domingo, 8 de julio de 2018

ENTRE SOL Y SOMBRA

                                                       

Esta lánguida tarde de verano

ha empañado de sol,


 el último resquicio de una sombra...                                                                



                                                                   Imagen Christophe Lecoq
                                     

                                       



(De cuando)

Lejos del mar,
nuestros labios 
se pintan 
de olas
las sonrisas.

:)

14 comentarios:

  1. Una entrada perfecta , ni le falta ni le sobra nada.

    ResponderEliminar
  2. Siempre tu mirada poética, las frases precisas y ambiguas a la vez...
    Un enorme abrazo, Eva... y así estamos en el sube y baja, que sí y que no con el blog.

    ResponderEliminar
  3. mmmm me quedé con ganas de más... y extrañé fotos femeninas...

    no te voy a pedir a vos y tus tacones pero bueno... besos!!!

    ResponderEliminar
  4. A la sombra de mi jardín, es donde mejor se esta jajaja. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  5. El aire esta mas fresco

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Algo así ha de ser :)
    Ah, el mar... siempre tan presente.

    Besos, querida Corsaria Rebelde

    ResponderEliminar
  7. Zarzamora:
    me gusta la idea de ver las olas como sonrisas que nos lanza el mar. Labios que lamen de amor de arriba abajo.
    Pero eso de que los enamorados son imbéciles, que dice Calogero, no sé yo, no sé yo.
    :)
    Salu2 maritimes.

    ResponderEliminar
  8. Como JLO me quedé con ganas de más. Justo cuando me atrapó eso de "se pintan de olas las sonrisas" se vino la canción (que me gustó y no conocía) y el fin!

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tanto me gustó que estoy escuchando un disco de él
      :)

      Eliminar
  9. Bébete la vida compañera en sorbitos dobles con cara de triples.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Thanks for all your efforts that you have put in this, It's very interesting Blog...
    I believe there are many who feel the same satisfaction as I read this article!
    I hope you will continue to have such articles to share with everyone!
    ดูหนัง

    ResponderEliminar

Rebeldes que dejaron su zarzamora