lo poco que me cuesta devolvernos esta sonrisa...
:)
Ya ves,
;) Post dedicado A Luis, De verso a beso, y de Hombre a golpe de miradas... versos y besos. Ya ves, sin ti, me falta tu mirada. me faltan tus versos. ;)
Pues, que no nos falten ni tus textos ni tus recomendaciones musicales, Madreselva. Mucho me temo que la chica de la foto, la que intenta leer, no terminará el libro... :)
Gracias, Dyhego. A la chica de la foto le encanta sentarse así en los coches, y (tiene los pies muy limpitos ;) ) y leer durante los trayectos. Esta foto de la cabecera era para otra entrada pero la dejo ahí... Bizz, Besos motorizados, murcianico.
Sí. Pero ya ves... Yo lo extraño mucho. :( Y su parte de tozudo aragonés... Ay!
Quería empezar el año dedicándole este post porque no tengo facebook, ni tendré... Otra cabezota. Sonrío. Además sé que no le gusta Ismael Serrano en concierto... Ja!
Jo! LUIS de verso a beso es verdaaaaaad! dile tú que puedes y sabes que le extrañamos, usa toda esa capacidad tuya de persuasión imposible que se te resista .. ya asomó una vez en modo mudo .... a ver si a la segunda... afila tus argucias de mujer irresistible EVITA ;)
MuuaaaaaksS! enoorme bonita ¿ es el primero de este año? espera, otro entonces MmuaaaaksS! x 2 ... Para él un besito con todo mi cariño por si se pasa .. si no, se lo soplas tú de mi parte por favor.
Eso lo puedes hacer tú misma... Y lo harías muchísimo mejor... Tu poder de persuasión es mil veces superior al mío, estoy convencida, yo soy muy seca en esto de los afectos.
Si pasa, lo leerá, seguro. Gracias, María. Para ti un abrazo apretaíto.
Entiendo tu tristeza ante su marcha, se notaba esa complicidad vuestra, ese tejido amistoso y natural tan bonito que estoy segura que continúa fuera de aquí, pero claro...te falta en estos lares y su ausencia te pesa... Ánimo, preciosa, tal vez vuelva y si no, al menos puedes abrir la puerta de aquí e ir en su bisca. ;) Besos miles con todo mi cariño.
Qué tristes las ausencias, tuve tantas en estos tres años de vida bloguera y a algunos desaparecidos los sigo extrañando. Precioso el dúo Aute-Serrano. Besazos, linda Zarza.
A veces... los blogs nos acercan a los que están lejos...pero nos alejan de los que están cerca. Tengo un amigo que no tiene ni blog, ni twiter ni facebook, y el muy psicópata vive feliz. Os voy a ser sincero... a la mayoría os paso a visitar y leer...fuera delos formalismos de si comento o no comento.
De Eva... qué puedo decir que no sepáis...además, reconoce en los demás las cualidades que en realidad ella atesora más que nadie. Lo mismo que los soles que la comentáis.
Volveré de vez en cuando...en silencio..discretamente...sin obligaciones de comentar...porque... que sepáis, por aquí se os aprecia :)))))
Va, hoy me tomaré un café con vosotros en mi blog :)))))
Querido minino, Esta Piolín te recuerda lo que comentábamos un día sobre esto. Que nos comenten o no, que nos lean o no, que lo de las obligaciones tal y cual, que uno antes que nada escribe para uno mismo. Y comenta lo que le nace, (aunque haya muchos comentarios cafres) y que claro, esto ya no es lo que era, ya no quedan ni la mitad de los que había y la mayoría hicieron sus maletas, que 10 años es mucho tiempo, y que hace unos años todo era más divertido, que uno hace su blog como le apetece ( el mío es para reinvertar la escritura) y para lo que quiere, para aprender, y hemos conocido a mucha gente ahí dentro, y a ti como a mí nos gustan las personas, no todas, y que no sé, que dejes de publicar ahí cada día y a la misma hora como antaño, a mí (y digo bien a mí ) es como si al despertarme me dejasen sin mi dosis de cafeína. Ya ves, es puro egoismo, llámalo como quieras, pero a mí me da igual que no comentes, lo que no me da igual es no poder leerte, sentir tus versos y ver lo que estás fotografiando. Saber que estás ahí. Porque fuiste uno de los pioneros en presentar en un golpe de tres (aciertos) imagen música y letras, una trilogía que ha hecho escuela en este mundillo blogger, y porque sencillamente perderme la posibilidad de leer a alguien de tu valía es algo que me jode. Y yatá. Ya está dicho y públicamente. Y te suelto libre y con un
Svokdo:
Lágrimas de nieve corren por mis venas. Y un coágulo aullando, es mi sentimiento, mi tristeza.
