lunes, 16 de julio de 2018

BESOS DE LUNES BURLESQUES FRENCH CAN CAN

BESOS DE LUNES french's.



Imagen relacionada



                                   BLACKs, BLANCs, BEURs!!!
Gracias, 
Merci,
a ti , 
à toi.


A esa France que hace que París era y es y seguirá siendo una fiesta, le pese a quien le pese...


Resultado de imagen de hemingway paris era una fiesta


Es Babel, es multicolor;) es Burlesque!
Cinéma, art, danse, et Folie.


 Es París, c'est la Bastille, y pese a los mensajes xenófobos tras la victoria, y los atentados...
Elle est la Liberté!


Merci à notre équipe de France Black, Blanc, Beur, celle que je croise tous les jours et que je rencontre face à moi dans mon amphi.
Pour nous, pour toi, pour moi, tu es bleue, mais dans cet infini et au-délà...
Merci, les gars.

Y gracias Croacia, por ser tan bella jugando, tan sublime, y sin duda la mejor rival a quien abrazar.

;)





21 comentarios:

  1. Una justa victoria y un digno rival

    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Felicitaciones por la copa!
    Que tengas un festejado y hermoso lunes (y toda la semana), querida Zarcita.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Lo gustoso en el footbal es la comunion de toda la poblacion !
    (nobstante los croates fueran mejores !!!))

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por esa copa. No lo vi, solo el resumen informativo, pero me alegra como enamorada de La France que soy.
    París es bella, es Babel, como bien dices, y jamás me canso de volver y volver :)

    Besos, mi querida Corsaria Rebelde.

    ResponderEliminar
  5. París siempre te acompaña si has tenido la suerte de andar por sus entresijos.

    ResponderEliminar
  6. París, es mucho París.
    Siempre nos quedará....
    Besos, bella Eva

    ResponderEliminar
  7. Felicidades para Francia... pero yo estaba con Croacia. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin comentarios racistas ni xenófobos... espero.
      Todos estábamos con Croacia, ni yo misma aposté por Francia desde el principio.
      Pero una vez en la final, estaba con Francia y aún hoy más visto lo escrito contra los negros y musulmanes que integran este equipo que forma parte de esta Babel.

      Xenófobos franceses, los primeros, y españoles... e italianos... y la lista es larga.

      Por eso y hoy más que nunca celebro a los B.B.B.

      Ya sé... París no es Francia, por eso la elegí y aquí me quedo.


      Bss, Teresa.

      Eliminar
    2. No soy racista Zarzamora.... espero que no lo hayas pensado. Besos.

      Eliminar
    3. Pues claro que no.
      Nunca.
      Y todavía menos viniendo de ti.

      Besos.

      Eliminar
  8. Ya que España fue eliminada, Zarzamora, siempre quise que ganara Francia.
    No estoy al tanto de los comentarios xenófobos, pero siempre hay rebuznos. Ojalá los podamos acallar como ocurre en la famosa escena de Casablanca.
    Salu2 bleus.

    ResponderEliminar
  9. Iba Francia. Ganó Francia. Gocé el partido. ¡"Viv la France"! gritaba sentadita en el sillón de la marmota.
    ¡Vamos Croacia! gritaba Barry. ¿Qué? Hazte pa'llá le dije. Pinta tu raya. Descubrí un jugador francés de ojos
    mortalmente azules. Si me veo en ellos segurito muero. ¿Quién podría resistir una mirada del cielo? Yo no.
    Olvidé como se llama.

    Zarza me alegra haber compartido el juego separadas por muchos kilómetros pero tan cercanas que pude sentir estar a tu lado. ¡Vamos Francia!

    Ya después me fui. No pude ver los festejos. Ganó Francia. Eso es todo muchacha.


    Un beso lejano ( no los conozco pero se lee nice).

    ResponderEliminar
  10. Thanks for all your efforts that you have put in this, It's very interesting Blog...
    I believe there are many who feel the same satisfaction as I read this article!
    I hope you will continue to have such articles to share with everyone!
    ดูหนัง

    ResponderEliminar

Rebeldes que dejaron su zarzamora