domingo, 13 de mayo de 2018

TODO ESTÁ OK.

Gracias.





Gracias por vuestros correos.  
Y sí. 
Sigo viva pese al atentado de ayer.
Y eso que ayer noche anduve transitando por los metros de Opéra y de ida y vuelta a casa, le escapé de nuevo a un atentado de los de cuchillo en mano. Pero "La Lluna, La Luna", me acompañó de nuevo en cada uno de mis pasos ;)






Avisan ya que lo próximo será tirarnos una maceta desde cualquier balcón... y qué mejor muerte que la de una flor que te parta la razón en dos y se lleve tu corazón a un crematorio donde solo estarán los que sólo tú misma/mismo avises por carta ante notario de que los deje entrar.  Los demás, esos falsarios y apóstatas que te siguieron porque... no entrarán. Puente de plata. 
Son ya cuatro atentados los que me rondaron y no acabaron por matarme/ ni a mí ni a los que más quiero.
Es lo que tiene ser una acróbata, o una funámbula que nunca supo si apostar  si por la muerte o por la vida.
Ayer me salvó la música, y un concierto del viejo Serrat.
Pude abrazarlo, y decirle, que los viejos sueños de antaño, pese a que ya ni comulgue con ellos, todavía entre las letras de un viejo piano, nos encontramos las viejas almas de un presente que ya no apuesta ni por un presente, ni un futuro, y que si aún sigue en pie, es para sanar las viejas heridas  de un pasado, que si bien, los más ni tienen en cuenta, y lo que no saben, es que sin ellas, hoy ni siquiera sabría/sabríamos  ni quien soy/ni quienes sois/ ni quienes somos.

;)

Os dejo mi canción favorita del viejo Serrat.  Ayer ambos concluimos, que hay una lengua: la del corazón,  pero que  luego está también la de la razón,  y que su simbiosis es/ o sería tal vez encontrar ese punto en el que el universo encuentre el orgasmo cósmico de  la armonía perfecta. 
:)


32 comentarios:

  1. La suerte hace que continuaras a bailar salva entre las malditas gotas de ese loca lluvia.
    Un abrazoo muy carinoso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que seguir bailando siempre Manou.
      Gracias, otro abrazo de vuelta, preciosa.

      Eliminar
  2. Los recuerdos nos dicen quiénes somos y en qué nos equivocamos y también nos enseñan que llorar es perder el tiempo.
    Me alegro de saberte sana y salva
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Recién me enteré esta mañana, cuando prendí la radio. En seguida pensé en vos. Me encantó leer tus letras, siempre hermosas, punzantes, que salen de tu corazón.
    Siento una gran tristeza y un profundo cansancio por todo lo que pasa en este mundo, cada vez más loco.
    Un abrazo, Eva, con todo mi afecto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé.
      Sí Mir, eso mismo siemto yo.

      Un abrazo, bella Dama.

      Eliminar
  4. Me alivia saberlo, egoistamente... pero en esas cosas, tú sabes, de inmediato pensamos en los que queremos, cari Zarza.
    Abrazo inmenso... fuerza y ánimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias linda por tu apoyo siempre.
      Abrazo inmenso.

      Eliminar
  5. no estoy enterado de nada, ya lo busco si es real....

    esa foto de cabecera!!! la que usas en tu perfil... la amo... quise copiarla y no me dejaste mala ja... un besote grande y saludos a Serrat....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tanto que fue real, JLO.
      A veces la realidad supera la ficción.
      Ya te la mando.
      Puse anticoping porque... ya tú sabes.
      Besote!

      Eliminar
  6. Y yo que jamás pienso que te pueda pasar nada malo... ¿Porqué será? :)
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  7. Me alegro de que esté bien, un abrazo.
    P.D. Hay demasiados locos/sinvergüenzas sueltos por este mundo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más de los que imaginamos, Lola.
      Gracias siempre.
      Un gran abrazo.

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. Gracias por estar siempre cerca Pedro, y desde el origen de este blog.
      Un beso.

      Eliminar
  9. Me acordé de ti, pero algo me dijo que seguías con nosotros. Me alegro cantidad.
    Serrat y tú... ¡qué pareja!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un par de pájaros ;)
      Gracias prima, eres un sielete.

      Eliminar
  10. Cuando me entero de un atentado en París,siempre pienso lo mismo: han atentado contra la belleza. Si hay alguna ciudad bella por fuera y por dentro en el mundo,esa es París.Y los que ponen sus sucias manos sobre ella,es porque desconocen la existencia de esa belleza.
    Me alegra saber que estás bien Eva.Y una cosita,ni el gran Serrat,ni tú,sois viejos...jamás lo seréis.

    Abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi buen amigo y gran poeta, gracias por estar siempre a mi lado, por tu aprecio y tus palabras.
      Serrat me lleva bastantes años, pero acunó mi adolescencia en nuestro Mediterráneo.
      Un abrazo inmenso, Joaquín.

      Eliminar
  11. Contigo no pueden los asesinos estos ni quienes intenten otras vainas.
    Este absurdo del estado es simplemente inaceptable.
    Cuánto dolor.
    La vida y sus paradojas: gozar de un Serrat intacto y sufrir el horror de la calle.

    Besos, mi querida Corsaria Rebelde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Verónica, la vida nos da una de cal y dos de arena...
      ;)
      Besos, mi querida Corsaria Dark.

      Eliminar
  12. ¡Maldita locura!.
    Me alegra mucho
    que estés bien

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Xanela y es imparable y la impotencia inmensa.
      Es como un gran pulpo al que se le corta un tentáculo y le crecen mil y ni sabes por donde te va agarrar.

      Un beso.
      Y gracias por tu lealtad.

      Eliminar
  13. Me alegra que estes bien. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. un placer siempre es el leerte

    ResponderEliminar
  15. Saber "casi" de primera mano que estás bien sin preguntar, es algo que agradezco.


    Un beso

    ResponderEliminar

Rebeldes que dejaron su zarzamora