P.S. Fui a tomarme ese café y la puerta estaba cerrada... Buaaaaaaaahhhh!!! Malo!! ;)
Gracias por todo lo bueno y lo compartido todos estos años (que serán más aún fuera de aquí, nos queda ese tango y ya solté la muleta, así que ve ensayando con la nena...)
Hola querida EVA, ya me tienes por aquí dando la brasa. Gracias por el correo, y supongo que recibirías el mío. Pero vamos aclaremos las cosas. Digo yo, que esa postura en el coche no debe ser muy cómoda para el coxis y la rabadilla del culo, además esa mano que sale por ahí, la veo con malas intenciones,o buenas, depende de las ganas o desganas que se tenga con el libro. Creo que es una mano demasiado grande, aunque me perece que como de pico y pala ha tirado poco, al menos la tendrá suave. Coño, no será la mano de Fernández.
Qué precioso homenaje, cariño, marca de la casa, sensible, emociona/do/nte, elegante y conmovedor. Confieso mi babeo al leeros a ti y a Luis, la complicidad, el cariño y la admiración que traspasa esta pequeña pantalla rectangular y que logra que la sonrisa se vuelva elástica y generosa, porque es (muy de mucho) alentador encontrar afectos de ley. Os admiro a los dos sobre todo por vuestra calidad y calidez humana, tesoros. Y no sigo que me pongo tontorrona (más) (guiño). Olé tú, Olé Luís. ¿Se aceptan reverencias? ¿genuflexiones? ¿olas? ¿vítores?. Pues que de todo un mucho, soletes.
Besets.
PD: y ayss la foto.. versos en la piel que redacta el tacto y los besos ponen la rima.
Es cierto. Es un afecto de ley y comprobado tras el paso ya de 9 años... No he conocido en toda mi vida a nadie tan leal y eso es un tesoro para mí. Y yo ante tu capa de salero y ser humana, me descubro. Chapeau, chata. Besets.
Pues, que no nos falten ni tus textos ni tus recomendaciones musicales, Madreselva.
ResponderEliminarMucho me temo que la chica de la foto, la que intenta leer, no terminará el libro...
:)
Gracias, Dyhego.
EliminarA la chica de la foto le encanta sentarse así en los coches, y (tiene los pies muy limpitos ;) ) y leer durante los trayectos.
Esta foto de la cabecera era para otra entrada pero la dejo ahí...
Bizz, Besos motorizados, murcianico.
Estarás cansada, pero...nos va la marcha ¿eh? Muy bien hecho...jajaja.
ResponderEliminarEres...........
Ese vídeo ...Ismael y Luis Eduardo...WOW, me chiflan.
Mi sonrisa también para ti, y ese abracito, por si lo necesitas...siempre.
Marcha? has dicho marcha??
EliminarJe, je
;)
Y sí, la vida es un suspiro y no hay que perder el tiempo.
Abracito.
"Versos y besos", parece fácil cuando tú le pones la música :)
ResponderEliminarUn abrazo.
Gracias, a ti se te da muy bien cuando pones las letras :)
EliminarUn abrazo grande.
¿A Luis, nuestro Luis?
ResponderEliminarSí.
EliminarPero ya ves...
Yo lo extraño mucho.
:(
Y su parte de tozudo aragonés...
Ay!
Quería empezar el año dedicándole este post porque no tengo facebook, ni tendré...
Otra cabezota.
Sonrío.
Además sé que no le gusta Ismael Serrano en concierto...
Ja!
Si, se nota la ausencia... :(
ResponderEliminarBesos y salud
:(
Eliminarbuen acopio de inteligente reto a la vida ...mis saludos desde horas rotas . jr.
ResponderEliminarEstoy retando a alguien, sí.
EliminarSaludos, José Ramón.
Jo! LUIS de verso a beso es verdaaaaaad! dile tú que puedes y sabes que le extrañamos, usa toda esa capacidad tuya de persuasión imposible que se te resista .. ya asomó una vez en modo mudo .... a ver si a la segunda... afila tus argucias de mujer irresistible EVITA ;)
ResponderEliminarMuuaaaaaksS! enoorme bonita ¿ es el primero de este año? espera, otro entonces MmuaaaaksS! x 2 ...
