viernes, 3 de enero de 2014

VAMOS PATRÁS


En 2010 publiqué esta parodia de Meetic, que me envió Boubou desde Túnez. Desde entonces ha llovido, pero para mal.


En España dentro de poco esto será realidad, porque los talibanes que nos gobiernan se están olvidando que nuestro coño, es nuestro, como dice Diana en un artículo que publicó estas Navidades y que os dejo Aquí.
Ya hace cuatro años os indignásteis y mucho con esta imagen que publiqué y decíais que era inadmisible ese trato a la mujer en 2010... Pues cogeros a la que nos está cayendo ahora.

Vamos para atrás. Seguimos siendo una especie de florero para muchos, un cuerpo con el que se pueden permitir hacer lo que les salga de la P----, y mientras sigamos dejándolos insultarnos, servirse de lo que es nuestro (en este caso algo tan simple como nuestro cuerpo) pues nos seguirán mutilando.
Si en lugar de dejar que vendan nuestra cabeza como un escurridero de erotismo febril para alimentar vergas, querer atraerlos con artes de seducción de tres al cuarto, igual pues hasta algunos gallos dejarían de cantar.
Si de algo nos han servido las hormonas de crecimiento que no sea sólo para pasearlas por tetas y culo, sino también en esa parte de cerebro que nos toca, que a ellos, por si no se os había ocurrido, no se les pasa por la cabeza hacerle una liposucción a la tripita cervecera, ni ningún arreglo de tetas a esas que también se les caen o son grandes o pequeñas... ni humillarse públicamente tirándonos los calzoncillos a la cara.

Hoy, desayunando con un amigo del barrio mientras leía la prensa, se apuntó a la conversación un casposillo y me puso de muy mala leche el cortado. No os cuento lo que le solté porque estamos en horario infantil, e igual hasta me multan... Como argumentación sólo pudo decirme, que ya estaba muy afrancesada, y que había perdido mi lado español.


Pero bueno, os dejo desahogaros que para eso me sirve este espacio aunque en la calle y codo a codo, y todos a una, sería más provechoso, y menos dañino y perjudicial para la salud y para la bilis. 

2014, me ha pillado muy peleona. Por suerte, en París esto no pasa... y ya han puesto de vuelta y media a las francesas que se han manifestado contra esta ley española por ser europeas.

Y es que aquello de con la cara lavada y recién peiná... pues va a ser que no. 

                                                               


P.S. : Nos persignaron con dogma e inciensos, nos prohibieron ese sexo tan dulce que se relame en la piel, nos delataron por putas, por esa libertina vida alejada de la charanga y pandereta. Y el relicario de lo rancio hizo nido en la piel del toro. La bravura de lo laico se desgarra en las aceras, y las porras llueven en una juventud que no quiere arrodillarse. 

Cuando se amordaza la libertad de expresión acaba por estallar la justicia social.


Es preferible dejarle creer a alguien que es víctima de un contexto antes que dejarle comprender que sólo es víctima de sí mismo. 





30 comentarios:

  1. Yo vivo permanentemente indignada, peleona, cargada de furia y la mala leche me agría el carácter a cada poco a consecuencia de este retrotraernos al asado más machista, sexista y doloroso de años atrás.
    Nos hemos topado, muchos sin querer, con esta gentuza típica de iglesia repletitos de lo que la iglesia viene siendo desde tiempos inmemoriales, un régimen sexista e hipócrita hasta la médula con intereses creados directamente relacionados con el bolsillo.
    Y estoy más que asqueada, harta ya de sentir esta opresión cada vez más descarada en la que además de empobrecernos y hacernos lacayos de esos terratenientes, nos pisoteen y sigamos cojonudamente, como si nada pasase, calladitos y a tragar.
    Hasta el ...oño me tienen.
    Hala, se siente, pero de veras que muerdo de rabia.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Perdón, quise decir pasado, no asado, aunque...asados nos tienen también, pensándolo detenidamente...

    ResponderEliminar
  3. Me cago en el Puto Poder.

    ResponderEliminar
  4. pero....las encuestas les conceden una nueva mayoría

    en España, ocurre que hay mucha tara mental

    ResponderEliminar
  5. Llevo años diciendo que vivimos con un burka virtual, invisible y sutil.

    Tu última frase es para anotarla y leerla cada día.

    Cuánta razón tienes...

    Besos, querida mía

    ResponderEliminar
  6. Desgraciadamente, no solo el machismo, el feminismo, y cantidad de ismos nos echan para atrás, la estupidez humana por lo visto no cambia, cuando acabo de leer un articulo que habla de que en las ultimas estadísticas el PP volvería a ganar, aunque ya no por mayoría, eso cabrea, ver el grado de masoquismo de la gente, pero por otro lado prefiero pensar que si han bajado esto en dos años, a lo mejor, en dos mas, si la gente sigue esta tónica, a lo mejor se joden en las próximas elecciones, aunque por lógica mas pronto que tarde, como todo cristo está en el paro, se terminará por crear empleo y a lo mejor la gente vuelve a tragar, contando con que esta gente miente lo que haga falta para ganar un boto y que los otros no es que lo hicieran muy bien :(
    Pero tu y yo sabemos que la cosa es mas complicada de solucionar... :(
    Tu haces bien, sigue peleona y a quién proceda, que le den por culo!
    Besos y salud

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genín, esto ya no es feminismo, sabes que yo de eso poco. Es sencilla y llanamente sentido común.
      Igual lo hemos perdido también.
      Bss, corazón.

