lunes, 4 de junio de 2018

TIRITITRÁN, TRAN, TRAN.




Y me dormí pá no pensar 
y desperté pensando en ti
con el canto del gallo
y su quiquiriquí.



Campanas en el corazón,
deseo de tu boca
en la catedral del corazón
tirititrán, tran, tran
campanas tocan.

Tu boca en la mía
y un beso late.

Ding-dong.

Corazón.

Beso

pasión.


Libre(s) de condenas
que nos aten,
ya
vuelan 
por bulería(s)
beso, vida y corazón.

Campanas del corazón
tirititrán tran tran.
campanas suenan.


¡¡Ea!!

Primo,
dale al cajón,
que el beso que nació
bajo
esta luna llena
que dicen de flores
los entendíos
y de primavera
bajo este mayo ya urdío,
entre el Guadalquivir
y el Sena,
tirititrán tran tran
en cada latido
ya
vuela,
y germina,
y siembra
tu latío
y
en
er
mío:
¡suspiros!

;)


P.S. 
Musiquita:
Y no, como cantaba nuestro Camarón, confianza en el Hombre, tampoco la tengo. 




De la serie flamenco, 2018. A mi gitano Camborio.  Como pa negarte algo a ti. 
A, A.M.S.

10 comentarios:

  1. Arte por los 4 costados

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Con la actitud rebelde que te distingue. Lo demás es lo de menos. ¡Eah!
    Besos, Zarza.

    ResponderEliminar
  3. Qué bueno encontrarme contigo esta noche, porque llevo un día de martinetes...

    ResponderEliminar
  4. los lunes siempre son buenos por acá...

    besos rojos para vos...

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mas el "curucucucu paloma"...

    ResponderEliminar
  6. Tirititrán propio de alegrías que por lo leído acaban en bulerías.
    Beso y pasión: lo mejor para ese corazón que se florece en un mayo tardío, donde juntan aguas el Guadalquivir y el Sena, en un cauce dictado por el poderío.

    Buen ritmo, buen poema, buena letra :)

    Besos, mi querida Corsaria Rebelde.

    ResponderEliminar
  7. Me dejas abrazarte, y dejarte una sonrisa floreá bajo esa luna de mayo?

    Eres tremenda, prima.

    Abrazo entre puentes.

    ;)

    Y sonrío, ... como tú :)

    ResponderEliminar
  8. Ay, Zarzamora, a mí es que el flamenco, como que no me tira. La rumba, alguna que otra.
    Salu2 flamands.

    ResponderEliminar

Rebeldes que dejaron su zarzamora