viernes, 15 de febrero de 2019

TU BOCA






Tu boca...


Dulce callejón sin salida.






27 comentarios:

  1. El fin de semana se presagia silencioso por unos labios pegados con dulzura a otros.

    Disfrútalo :))

    ResponderEliminar
  2. Aucun "sens interdit" pour toi, belle rebelle....

    ResponderEliminar
  3. que sintética y romántica estás... me gusta eso... se ve que anda un aire de los lindos por París, a disfrutarlo... besos Zarza!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anduvo... y andó como dijo Cela...
      Sonrío.

      besos JLO!!!!!

      Eliminar
  4. No me gusta pensar en la salida que podría tener ese callejón... :)
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  5. Yo me pido un callejón así :)
    Feliz fin de semana.(buena música)
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Dulce callejón donde acorralarte ;-) besos guapa

    ResponderEliminar
  7. Buen sitio donde encerrarse

    Besos

    ResponderEliminar
  8. "Nada sabe tan dulce como su boca..."
    Aprovecha y disfruta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y ahí va...

      es una opción B

      https://www.youtube.com/watch?v=YsNtGUILwT4

      Eliminar
  9. Ante esta entrada mejor dar un paso y no buscar la salida.

    ResponderEliminar
  10. Perfecto, cortita y al pie, así juegan los grandes, muchacha.
    Te iba a decir que me sonaba parecido a Extremoduro (y también a Marea), pero acabo de ver que es el mismo compositor y cantante que los primeros, no lo sabía... le había perdido el rastro Paso a escuchar luego de esta canción su etapa solista que no la conozco. Me gusta ese estilo

    Besoooo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te dejo descubrir y ya me decís ;)
      Besooooooooooooooooooo!

      Eliminar
  11. Hombre! Robe de "Extremoduro" y Fito Cabarales, qué grata sorpresa!!!
    Es la boca que mi mano elige y te dibuja en la cara una boca, que coincide exactamente con tu boca que sonríe por debajo de la que mi mano te dibuja.
    Besos, Zarza!
    Borgo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mí, Extrechinato ( y tú) de lo mejor e insuperable...

      Y dices que la poesía no es lo tuyo???

      Me vi temblar y sonrojar en un 2x1.

      Y eso muy pocos lo logran.

      Besos Borgo!

      Y gracias.
      Ya tú sabes.

      E.

      Eliminar
  12. Madreselva:
    los callejones sin salida me parecen inquietantes.
    Salu2 ruels.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Éste te puedo asegurar que bien vale perderse en él...

      Bizz impasses,murcianico.

      Eliminar
  13. Ese callejón es el principio de otro, donde el ambiente, promete :)

    Besos, Eva.

    ResponderEliminar

Rebeldes que dejaron su zarzamora