Para él un besito con todo mi cariño por si se pasa .. si no, se lo soplas tú de mi parte por favor.
Eso lo puedes hacer tú misma...
EliminarY lo harías muchísimo mejor...
Tu poder de persuasión es mil veces superior al mío, estoy convencida, yo soy muy seca en esto de los afectos.
Si pasa, lo leerá, seguro.
Gracias, María.
Para ti un abrazo apretaíto.
Entiendo tu tristeza ante su marcha, se notaba esa complicidad vuestra, ese tejido amistoso y natural tan bonito que estoy segura que continúa fuera de aquí, pero claro...te falta en estos lares y su ausencia te pesa...
ResponderEliminarÁnimo, preciosa, tal vez vuelva y si no, al menos puedes abrir la puerta de aquí e ir en su bisca.
;)
Besos miles con todo mi cariño.
Sí, desde que se despidió siento esto medio vacío, como si le faltara algo.
EliminarPor suerte la amistad no se perderá.
;)
Besos para ti también llenos de cariños.
Sabias que eras muy guapa,pero no tanto. Besos.
ResponderEliminarN´est-ce pas??
Eliminar:))
Bizz, Manou.
Muy buena la musica, gracias
ResponderEliminarGracias.
EliminarYa vendrá, lo presiento. No puede dejarnos sin su presencia.
ResponderEliminarBesos Evita.
Ya lo ha hecho el muy canalla, bribón, truhán... y me pararé aquí.
EliminarQue me conozco cuando se me dispara la sinhueso.
;)
Besos, Plumita.
Qué tristes las ausencias, tuve tantas en estos tres años de vida bloguera y a algunos desaparecidos los sigo extrañando.
ResponderEliminarPrecioso el dúo Aute-Serrano.
Besazos, linda Zarza.
¿Verdad?
EliminarY es que este gran personaje, para mí, era más que especial...
Besazos, Bella Dama.
A veces... los blogs nos acercan a los que están lejos...pero nos alejan de los que están cerca.
ResponderEliminarTengo un amigo que no tiene ni blog, ni twiter ni facebook, y el muy psicópata vive feliz.
Os voy a ser sincero... a la mayoría os paso a visitar y leer...fuera delos formalismos de si comento o no comento.
De Eva... qué puedo decir que no sepáis...además, reconoce en los demás las cualidades que en realidad ella atesora más que nadie. Lo mismo que los soles que la comentáis.
Volveré de vez en cuando...en silencio..discretamente...sin obligaciones de comentar...porque... que sepáis, por aquí se os aprecia :)))))
Va, hoy me tomaré un café con vosotros en mi blog :)))))
Bsssssssssss
Querido minino,
EliminarEsta Piolín te recuerda lo que comentábamos un día sobre esto.
Que nos comenten o no, que nos lean o no, que lo de las obligaciones tal y cual, que uno antes que nada escribe para uno mismo. Y comenta lo que le nace, (aunque haya muchos comentarios cafres) y que claro, esto ya no es lo que era, ya no quedan ni la mitad de los que había y la mayoría hicieron sus maletas, que 10 años es mucho tiempo, y que hace unos años todo era más divertido, que uno hace su blog como le apetece ( el mío es para reinvertar la escritura) y para lo que quiere, para aprender, y hemos conocido a mucha gente ahí dentro, y a ti como a mí nos gustan las personas, no todas, y que no sé, que dejes de publicar ahí cada día y a la misma hora como antaño, a mí (y digo bien a mí ) es como si al despertarme me dejasen sin mi dosis de cafeína.
Ya ves, es puro egoismo, llámalo como quieras, pero a mí me da igual que no comentes, lo que no me da igual es no poder leerte, sentir tus versos y ver lo que estás fotografiando. Saber que estás ahí.
Porque fuiste uno de los pioneros en presentar en un golpe de tres (aciertos) imagen música y letras, una trilogía que ha hecho escuela en este mundillo blogger, y porque sencillamente perderme la posibilidad de leer a alguien de tu valía es algo que me jode. Y yatá. Ya está dicho y públicamente. Y te suelto libre y con un
Svokdo:
Lágrimas de nieve
corren por mis venas.
Y un coágulo aullando,
es mi sentimiento,
mi tristeza.
P.S. Fui a tomarme ese café y la puerta estaba cerrada... Buaaaaaaaahhhh!!!
Malo!!
