martes, 5 de junio de 2018

TARAREANDO.

Me he pasado todo el santo el día tarareando esta canción.

Imagen relacionada


¿Qué por qué?
Chi lo sa...
Y es que no se me va, se me va
de la cabeza. 
No.
No hay manera...




No, nah, nah, definitivamente nah.


Empecé bajo la ducha,
luego la canté en el metro,
después en el anfiteatro,
y para mis adentros.
Y ahorita mismo, a pleno 
pulmón balcón pa fuera,
y esperando 
que me caiga algún vecino
cascarrabias 
y algún amargado
diciéndome:
¿No ves la que está cayendo????????????????


¿Os apuntáis, rebeldes?

¡Ea!

Vamo'ssssssssssssss

:P



9 comentarios:

  1. Eres contagiosa...

    ResponderEliminar
  2. jajaja Es pegadiza, lo malo es recordar la letra, yo me quedo solo con el estribillo...jajaja
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  3. Sí es pegadiza, sí. Además, te invita a bailar.
    Cuando a mí se me mete una musiquilla en la cabeza, desespero al mismísimo Job.
    Salu2 musicaux.

    ResponderEliminar
  4. Está la tarareaba yo en mis tiempos mozos jajaja y ahora también. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Toma!!! Ahora la llevo yo!!! :D

    Besos, querida Corsaria Rebelde

    ResponderEliminar

Rebeldes que dejaron su zarzamora