Cuando contar ya no empieza con un Érase una vez ni termina en un colorín colorado...

No me queda voz, ni grito, ni palabra, aunque ésta sea muda y en su eco creáis en la falaz armonía de alguna ola traviesa que no calla... No busco consentimiento ni en la escritura, , ni en los cuerpos ni en la blancura del alma, caricias eternas de las manos en la piel, de cuerpos anidados y arrebujados sin sábanas, placer congelado en el instante que fue, es, y como el tiempo, busca una aciaga tempestad en la marea de un presente que navega entre pasados y futuros, abandono, letargo, el placer que se detiene en este segundo, mirada ciega en lo umbrío de la fantasmagoría que abriga la luz, pliegue en las sombras, cuando todo era comulgar con las lágrimas, roce, piel, abismo, pubis, muslos y el corazón que se abría por la boca, la cosecha regada por la simiente derramada en el útero de un eterno retorno, y luego la apertura ciega del alma, la entrega a medias, las puertas sin cerrojos, el tiempo sin edades, esencias, comunión, espera, lágrimas, el consuelo de la ida sin retorno.Tiempo es, acariciémonos las lágrimas, besémonos los párpados, compartamos las pestañas de par en par, un estar sin ser en nosotros, un aullido, un grito compartido y mil cuevas llenas de silencios, nuestro todo, nuestras fugaces luces, nuestra nada, el compendio de un universo que navega más allá de la eternidad, nuesros silencios de hombres y mujeres en nuestras cavernas, nuestros regazos de hembra en celo, el principio y el final, amantes, amados, allá de donde venimos, costillas, Lilith y Evas/Adanes, Caínes y Abeles, nacimiento y muerte, lo sublime, el amor en su desgarro.
Él, a solas, lejos de nuestra costilla, compendio de estrellas, firmamento, nada, absurdo, el todo, un nuevo universo.
Voy regresando de a poquitos. Mil gracias por la espera y la fidelidad.
Qué sentía eres , prima!
ResponderEliminarAsí me gusta que aunque sea "a poquito", vayas regresando.
Me parece que me perdí algo... Un gran abrazo!!!
ResponderEliminarBss
Siempre estaremos aquí para leer tus entradas Zarzamora.
ResponderEliminarAbrazos.
Statcounter ubicado en la trastienda del blog. Seguimiento de ip's sin permiso del navegante.
ResponderEliminarPD: Sartre estaba como una cabra montesa. Se han quedado ustedes en plena absurdez y máxima tontería viejoven.
Fin del mensaje.
Gracias por su inspección M. Clouseau. Statcounter está ahi desde hace años, cuando gente como ud misma sólo venía a alcahuetear, y a fastidiar al prójimo, y pensaba que ya no era útil, pero tras su visita, permanecerá en su lugar mal le pese. Es una de las herramientas que blogger propone a sus usuarios de manera legal. No me imaginaba que le interesara tanto este blog como para molestarse en venir a destilar su veneno sin ser invitada.
EliminarP.S. Y ud, como la cabra de la legión e incluso puede que hasta permanezca y sin saberlo en la enejenación mental de un/a voyeur/se sin capacidad intelectual ni emocial alguna.
Corto y cierro.
Me alegro de que vuelvas, que no renuncies a nada que te sea grato, ni te flageles con estúpidos comentarios. Lo mejor de ti es que en el vaivén de las horas siempre eres tú.
ResponderEliminarUn beso.
Gracias rebeldes!!
ResponderEliminarZarzamora:
ResponderEliminarentre gritos y mil cuevas de silencios transcurren nuestras vidas, me parece a mí.
Gritos que nadie oye y silencios ruidosos, todo a la vez en esta caótica vida.
Se respeta tu decisión de dejar el blog. No es la mejor palabra, respeto, pero no conozco otra para expresar el sentimiento ante tu decisión.
Gracias por tu entrega.
Merci pour tes chansons.
Je te remercie.
Salu2 zarzamoréens.
Un texto que pareciera realzar el vínculo humano con lo cósmico y viceversa, porque las estrellas, hasta donde sé, llegaron a ser antes que las lágrimas que nos acariciamos, millones de años después, para darnos consuelo en esto que somos, en esto que hay, en esto que existe, pero que no entendemos y le llamamos absurdo. Va un abrazo, Zarzamora.
ResponderEliminarEs una pena que desaparezca de estos "blogues" una persona con tanta personalidad como la que tú tienes, Zarza. Echaré de menos tu ironía, tu sentido del humor, tu inteligencia... y tu misterio. Pero nunca te perdonaré que, además, te lleves a "Perrete" contigo :) Dos por uno.
ResponderEliminarUn beso apretao, Zarza. Ha sido un placer leerte desde hace tanto tiempo.
Yo seguiré por aquí, aunque sea "a trancas y barrancas" (À tranches et barranches" :)