sábado, 21 de julio de 2018

ES LO QUE HAY...





Cuando la vida te envía un pastel...





Opción A:

Sonríes.


                                     
                                                                                 Opción B:
                                                                                Lo ignoras.


                                                                 

                                                                           Opción C :
                                                 Te unes a la fiesta.

Los gifs están tomados de la cinta The Great race - La carrera del siglo- (1965, Blake Edwards). 

Os dejo un vídeo de la banda sonora de la película compuesta por el gran Henry Mancini (Enrico Nicola Mancini), uno de los grandes, jazzman, y compositor entre otros muchos temas de otras bandas sonoras célebres:  Pink Panter, Moon River... 



12 comentarios:

  1. Si la vida me diera un pastel me lo comería, ya lueguito me pongo a llorar. Después me limpio los mocos y me pongo a bailar.

    ¿Es lo que hay? Pos bueno al fin que el chiste es vivir lo demás omo dice el gran Enrique, es lo de menos.


    Un abrazo muchacha

    ResponderEliminar
  2. Como de dulce no soy, me quedo con la opción A o C.
    :)

    Además de lo que hay propuesto y propongo..., hay más de mil y una opciones;).

    Y que menos, es más...
    Y de Enrique...


    https://www.youtube.com/watch?v=8Pbo-QcCkcs

    Otro abrazo, chilanguita.

    ResponderEliminar
  3. Yo me quedo con la opción C... me gusta. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  4. No sé.
    Las tres opciones son válidas.
    Lo ideal sería poder devolverselo a la vida, diciéndole:-¡Tomá! ¿Te gusta ahora.
    Y ahí sí que sería para reirse.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Depende de lo que sea el pastel, claro.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Dependiendo del caso, seria una u otra opción... :)
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  7. I think this is one of the most significant information for me.
    And i’m glad reading your article.
    But should remark on some general things, the web site style is perfect,
    the articles is really great : D. Good job…
    ดูหนัง

    ResponderEliminar
  8. De dulce no eres, ya lo se desde tiempo... jajaja!
    Un beso galopando con la "polka piquée".

    ResponderEliminar
  9. Hum... yo creo que hoy la A, más que nada porque una sonrisa siempre arma y desarma.
    Espero no venga ningún pastel hoy :)

    Besos, mi querida Corsaria Rebelde.

    ResponderEliminar

Rebeldes que dejaron su zarzamora