Sin dejar de soñar,
peldaño a peldaño,
hasta alcanzarte.
Navegando por las contradicciones, que como las olas bañan las resacas de los pensamientos, vaivén infinito de idas y vueltas interminables, sin reproches ni dudas, enroscadas todas en este dolce far niente tintado de azurro, alejado el pensamiento de ataduras racionales, despierto en el limbo del sin sentido, sin atar al corazón, dejándolo desbocado, a rienda suelta, y al galope.
Que se desprenda del cuerpo y que se rinda ante lo ingrávido, dejándolo mudo en esa languidez que se quita el sombrero ante las despedidas y los reencuentros.
Que sienta solo y no se acobarde, que se acurruque en esa boca que aletea, o en ese semen que se desperdicia o en los muslos abiertos de un amanecer que huele al café de tu piel.
Abandonarse al instante, besarlo en la boca, oler esa flor que colocas entre los mechones disueltos de mi pelo y mi oreja izquierda. Besarte las manos que hacen justicia por mí, dejarte entrar por la puerta grande y regalarte todas mis dudas y mis promesas incumplidas, mis reproches, y los desdeñados vodkas rojos de mi boca. Dejarte las facturas del pasado en la mesita de noche, recoger mi cepillo de dientes y regalarte un beso en la frente antes de que despiertes.
Y luego soltarte, e irme, y ver en la arena de cualquier playa tus huellas lejos de mis silencios, y deshacerme de lo que fue sólo mío, ahogarlo en la espuma de las crestas sonrientes de una marea que crepite sin fin bajo los tardíos rayos del sol que se adormecen en la orilla, y saborear este instante en el que me desprendo de ti y como en un cuadro de Chagall, vernos volar de la mano por las cúpulas de un verso que se durmió en el suspiro de una ola.
Y horas después, llevarme el libro bajo el brazo, y seguir leyendo, pero en otro bar, y en otra ciudad, hasta el próximo desencuentro, en el que aquella vieja canción nos aúne de nuevo en esos puertos, que de tan nuestros, ya son de nadie.
Un año más...
Amanecido en un nuevo sueño.
Y por suerte, tú y yo, en este nuestro mismo bar...
Y... a nadie le importa, bajo qué
mar
anidará
y anide,
nuestro sueño ;)
mar
anidará
y anide,
nuestro sueño ;)
Un sabor agridulce me recorre las venas, Eva.
ResponderEliminarSiempre hay alguien que corre al encuentro a sabiendas de que habrá desencuentros. Cada cual a su refugio, pero siempre hay algo que recuerda, que sugiere y late.
Precioso texto. Tiene cadencia y decadencia, de esa que retrata en blanco y negro con una plática inolvidable.
Besos, querida rebelde
Me encanta el nuevo look de tu blog, es preoioso.
ResponderEliminarQue el nuevo año 2016 nos traiga a todos mucho amor y paz.
Un beso muy grande.
Tú lo has dicho, Zarzamora, peldaño a peldaño.
ResponderEliminarPetit à petit, l'oiseau...
Sin desfachecer, con los descansos necesarios.
Salu2 escaliers.
todo es cuestión de subir y bajar
ResponderEliminar¡Leonardo Favio!
ResponderEliminarMe has retrotraido aquellos tiempos en que en Venezuela, el y Sandro eran los amos, pero imaginate si no se justifican mis lágrimas que sin siquiera intentar detenerlas, no se que edad tendria yo, estaba soltero, todavia no me habia ido a Canadá, estaba en mi amada Caracas, trabajaba por Oriente, Cumaná, Puerto la Cruz, Ciudad Bolivar, Tucupita, fijate corazón, tu que me conoces, el huracán de recuerdos, en estas fechas que siempre me arrugan los recuerdos, los tenia controlados, pero después de leerte y ver el vídeo ¡Que coño! me abandoné a ellos...
Gracias corazón, y si no nos sentimos que tengas una felicísima salida del 2015 y entrada en el 2016...
Mañana, brindo por ti, palabra...
Besos y salud :)
Esos amores que duele al recordarlos mas al saberlos perdidos para siempre.
ResponderEliminarBesos
Perdidos??
EliminarNahhhh!!!
Bss, Chaly.
Lo dije pensando en mi.
EliminarDeseo que 2016 se traduzca en salud, alegria y paz para ti y tus seres queridos.
¡Año nuevo, look nuevo! Negro con detalles en rojo pasión... me gusta...
ResponderEliminarY tus letras tan personales, como cascabeles que resuenan bajo la luna ambarina.
Mis fervientes deseos de que en el 2016 se cumplan tus expectativas.
Un enorme abrazo con todo mi afecto, hermosa.
"Abandonarse al instante, besarlo en la boca", siete palabras en las que nos cuentas todo. Me encanta lo que has escrito y me siento tú en cada letra.
ResponderEliminarHay muchas formas de vivir la vida, pero solo hay una de sentirla y es con intensidad. Como lo que has escrito.
Un abrazo.