      Eliminar
  7. Yo no hablaba de BOTAR, sino de VOTAR, mucho sorry :))
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  8. Pues a no permitirlo.
    A la calle todas!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Joder que sobresalto me he llevado cuando he visto a esa enorme bicha. Muy bueno eso de que nuestro coño es nuestro, al pan pan y al vino vino. A ese que se unió a la conversación le tenías que haber soltado dos "mascás" ya que seguro es un mamarracho. Bueno que se tiene que esperar de esta calaña que nos gobierna. Si resulta que hasta estuvieron en su día en contra del divorcio, y ahora resulta que ellos muchos son separados, y se han vuelto a casar de nuevo. Ellos son los que tenían que abortar, pero por la boca. No me canso de decirlo, en las próximas elecciones que la gente los vuelva a votar.

    Besos EVA.

    ResponderEliminar
  10. Je suis parfaitement en accord avec ton propos. Les retours à l'obscurantisme sont étonnamment rapides OJO!
    Que guapa estas !

    ResponderEliminar
  11. ¡Ay Eva! He empezado la semana algo pesimista...

    ResponderEliminar
  12. Me gustó el artículo que citas y tu alegato debe tener permanencia en todas las españolas y fuera de España, ya es hora de poner en su sitio a tanto retrógrada con poder.
    Besos mi Cantaora!!!

    ResponderEliminar
  13. Pues que buen pedazo de escrito con ironía y humor negro para una ley que parece del Medioevo. Acá con una iglesia enquistada hasta en mala parte de las gobernantes -y de paso ¿que dicen las mujeres que tan bien ejercen cargos publicos por alla? ¿miran otro canal de TV?- y mas con el efecto Francisco que muchos olvidan que es Bergoglio y ese era otra cosa (mando organizar actos publicos en la catedral contra el matrimonio igualitario, la adopcion por parte de estas parejas y las trato de seres del demonio entre otras cosas, mientras que ahora es mas amor y paz que solo le falta Yoko Ono....) el derecho a no morir en abortos clandestinos no existe. Alguna forma de resistir, muchachas, deberán encontrar. Si la Sofía se pone muy piadosa, tal vez refregarle algun pecadillo de juventud a la Letizia que se caso con un historial no muy limpio, quizas?

    ResponderEliminar
  14. Hoy se ha destapado mi niña, con su carita bonita, bien peinadita y poniendo en práctica esa libertad de expresión que, entre humor e ironía, va saliendo de su boca, lo que se cuece hoy en día.
    Cariños en un fuerte abrazo.
    Kasioles

    ResponderEliminar
  15. Yo no tengo lado español.
    Tengo mente afrancesada (en ese sentido), desde que nací.

    ResponderEliminar
  16. Y lo más triste... hoy volverían a ganar la elecciones :( ¡País!


    Bss

    ResponderEliminar
  17. Lo peor es que no los vamos a echar en la vida.

    ResponderEliminar
  18. En la unión esta la fuerza y...no queda otra si queremos ser nosotras mísmas y nuestras consecuencias.

    Un beso Eva.

    ResponderEliminar
  19. En francia como esta regulado?

    ResponderEliminar
  20. ¿Libertad? Me parece que es un invento, como los Reyes Magos, para hacer soñar a los niños. Los únicos seres libres, son los muertos. (Si lo que digo es cierto, deberíamos procurar libertad a Rajoy, Montoro, Gallardón, Wert y compañía)


    Bss


    Bss

    ResponderEliminar
  21. Después de publicar dos comentarios en el mismo post.... el siguiente debe ser:

    ResponderEliminar
  22. ¡BESITOS A TU ALMA! ¡GRACIAS POR COMPARTIR! :)))))))

    ResponderEliminar
  23. Ya había leído el artículo, muy clarita la chica, me gustó y ella of course!
    Mira Eva, como sigamos así, habrá que inventar una palabreja mueva para estos pseudoliberalesretrógradosmodernillosaparentes.
    Yo estyoy cabreada medio día y el otro medio también...¡qué mierdura de gobernantes, madres mía!
    Te dejo varios besos, por los que no te he dado, cielo de chiquilla, siempre viva y dispuesta.

    ResponderEliminar
  24. Hay enfado y mucho en tus palabras y aquí en España, en general. Y más que debería haber viendo la que está cayendo con leyes que si o sí se sacan adelante en el parlamento y que nos llevan 50 años para atrás.

    Bss.

    ResponderEliminar
  25. Madreselva:
    El tema del aborto es demasiado complicado. No lo tengo nada claro, la verdad.
    Salu2.

    ResponderEliminar
  26. No le vamos a permitir al obsoleto que se adueñe de nuestros vientres ni de los vientres que hemos parido.
    No señor. No lo haremos, Madreselva. No podrán con nosotras.

    ResponderEliminar
  27. Ni ellos mismos se creen que puedan ir para atrás, pero dejan su marca. A veces me dan miedo, nunca risa.

    ResponderEliminar
  28. pa'trás... y lo que más miedo me da es lo que pueden hacernos retroceder en dos añitos más...
    que volveremos a donde estábamos cuando el viento cambie, que me dicen a mí últimamente, pues seguramente, pero y las que se nos quedarán en el camino mientras esto cambia?... y la sensación de impotencia, angustia y desesperación que se nos queda cuando esto pasa y no pasa nada!!!!
    porque te juro que eso es quizás lo que más traumatizada me tiene, que no paran de darnos por todos los lados y aquí no pasa nada...
    besos y que me ha encantado leerte!!

    ResponderEliminar

Rebeldes que dejaron su zarzamora