domingo, 17 de marzo de 2019

CONTA-MINADOS .







Libre por fin  de ese lastre que me impedía volar con mis Musos por los tejaditos de París, ayer noche, imperó la magia.
Pirata de sueños, marinero sin remos, que con un látigo de latidos regresaste a mi boca, tatuada por tus besos. 

Columpiaste de jazmines mi sonrisa , y esta mañana regresaron contigo "els bunyols de carabassa" de ca la Herminia, y ese confortable saberte siempre cerca, pese a todo. 

Sabía que me llevarías de nuevo rumbo al Marais, allí donde el destino decidió regalarnos un aleteo en la mirada.

Allí, en aquel rincón donde embriagar de besos el cuello de tu camisa, donde perder el carmín y arrebujar deseos.

Y me pides que te pise los pies, que baile contigo, que me acurruque en tu cuello, y que me apoye en tus sueños.

Y yo me dejo,
y me abandono,
y te susurro al oído:
ven...

Contamíname.

Enciéndeme.

Bésame,
(shissst)
bailemos. 



A, P.   


P.S. : Y a,  su,/nuestro olor a pólvora, allí donde estemos...

BOUM!!!!
:)))



11 comentarios:

  1. París bien vale quemarse, renacer, y es una fiesta segura, que dijo aquel "Viejo" y ... ya que "el mar" también nos seguirá esperando;)

    T'estimo, Nena.

    P.D. Si Las fallas no vienen a mí, yo iré a quemar París :P

    Y como dijo el viejo y sabio Mahoma:
    Si la montaña no viene a mí, yo voy a la montaña.

    Que bien lo vale.

    ResponderEliminar
  2. Qué bien te sienta bailar

    Besos

    ResponderEliminar
  3. 🙂 no dejes de bailar...
    Arrebujar... Me encanta!! Besos

    ResponderEliminar
  4. Que tengas una bonita semana.

    ResponderEliminar
  5. Como echas de menos tu tierra en estas fechas...
    Yo también echo de menos el Marais, por otros motivos, claro.

    ResponderEliminar
  6. que linda esa foto de inicio con la gata y el vampiro ja...

    el bailar produce muchas cosas y más cuando es intimo...

    let´s dance... y besos...

    ResponderEliminar
  7. Bailar es tan sensual, sextual... y lo haces de maravilla.

    ResponderEliminar
  8. Bailar espanta los males, así que bailemos!!!

    Volver al Marais, siempre, donde todo empezó. Me aplica a la perfección.

    Besos, Eva

    ResponderEliminar
  9. ¿Has podido ir?
    Me alegraría que así fuera... :)
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  10. Gracias a todos por vuestro paso y comentarios.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Y qué bueno que los lastres se disipen y que impere la magia.
    Y qué bueno que te con-ta-minen así, por quien lo merece todo. Hoy en día hay muy poca gente que se embarque en la Vida.

    Besos, Rebelde.

    ResponderEliminar

Rebeldes que dejaron su zarzamora