domingo, 17 de febrero de 2019

BLOG CONTAMINADO.

Hoy me percaté de que en este blog,  los que en su mayoría lo comentan son catalanes pura sangre...( no de los de Sta Inquisición... nah,  :) si no de los a los que les late el ♥.

Y/o argentinos:)

Y por eso, entre el meu cor desobedient de la cabecera , y mis y sus comentarios verdes como el trigo verde , y libres...

Acabo de declararlo un blog: Independient.








Y a enemigo que huya... puente de plata.

Y a las penas, puñalás.

Dos de mis lemas que no dejan de sumarme  : Libertad!

No dejéis de contaminarme, espíritus libres...

Del resto,  no quiero saber ná ;)




31 comentarios:

  1. Yo soy castellano independiente

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenido seas, y pues muy bien;)

      Y yo ácrata... y desde que abrí este blog.

      Besos.

      Eliminar
  2. Estoy que no estoy...
    Y por eso, ya voy volando, voy, y sin volar, llegando vengo :P

    ResponderEliminar
  3. Yo soy heterosexual y de lo demás no entiendo o me olvidé de entender.

    Let love rule!! :)

    Y así me va :(

    Jaja

    Un beso querida Eva.

    ResponderEliminar
  4. Yo soy un nada caminando sin fronteras entre arboles y animales.

    ResponderEliminar
  5. ¡ Que yo soy extremeñaaaa ! Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yyyyyyy, ???? !!!!

      Arribaaa Navalmoral de la Mata!!
      Y tus orquideas;)
      Y que viva el pimentón de la Vera independiente !!!!!!!!!!!!!!!

      ;)
      Besos.

      :P

      Eliminar
  6. Yo soy de mi barrio. Y del mundo, si no me obligan a viajar.

    ResponderEliminar
  7. Yo quisiera ser argentino...
    Y si no pues noruego...
    O Zarzamoro...

    :P

    ResponderEliminar
  8. Yo nací en Oviedo, pero no soy de ningún sitio, los sitios son mios... :)
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué bueno! Acá es importante ser argentino! Pero aún más es seguir tu blog. Los demás países se lo pierden.

    Larga vida al Zarza blog! Besosssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Besosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
      ssssssssssssssssssssssssssssssssssss

      Larga vida a ese abrazo fraternal.

      Eliminar
  10. Si hay mayoría, pos vale.

    ResponderEliminar
  11. Pues yo encantado de visitar la República Independiente de Madreselva.
    Verde que te quiero verde
    Verde como la albahaca que pongo a los espagueti
    Así que saludos a todo el mundo.
    Peti qui peti!
    (Peti qui peti. Algo así como "Sea quien sea". Me temo que la poesía no es lo mio)
    Besos!
    Borgo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo tuyo, es poesía, y todo lo que te propongas.

      Apuesto por ti.
      ;)

      Besos!
      E.

      Eliminar
  12. 1816 es nuestra fecha "legal" de independencia, pero por algo festejamos tanto la Revolución de Mayo de 1810, la primera verdadera Independencia de la Corona (no la cerveza sino la española)
    Este blog tiene la independencia artística como la de los Redondos.
    Este blog es el Club Atlético Independiente de los setentas.
    Como diríamos acá: ¡este blog hace lo que se le canta... lo que le cantan las pelotas!

    Besooo Zarza!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un tal Gulp 2.O , una vez me dejó un comentario diciéndome que Julián Ríos y yo podríamos darnos de la mano.
      Que había roto por completo el formato blog...
      No vas tan desencaminado que no descamisado ;) Sonrío.
      Y espero seguir y que este blog siga así hasta que desaparezca...!!

      Besoooo, Frodoooo!!!

      Eliminar
  13. Zarzamora:
    ¡siempre mantendrás la libertad, Zarzamora! ¡Para eso eres rebelde y madreselva!
    Salu2 forestiers.

    ResponderEliminar
  14. Que me queden fuerzas para seguir así... ya que cuando no lo sea, mejor me desconecten:)

    Bizz rebelles, murcianico.

    ResponderEliminar
  15. Soy apátrida, espíritu libre, adoro a los argentinos (varios novios lo confirman), tengo amigos catalanes y estoy por la libertad e independencia de pensamiento.
    Mudándome a Saturno, pero aterrizo por esta isla, cada tanto.

    Besos, Eva.

    ResponderEliminar
  16. Gallega y parisina, ¡¡no le achunto!!
    Cada vez más mi patria es la de los corazones nobles, hablen el idioma que hablen, pero que hablen y libres.

    Besos, Eva

    ResponderEliminar

Rebeldes que dejaron su zarzamora