;)
Gracias por todo lo bueno y lo compartido todos estos años (que serán más aún fuera de aquí, nos queda ese tango y ya solté la muleta, así que ve ensayando con la nena...)
Llegué aquí desde lo de Pluma Roja,gran escritora y amiga,si me permites me quedó me gustó tu lugar en el mundo,cariños Uruguayos.Fiaris.
ResponderEliminarBienvenida.
EliminarClaro que te lo permito, faltaría más. Iré a leerte.
Muy lindo ese recuerdo. Yo soy de las que se quedan.Besos linda.
ResponderEliminarLo sé.
EliminarY tú eres de lo bueno.
Un besazo, Teresa.
Y Luis estará sonriendo también ;)
ResponderEliminarQuerida, no me salen tus actualizaciones. Estaré atenta.
Besos, rebelde
Seguro, sonreir y hacer sonreir es uno de sus deportes favoritos:)
EliminarTranqui, yo he intentado comentarte y no salen publicados mis comentarios en tu blog.
Estaremos al loro.
Besos tintados de sueños ;)
Gracias por la belleza, cada estoy más convencida que es lo único que no salva
ResponderEliminarGracias.
EliminarYo también.
Bendita belleza.
Hola querida EVA, ya me tienes por aquí dando la brasa. Gracias por el correo, y supongo que recibirías el mío. Pero vamos aclaremos las cosas. Digo yo, que esa postura en el coche no debe ser muy cómoda para el coxis y la rabadilla del culo, además esa mano que sale por ahí, la veo con malas intenciones,o buenas, depende de las ganas o desganas que se tenga con el libro. Creo que es una mano demasiado grande, aunque me perece que como de pico y pala ha tirado poco, al menos la tendrá suave. Coño, no será la mano de Fernández.
ResponderEliminarBesos querida EVA y gracias por todo.
Gracias a ti por tus correos. Y sí, lo leí y me alegra tu vuelta.
EliminarBesos, querido Rafeta.
Con una sonrisa, siempre.
ResponderEliminarBesos.
La tuya siempre es un regalo, Pedro.
EliminarEs increible como este medio une tantas personas y se forjan lazos de amistad tan grandes.
ResponderEliminarBesos
Depende...
EliminarPero por lo general así es.
Besos.
Me gustan tus escritos, por aqui me acampo leyendote. Un gusto!!!
ResponderEliminarGracias Demian.
EliminarBienvenido y sigue la acampada aunque borré todo desde el 2008 hasta el 2013, que estoy poniendo al día.
El gusto es mío.
;)
ah, se me detuvo el pc cuando te enviaba comentario, y se perdió. Más o menos decía "Veo y aplaudo (mucho)".
ResponderEliminarTQ, pirata!!
Eliminar:)
Qué precioso homenaje, cariño, marca de la casa, sensible, emociona/do/nte, elegante y conmovedor.
ResponderEliminarConfieso mi babeo al leeros a ti y a Luis, la complicidad, el cariño y la admiración que traspasa esta pequeña pantalla rectangular y que logra que la sonrisa se vuelva elástica y generosa, porque es (muy de mucho) alentador encontrar afectos de ley.
Os admiro a los dos sobre todo por vuestra calidad y calidez humana, tesoros.
Y no sigo que me pongo tontorrona (más) (guiño).
Olé tú, Olé Luís.
¿Se aceptan reverencias? ¿genuflexiones? ¿olas? ¿vítores?. Pues que de todo un mucho, soletes.
Besets.
PD: y ayss la foto.. versos en la piel que redacta el tacto y los besos ponen la rima.
Es cierto. Es un afecto de ley y comprobado tras el paso ya de 9 años...
EliminarNo he conocido en toda mi vida a nadie tan leal y eso es un tesoro para mí.
Y yo ante tu capa de salero y ser humana, me descubro.
Chapeau, chata.
Besets.
Me encantaría que la mano y la foto fuesen tuyas, queda la mar de gracioso :)
ResponderEliminar¡Qué afortunado es Luis de tener sus propios versos dedicados! ¡Enhorabuena! ¡Nos das envidia a todos!
No son mías pero como si lo "seriesen" porque reflejan algo que vivo en lo real.
EliminarLuis es... Bah! me faltarían palabras.
Gracias Holden.
Que siempre quede tiempo para besos, versos, risas y canciones como esa.
ResponderEliminarUn beso.
Y para tus textos y tu música, y para seguir leyéndote a ti.
EliminarTú no te me vayas... ok?
;)
Un beso de los nuestros vierneros fiesteros.