martes, 31 de octubre de 2017

EVI MEDIUM 2 BUHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

                              ¡¡¡BUHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!








Necesitaremos para el conjuro de esta noche de juergaloguin:



* 7 pelos de chorlito.
* 3 sapos descuartizados disfrazados de príncipe azul.
* Baba de Rajoy y de Santas Marías  y madres que los parió         bendecidos por PlayMóvilmunt. Y todos confesaos...
*dos dientes de cotorras y sus lenguas de víboras.
*cuatro ojos de hiena y un par de ajos al que se pique.
*siete alientos mórbidos de mofeta y un par de grullas.

 Menear bien.

Y cocer a fuego lento.

A las doce de la noche, meter en un tarrito de cristal y conjurar a la luna llena (que estará hasta las narices de escuchar tanta paja mental)  mientras se inventan una oración al gusto, como les vaya viniendo.
Acto seguido dejarlo macerar.
Meter en un frasquito vaporizador.

Para que el conjuro surta efecto, y antes de pulverizar a alguien, se pronunciarán las siguientes palabritas mágicas por lo bajini:

"Váyase Ud a  o Vete Tú  -esto ya dependerá de su relación personal con el embrujado-  .... [y otros vituperios que el individuo/a le/te inspire]  ..............    tras pronunciar  el nombre de la persona o personas.

Muy efectivo para esta noche de difuntos. 

Si alguien se le resiste, ya le puede repartir si eso un par de ostias, y al lío.

Yo,  ya no estoy aquí. 

BUHHHHHHHHHHHH



¡¡¡Un beso de araña peluda,  a tod@s,

 fe@s!!!

:P

Sonrío.

Buhhhhh!!!

Y sin truco, ni tratos...

:)


Evi medium, sous le ciel de Paris 1  Ahí detrás, en el enlace.







13 comentarios:

  1. Mala baba en ese brebaje.
    Prefiero bailar con los muertos.

    Besos y pásalo bien.

    ResponderEliminar
  2. Pero no hay que olvidar, al final, lo mas importante de los ingredientes, echar el polvo, sin ese polvo, nada funciona... :)
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  3. me da un poquito de miedito todo ésto... las mujeres son muy brujas cuando se lo proponen jaja...

    bellas siempre también, vistan lo que vistan... besitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ah y me gustó ese toque argentino en el video final ja...

      y pasate que se te están acumulando las entradas en mi blog!!! chuiccc...

      Eliminar
  4. Te digo igual que te dije en su día: " ¡Ay mi Evi, cuanto la quiero!"
    Y ahora más porque han pasado más años...

    ResponderEliminar
  5. Pero qué bueno!!!
    No ha faltado ná de ná en este conjuro!!!
    Y qué verdad lo de la luna. Me río.
    Te imaginas a La Madrina tomando nota??? Ay que hará efecto!!!
    No has dejado títere con cabeza ni chorlito sin merecido.
    Bien. Al abordaje.

    Besos, Corsaria Rebelde.

    ResponderEliminar
  6. Que linda la bruja.
    ¿Funciona este brebaje tan complicado? ¿Si lo usara para alguna integrante de No lo soporto, tendría éxito?
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. La mas fea da a la mas guapa de las brujas un beso mortal...de risa.

    ResponderEliminar
  8. No hay nada más efectivo que un buen jarabe para los golpes de tos.

    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  9. ¿No hay algo menos complicado de preparar? Bueno no, la baba de Rajoy me da así como asquito.


    Besos buuuuu

    ResponderEliminar
  10. ¡Me encanta Morticia!
    Zarzamora, me temo que ese brebaje no funciona... porque los susodichos siguen ahí, amargando a todo el mundo. Lo mismo hay que añadir algún ingrediente más...
    Salu2 sans poisons.

    ResponderEliminar

Rebeldes que dejaron su zarzamora