sábado, 28 de octubre de 2017

CABLEÁNDOTE

                     




                                                                    Achinándote en Cádiz. Foto, E.M. 




Entre unos y otros contenta(s) nos tenéis ( a la de la foto) y a mí...

A quien me la cablee más aún, aviso, que la que pierde el próximo cable seré yo.
Y si se me funde o peto el cable... 
Os quedáis todos con una factura de la luz, del copón (la que estáis pagando ya hasta la fecha, es ná).
Ahí os lo dejo.




















21 comentarios:

  1. ¡Genial!
    En el vídeo parece que se refieren a mi...jajaja
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  2. esa libertad clabeada o cabreada??

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ambas dos...
      En chino, fijo, y en cristiano???.... es que me queda grande :)
      besos

      Eliminar
    2. J'aime beaucoup ton illustration de la Liberté : un sac de nœuds d'où jaillit la lumière.

      Eliminar
    3. Et j´aime beaucoup ton commentaire...

      Eliminar
  3. Vaya teatro todo... yo flipo, te dejo un enlace que te interesará:

    http://www.publico.es/politica/realmente-aprobo-parlament-viernes-independencia-catalunya.html

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. También me gustó mucho el video y es muy cierto que a la gente no le gusta que uno tenga su propia fe...
    Besotes linda Zarza.

    ResponderEliminar
  5. Que tengas tu propia luz, eso es lo que muchos no toleran.

    un besazo

    ResponderEliminar
  6. Respuestas
    1. Ejem, ejem... pues es que nos lo cablearon al final....

      Eliminar
  7. Qué bien te sienta la palabra, cielo, te hace un tipín que cuando pasas las farolas (por generación espontánea) se encienden a tu paso y te hacen lucir aún más bella, así que a por ella, tesoro. On y va!

    Besets morseadosdesde mi aquí a tu aquí, carinyet!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y qué bien me sientas TÚ siempre...
      Y cuando digo aquí SIEMPRE... es SIEMPRE.

      T´estimo.

      Eliminar
  8. Creo recordar que esa plaza estaba cerca del Mercado.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Es más fácil seguir el camino trazado a buscar nuevos horizontes.


    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé, yo no ando ni tan segura de tanto tantito... pero si tú lo dices.


      Un abrazo.

      Eliminar
  10. No es para menos.
    Y nos creemos tan libres en esta democracia...
    Este post ya lo habías publicado??? Me suena.

    Besos, Corsaria.

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué manía tienen los políticos de atar la libertad!
    Salu2 libres, Zarzamora.

    ResponderEliminar

Rebeldes que dejaron su zarzamora