lunes, 2 de septiembre de 2013

BESOS DE LUNES AGRIDULCES

Esta mañana se anunció inundada por los guasaps, los ánimos, y con la cartera al hombro, los tacones y el traje de chaqueta por estrenar, (esta vez me compré hasta la corbata),  me eché a la calle.
                                     


                     Tras un buen desayunito, para cargar energías...




Lo primero que puse en la agenda fue: "HOY,  ACUÉRDATE DE SUBSTITUIR EL TERMO DEL JUGO DE NARANJA y CARGA CON LA BOTELLA  REGALA BESOS, 
Y REPARTE MUCHOS BESOS!!!!!





Y BAILA cuando te anuncien algo que ya sabes que no te va a gustar...


Y olvídate del mogollón del  metro, pero no te olvides de arrimarte  bien al canelita que siempre sube en La Gare de Lyon...

Y ponte el casco por si llueve sin avisar, o te cae algún imprevisto ...


Como que alguien a quien quieres mucho, mucho, mucho,  con quien has compartido sueños, letras, sonrisas, y cariño, cierra de pronto su blog, y te sangra el corazón. 



Besos, acróbata!!!





Esta canción va por ti...
Y gracias por todos estos años, caballero.





A los que empezáis hoy, como yo,  
Bonne rentrée les chéris!!!et bonne et heureuse semaine à tous!








19 comentarios:

  1. volver siempre tiene su parte agradable

    ResponderEliminar
  2. Parisina, la cosa podría ser algo mejor ¿no?.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Merci beaucoup mon coeur et la même chose pour vous-más o menos era así,¿verdad?-
    Besos de lunes y a por todas.

    ResponderEliminar
  4. ¿Qué me dices...? ¿que Acróbata cierra su blog?´Voy para allá ahora mismo.
    bueno...¡feliz andadura!

    ResponderEliminar
  5. Atractiva agenda que augura el mejor de los comienzos para la semana.
    Besos mi Cantaora!!!

    ResponderEliminar
  6. Merci pour tes bisous, Madreselva.
    Et bonne rentrée!
    Salu2.

    ResponderEliminar
  7. Yo se que lo mejor que te puedo desear es que te permitan recuperar tu rutina abandonada por culpa del pinrel y un poquito de mala suerte, ya hace demasiado tiempo, te deseo que logres lo que tanto ansias, de todo corazón!!!
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  8. El casco es muy importante! no lo olvides tampoco mañana!

    Feliz revuelta!

    y abrazotrote

    ResponderEliminar
  9. envidio siempre tu ánimo para comenzar los lunes... a mi me dan ganas de hacer solo un 20% de lo que vos hacés ja... salu2 y besos!

    ResponderEliminar
  10. Como no tengo tu ''wasa'' por aquí te diré..
    Suerte maestra y al toro de los días.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Feliz comienzo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Magnífico inicio, me alegro bastante.

    Mil besitos para ti preciosa Bikinga.

    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Pues que se nos llene todo de besos...
    (Me gustó que reconocieras tu puerto).

    ResponderEliminar
  14. Un beso de martes, sin saber qué es un canelita.

    Pero el beso va.

    Chao.

    ResponderEliminar
  15. Te deseo lo mísmo una rentreé de lujo pero con un día de retraso.Ayer comenzaron las recuperaciones y el curso comienza el lunes en Bachillerato.

    Besos de martes Eva.

    ResponderEliminar
  16. Bueno, ya me dirás qué tal te fue.
    Yo, para celebrar mi nuevo estado, invité a una amiga (en idéntica situación) a pasar un día diferente, mientras otras coleguis iban al curro.
    Ya nos contamos, besitos y besitos, que ayer no pude venir por aquí.

    ResponderEliminar
  17. Tienes razón cielo, muuucha no se puede conocer a nadie a través de "solo" sus letras, como tampoco se puede conocer a nadie con "solo" abrazarlo, con "solo" tomar una cerveza, con "solo" charlar un ratito, con "solo" probar las mil cosas que hacemos, pensamos y sentimos... hay que sumarlas todas y probarlas muchas muuchas veces, en letras, en carne y hueso, en carne y lágrimas, sangre, besos, gritos... mañanas trade y noches, durante días, meses, semanas e incluso años y al final... "solo" tienes un pedazo de ese alguien, nada más que eso y eso...con suerte :)) pero... si algo es cierto en esta vida es que no siempre el pedazo más sabroso y real es "solo" el que se mastica con los dientes, ni "solo" saben ricos los besos que te estampan en los labios... solo los que te llegan al alma...esos son los que valen... los que no se olvidan, los que perduran en la memoria y ahí que llega ahí hay muchas formas de llegar y es lo que al final decide... el resto lo decide la vida... como ese cierre de blog ( que te duele) o los miles de ellos que verán la luz por primera vez...


    Tú cuando te pones llegas al alma, puedes ser capaz de traspasarla y... es cierto, no te conozco, no te he tocado, ni sé cómo te gusta el café, ni qué te pone nerviosa o lo que no soportas, no sé si cierras la pasta de dientes por las mañanas o qué música te hace soñar, ni siquiera sé si sueñas, pero sé que sientes mucho, muchísimo y por eso haces que nosotros sintamos con tus letras y eso es real y con eso me quedo cielo, me llega para agradecértelo infinito y de alguna forma quererte un poquito... ¿cómo de real? no lo sé...quiero a Malher y jamás le he visto, ni le veré en mi vida, pero le he sentido y me ha hecho sentir... solo por eso le quiero... como a ti:))



    Mil besos preciosa... si no fuera por lo agrio... no apreciríamos lo dulce, si no fuera por la tristeza... no disfrutaríamos ni sabríamos lo que es la alegría... el puzle cielo, hay que intentar armar el puzle, ideal, sumado a real, tangible y hetéreo todas las piezas... se necesitan toodas las piezas y como eso es imposible, solo hay algo real... es imposible montar el puzle de nadie solo disfrutar de las piezas que tenemos la suerte de disfrutar... a veces incluso las que sufrimos también dan mucho de quien nos las da... si no nos valen para él, ni con él... valen para otros y yaaaa. lo dejo preciosa, mi jardín cuando me meto es como la selva... tanta vegetación y tanta exuberancia hace que me pierda sin remedio sieempre:))


    Muuchos muuchos besos de martes y de miércoles hasta... el domingo de la próxima semana del mes que viene:)) Muaaaaaaaaaaaaaaaakss cosa bonita.

    ResponderEliminar
  18. Mi querida Eva... Besos agridulces y tu buen hacer con las letras.

    No está mal lo que nos cuentas hoy; lo del casco me lo apunto y lo del baile, también :)

    Te dejo un beso fuerte y todo mi cariño

    ResponderEliminar
  19. Buen modo de encarar una rentrée. Y qué bueno que ya sepas a quién arrimarte en el metro. El recorrido se hace más agradable cuando tienes el entretenimiento de buscar una mirada al llegar a determinada estación.

    Un besazo

    ResponderEliminar

Rebeldes que dejaron su zarzamora