Peldaño a peldaño
ResponderEliminarsueño a sueño
por la escalera
de la vida.
Mil besos
Besos mil y que año nuevo te llene de salud y amor.
ResponderEliminarEsa es la vida, esa que tú has retratado magistralmente y que te deja un sabor entre amargo y dulce.
ResponderEliminarTe deseo que en el 2016 se te cumplan todos tus sueños y no dejes de soár nunca.
Un beso enorrrrrrrrrrrrrrrrrme.
Soñar, besar, amar.....sentir!
ResponderEliminarFeliz año nuevo ♥
besitos =))))
que no nos maten los sueños, querida zarza!! que no nos los maten!! hoy tu post, a parte de encantarme, me ha removido por dentro, y me he dado cuenta de que no puedo dejar que el gris se me coma, y que voy a tener que recordarme a mí misma un par de sueños, no se me vayan a morir por falta de atención o de cuidado... así que gracias!! y feliz año nuevo!! y un montón de besos!!!
ResponderEliminarSoñar es una escalera.
ResponderEliminarEntra con ganas en el año.
Un beso.
No es cosa mía, ¿verdad¿ O sea... llevo aquí poco tiempo pero tú blog antes era más... ¿blanco? ¿no? ¿Me equivoco?
ResponderEliminarMuy bonito lo que has escrito, y algo triste. Me hace evocar amores de verano, ya me entiendes, pero no tengo muy claro la razón. En cualquier caso, me gusto.
¡Feliz 2016 Zarzamora!
No, no es cosa tuya, y sí, Holden era blanco... pero me dio por cambiarlo, y aún igual lo cambio otra vez, y otra... ;) Me gustan los cambios! No lo flipas, no.
EliminarFeliz 2016, a ti también.
Seguir soñando es casi, casi una obligación. Te deseo un feliz y rebelde 2016.
ResponderEliminarBesos.
La vida en si en un sueño, porqué nos tenemos que privar de endulcorarla de vez en cuantos con esos sueños que son el bálsamo que nos aplaca los miedos y nos ayuda a continuar por esta senda espinosa.
ResponderEliminar¡FELIZ 2016!
Un abrazo con todos mis mejores deseos estimada Eva.
Pues eso, peldaño a peldaño, paso a paso... Ya todo ha quedado bien descrito en tus palabras y no hay más que añadir.
ResponderEliminarUn abrazo t feliz año.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarMi gran abrazo mi Cantaora, que este año sea de los mejores interpretados desde el alma y del corazón. Vibrantes besos que apunten a todos los horizontes libres y entusiastas!!! Felizzzz Año Nuevooooo!!!!!!!! chin chin!!!!!!
ResponderEliminarCon el corazón en las manos, con tu sangre como tinta, con las emociones vertiéndose por las comisuras de tu boca, desnuda ante el respetable… olé y no cabe más que más que rendirse ante lo evidente: ¡Qué grande eres, nena!
ResponderEliminar¡Feliz Año, felices sueños, mejores realidades, cielo!
Besitos chispeantes, corazón. Para ti y para tod@s.
PD: Mola el nuevo look (guiño) (haciéndome la modernica)
¡Gran poeta! Que este año nos traiga paz y salud para disfrutarla.
ResponderEliminarAbrazos y felicidad.
Solo nosotros podemos matarlos y eso sería una catástrofe
ResponderEliminarSin sueños, seríamos... nah!
Besos, mi bella Zarzamora
Sueño, luego existo.
ResponderEliminar"...sin atar al corazón,dejándolo desbocado a rienda suelta y al galope". Así se llega a los mejores sueños,incluso a los que nos parecían inalcanzables, querida Eva. Me encanta este texto de final de año,de final de ciclo,como un resumen bellamente crudo de la vida misma,la única que tenemos y que a veces como imbéciles despreciamos.Tú sí sabes en qué consiste esto de vivir,tus letras así lo testifican...
ResponderEliminarQue tengas un bello año,el mejor posible y que nos sigas deleitando con textos como este que nos ayuden a seguir subiendo peldaños en busca de los sueños más hermosos.
Un fuerte abrazo
"...sin atar al corazón,dejándolo desbocado a rienda suelta y al galope". Así se llega a los mejores sueños,incluso a los que nos parecían inalcanzables, querida Eva. Me encanta este texto de final de año,de final de ciclo,como un resumen bellamente crudo de la vida misma,la única que tenemos y que a veces como imbéciles despreciamos.Tú sí sabes en qué consiste esto de vivir,tus letras así lo testifican...
ResponderEliminarQue tengas un bello año,el mejor posible y que nos sigas deleitando con textos como este que nos ayuden a seguir subiendo peldaños en busca de los sueños más hermosos.
Un fuerte abrazo
Quin viatge a les sensacions, als sentiments, a la pell viscuda en tota la seva extensió cap a dins i cap a fora. Gràcies per deleitar-nos amb les teves paraules màgiques :)
ResponderEliminarBon any i visca les arts..!
Petons..!