miércoles, 6 de julio de 2016

MÉTÈQUE


No.


No entiendo este mundo, no lo entiendo, no lo entiendo, no lo entiendo, no entiendo este puto planeta, no lo entiendo, no lo entiendo, vamos a Júpiter con lo que nos queda por hacer aquí, no lo entiendo, no lo entiendo, no lo entiendo, no lo entiendo, no lo entiendo, no entiendo que siga sin pasar nada, no lo entiendo, no lo entiendo, no lo entiendo, no entiendo las/sus respuestas, no lo entiendo, no lo entiendo, no lo entiendo, no lo entiendo, no lo entiendo, no lo entiendo, no lo entiendo, no entiendo que tú no te hagas ninguna pregunta, no lo entiendo, no lo entiendo, no lo entiendo, no, no lo entiendo, no lo entiendo, no entiendo la necedad, no no lo entiendo, no lo entiendo, no lo entiendo, no lo entiendo, no lo entiendo, no lo entiendo, y seguir caminando, no lo entiendo, no lo entiendo, no lo entiendo, no lo entiendo, ni tu parsimonia ni tu egoísmo intrínseco, no lo entiendo, no lo entiendo, no lo entiendo, no lo entiendo, no lo entiendo, no lo entiendo y me sobran los motivos y no me faltan las razones, no lo entiendo, no lo entiendo, no lo entiendo, no lo entiendo, no lo entiendo, no lo entiendo, no lo entiendo, tantos egos hinchados en busca de una pizca de reconocimiento, no lo entiendo, no lo entiendo, no lo entiendo, no lo entiendo, no lo entiendo, no lo entiendo, no lo entiendo, no lo entiendo, no lo entiendo, no lo entiendo, no lo entiendo, si al final, el tiempo, inexorable,  ha de acabar con todos nosotros, no lo entiendo, no lo entiendo, no lo entiendo, no lo entiendo, no lo entiendo, no lo entiendo, no lo entiendo, no te entiendo, no lo entiendo, no los entiendo, no lo entiendo, no le entiendo, no lo entiendo, no os entiendo, no lo entiendo, no me entiendo, no lo entiendo, no, no lo entiendo, no lo entiendo. Y no dejo de preguntarme, no, no lo entiendo, no lo entiendo, no lo entiendo. NO. 


Y así, hasta que el Amor, no tenga fin.




Una métèque.* 

(*)Lat. metoecus ; en griego, el término deriva de extranjero, que viene de una palabra que indica cambio, y asimismo de otra cuyo significado es morada, casa.
Dual. 




24 comentarios:

  1. Pues hija, yo tampoco...:(
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  2. Hay tantas cosas que no entendemos, tenemos que vivir imbeciles sin saber nada, felices los que tienen fe...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felices???
      Ojalá...

      Bizz incompréhensibles, Manou.

      Eliminar
    2. Si, porque la fé, ciega, te aconsuela de no entender nada

      Eliminar
  3. No quisiera ser muy pesimista, pero para mí que vamos a la destrucción.

    ABRAZOTROTEEEEE!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. (...)

      Abrazotroteee!!!!
      Y a galopar hasta enterrarlos en su propio mar.

      https://www.youtube.com/watch?v=15JfnrqBqSI

      Será por eso que tanto me gusta, cabalgar, y galopar, hasta ir al trote?

      Y sentirme libre sobre la montura de un caballo?
      ;)

      Eliminar
  4. Que el alcohol nos ayude a olvidar que no entendemos porque bailamos si no hay nada que festejar.

    ResponderEliminar
  5. Bailar siempre...

    Aunque sea en sus capillas o en sus lápidas.

    Para eso no se necesita beber...

    Se ha mamado...

    ResponderEliminar
  6. Yo tampoco lo entiendo.
    Pero sí entiendo lo de enviar una sonda a Júpiter, como las investigaciones con loa superaceleradores atómicos.
    Tiene que ver con las grandes preguntas, ya hay medios para obtener algunas respuestas. Incluso hay un cuidado para que la sonda caiga en Júpiter y no en uno de sus satélites, donde hay o podría haber alguna clase de vida. Ese cuidado es importante.
    Y también entiendo el deseo de trascendencia, es una forma de inmortalidad, o al menos una sombra de inmortalidad.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. ¿Cómo entender tanto absurdo?. Si nos dejan ¡estupefactos!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Pues yo estoy igual que tú, zarzamora, por más que lo intento lo veo todo negro.
    Un abrazo fuerte, cielo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Ya somos dos y creo que muchos más.

    ResponderEliminar
  10. No lo intentes

    Es incomprensible

    ResponderEliminar
  11. Es difícil de entender. Besos.

    ResponderEliminar
  12. Si no se entiende, si no entendemos nada, si llegado el momento tampoco nos entendemos, pues ni modo, hay que estar incomprensibles o al menos y que nos baste, comprendernos un poco nosotros, aunque tampoco se entienda nada de nada, porque yo me siento totalmente inepta ante tantísimos incomprendidos que nadie hace nada por entender que el mundo se va al traste y la humanidad ya se hace una palabra simbólica llena de anacronismos, por eso me da por gritar en el patio a cada rato bajo la luna llena.

    Eyyyyyyyyyyyy, marcianosssssssssssss, a por mi carajo, que como voy no aguanto mucho, y si ellos siguen esperando ni marcianos dejan los inteligentes humanoides del planeta tierra.

    He dicho, que si te das cuenta, al final no dije nada...

    O mucho ?

    Estoy como Cantinflas

    Abrazos grandes, Evita, zarcita, rebelde

    ResponderEliminar
  13. ¡Hay tantas cosas que no entendemos!
    Salu2, Zarzamaora.
    Bonita canción.

    ResponderEliminar
  14. Lo importante en este caso es, entenderse uno mismo y poder campear como mejor se pueda.-No soy de natural conformista pero sí, que no me ha quedado otra que saber nadar y guardar la ropa, ante tanta injusticia y sobre todo despotismo político.

    Lo único que entiendo es, que los buenos amigos: nunca te fallan.

    Besos mil felices vacaciones Eva:)

    ResponderEliminar
  15. Yo tampoco lo entiendo, pero me niego a pensar que el problema es mío, si no se entiende es porque oculta inconfesables intereses.
    Un beso y gracias por la canción

    ResponderEliminar
  16. No pienso en conspiraciones, pero quizá haya mucho interés en que no entendamos nada... debe ser mi ausencia del mundo Blogger :))

    Un saludo

    ResponderEliminar
  17. Leyéndote, es evidente que el amor es un tema -que por partes iguales- es Universal y Contradictorio. Escribes genial, Zarzamora.

    ¡UN SALUDO!
    www.undiariopersonalmas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. A mi me tiene bastante confundida. No se ilumina mi bombilla, yo tampoco lo entiendo pero son tantas las cosas.....
    Besos, mi querida Zarzamora, guapa!!

    ResponderEliminar
  19. No entiendo, luego existo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  20. Iremos a destrozar otro planeta viendo lo visto en el nuestro.
    Tampoco lo entiendo.
    No entiendo nada.

    Besos, querida rebelde.

    ResponderEliminar

Rebeldes que dejaron su zarzamora