país, poca broma, millones de muertos, millones, 1939, en términos de historia es ayer, la gente joven no lo sabe, la gente joven y los viejos sin memoria creen que todo es así, como ahora, que solo
ResponderEliminar(se me ha terminado la tinta, lo siento, otro día sigo, escribo a lápiz para agradecer la mención y si debo hacer algo más pues con gusto, lo que sea, a mandar, soy de pocas palabras por lo que solo diré estas: Eva te quiero desde hace muchos años y el paso del tiempo solo acrecienta mi amor, admiración y respeto por tu persona, por tu trabajo, por lo que significas para mí. Te beso, belleza.)
Que sí que se puede comentar... Eres un caso. Me encantas. Y ahí lo dejo.
ResponderEliminarAgur, belleza euskera.
Nena, en el anterior post (se siguen llamando así?), creo que he visto que no, que nanay, que hay que estar al loro. Lo estoy en admiración (por vos, señora) lo estoy sin dudar, en agradecimiento (a usted, bella dama) por la cortesía, lo estoy . Advierto que sin estar de vuelta (como sabes todavía voy, de camino, sin pausa) es posible que con tanto caminar, con tanto trajín me esté perdiendo algo. Resignación. La vida es ir dejando cosas atrás (a usted, Zarzamora, nunca, la llevo plegada a la piel del corazón) Besos.
EliminarPor cierto, no sé si el corazón tiene piel. En cualquier caso es una figura para impresionar (estas salidas graciosas antes funcionaban). Y ya.
EliminarYo a Ud lo llevo también pegado entre pecho y espalda, creo que ahora se diría más bien así... y también funciona.
EliminarY ya.
Las bases están torcidas, así no se puede centrar nadie. Solo hay unión para salir a la calle a vitorear al equipo ganador y es una lástima ver cómo el futuro se va asomando entre mentes llenas de odio. Besos, Eva
ResponderEliminarAsí es, Arantza. El odio va invadiendo cualquier terreno... y la polaración comiéndose cualquier política social... Besos, preciosa.
EliminarEl sentido común ( el menos común de los sentidos) este preciado don si lo trabajamos seríamos más lógicos en cada situación...no es tener es saberlo usar...Pero del dicho al hecho hay un trecho (moraleja umm) y así nos va...
ResponderEliminarHaces bien en manifestarte , y yo te aplaudo 👏 🙌 👌 y dichosa de ti que tnes esa galaxia (Gliese)
Semidióses estas deidades modernas son figuras de sal :mitad necios y mitad corruptos y cada vez resisten más ,que jarta o harta me tienen....
Un beso 😘 miercolero Eva
Se ha ido perdiendo el más común de los sentidos, y así nos va... Ojalá despertemos antes de que sea tarde...
EliminarBesos vierneros, mi estimada Bertha.
Yo creo que las tragaderas, así en general, todavía no están ni por la mitad.
ResponderEliminarTambién lo creo, y es una verdadera lástima...
EliminarNo tenemos sangre, estamos dopados. Cualquiera en sus cabales se levantaría y saldría a la calle. Me inquieta esta apatía ante tamaña locura. Es necesaria una rebelión para salvar el planeta de las manos de estos locos.
ResponderEliminarUn beso.
Soy Ilduara.
EliminarTodo queda en nuestras manos... o seguir como siempre, no ver, no decir y seguir como si nada ... o ser responsables cada uno de como individuos debemos hacer...
EliminarUn beso, Ilduara.
El panorama está claro: los tres principales han acordado dividirse la Tierra en tres cachos: uno para los usas, otro para los chinos y otro para los rusos. Nosotros seguiremos balando (beeee!) y viendo a qué cacho nos apuntamos. Y, ojo, Zarza, pronto irán a por Gliese.
ResponderEliminarMuchos beeeeee-sos, Zarza..
Nan... espero que esta vez, los colosos vayan cayendo, de otra manera sin arreglo, repetiremos ad vitam aeternam las mismas gilipolleces, atrocidades, y esconderemos la mano tras las piedras que nos lanzaron... Gliese con el loco del MelonchaMuskado ni jarta e vino, ya ha ocupado parte de Texas para sus experimentos...
EliminarComo decíamos para el régimen cubano y su locura... ¿Hasta cuándo? Hasta cuándo seguiremos sin reaccionar con el café y las cervezas del día a día y de los viernes???
be S.O.S. diego.
Chapeau! No quiero desanimarte pero... cada vez somos menos los que pensamos como tú.
ResponderEliminarBss leona lúcida.
Jopetas!! (¿ves lo fina que me estoy volviendo? ) Y ¡Qué lástima...!
EliminarBss Cyrano, empático.