martes, 24 de mayo de 2016

Un mal día... que acaba por sevillanas.

Desde hace un tiempo, cuando me cae la Marimorena, -y más aún si no me la he visto ni venir, y bummm, la muy- me cae sí o sí....





Suelo pararme antes de cruzar el umbral de la casa (y con la buena intención de no pasarles la mala lesche que me han vertido, a los míos) por mi caminito del 
" sin pensar", y bajando de ese metro que apesta y en el que todos apretujaítos, y con unos ceños más fruncíos que los faralaes de Triana, ya voy yo pensando mientras  en la carita de mi Antoine, mi barman/camarero, el de En attendant 
l´or, y ya llego pisando su terracita, - terreno no hostil, y sabe que sólo con mirarme, ya me trae la mantita si hace frío, o su sonrisa cuando sabe que me llueve por dentro...  y con su sonrisa, ya se me pasa.
Y me basta con dos cositas: un tequila sencillo con cara de doble y unas buenas sevillanas, que me hacen bailar por los tejaditos grises de este París al que beso en sus atardeceres entre zalamerías, embrujos, y tos los camelos que se me ocurren.

Y,

pensando en ti hoy, Tracy. Mis pies y mis caracolillos se fueron pá Cordoba...
;)

Y es que  así de hermosa, eres tú...  como toíto entero el Guadalquivir, luz de mayo, llevándote el viento al cielo, pa hace(r)/me/no sentir...!!
Ea!!



Y venga, los demás, que no vamo, que nos estamos yendo...
Venga esas palmas!!!
Sonrío.


11 comentarios:

  1. enfadarse en tiempos de feria....no

    ResponderEliminar
  2. Acabo de llegar de la Feria desde a mediodía que me fui, vengo mu agustito pero mu cansá, mu cansá y me encuentro na más abrir el ordenador con tu regalazo, me has emocionao prima y ahora mismo daría lo que queda de feria, que es mucho, por darte una jartá de besos con to el cariño del mundo y agradecerte el momento que me has hecho sentir con tu entrada de hoy.
    Y que no me entere yo que nadie te hace enfadar.
    Un beso preciosa y otro para tu barman/camarero Antoine que sabe regalarte sonrisas para que seas feliz
    El jueves pinchas de nuevo en mi casa ese peaso de sevillanas que me has regalao.

    ResponderEliminar
  3. Hace poco tuve la suerte de poder visitar esa hermosa tierra sevilana. Los envidio disfruten !!

    ResponderEliminar
  4. Que relinda entrada, ves, que siempre hay motivos para reir, certezas que compartir y un baile de esos de mucho taconeo o como decimos en mi tierra, meneooooooo de caderas, un camarero muy complaciente y una amiga que bate las palmas.

    Abrazosssssssss

    ResponderEliminar
  5. Tocando palmas y tocando. Besos y olé.

    ResponderEliminar
  6. Sevillana, así no se llama a las navajas??

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Dos doblessssssssss pa'llevar!

    Besos Eva♥

    ResponderEliminar
  8. Pues yo brindo por ti con otro tequila que me voy a preparar ya mismo. Y por tu feria, la que llevas dentro, esa hecha de sustantivos, adjetivos y verbos que conjugas como pocos para llegarnos como nadie.
    A tu salud, salerosa!.

    ResponderEliminar
  9. pues me voy a tener que buscar un sitio parecido porque últimamente me caen por todos los lados, y me llevo la mala leche a casa, y luego ni duermo porque se me agria...
    y como tú eres muy sabia, tomo nota, para lo que vaya viniendo...
    besos!!

    ResponderEliminar
  10. Bailar sevillanas en Córdoba, ahí es nada...
    Salu2 dansants.

    ResponderEliminar

Rebeldes que dejaron su zarzamora