lunes, 29 de abril de 2019

BESOS DE LUNES PUZLE

Nos hacemos con todas las piezas del puzle al alcanzar la                                                  madurez... (dicen).






pero entonces hay que montarlo, encajar cada fragmento sin forzar ni romper ninguno, pues de lo contrario no veremos nítida la imagen nunca. 
La dificultad consiste en armar aquellas partes del mismo color, la arena y la tierra, los cielos azules, las nubes con alas blancas que nos permiten volar, y que, como los sentimientos son difíciles de encajar  unas en otras en un todo armonioso...




Y luego va, y  quizá venga y se asome  el libre arbitrio o eso que llaman destino en forma de diablillo, y le dé una patada al tablero y tengamos que empezar de nuevo, cansados, eso sí, pero ya también con más experiencia para sortear algunas piezas-piedra que vayamos encontrando por el camino.


A partir de este lunes esperemos dejar de caminar por la Rivera...  y encaucemos el camino hacia nuevos retos y desafíos.
Todavía me dura la sonrisa, los abrazos y toda la alegría compartida ayer noche y....



















                        Y tras haber completado el puzle...

                 

                       
que ni la soberbia, ni la prepotencia, ni la corrupción nos cieguen... como por el pasado...

Ya hemos visto sus resultados aunque haya sido a largo plazo.


Ea, pues, Besos puzle para todos esta semana.



Encajemos besos, y más besos.



El mío aquí os lo dejo:

                                                         


 Un puzle beso...



                                               



   :)

                                                                                              
  
  




10 comentarios:

  1. Felicitaciones por la votación!! ustedes (y vos) se lo merecen... la gentre blogger es en algo diferente...

    y además me encanta que estés por acá, sos una de mis preferidas, ya lo sabés...

    besos y a festejar linda!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Puzle beso, :) besos esperanzadores...

    ResponderEliminar
  3. Zarzamora:
    me gusta esa idea de la vida como un puzzle, pero creo que para realizarlo, como apuntas, habría que estar muerto, y eso no le gusta a nadie. La madurez nos permite encajar piezas que de jóvenes no sabíamos encajar, pero también el puzzle se va haciendo cada vez más grande y más copmlejo. Nunca me he puesto a hacer uno de esos puzzles gigantes, pero más que nada porque no tengo sitio para ponerlo.
    Salu2 lundiens.

    ResponderEliminar
  4. Que se instaure el diálogo, que puedan aparcarse los odios y rencores, que el pueblo recupere su espacio... y aunque me encanta la flexibilidad, que nos llegue un período de estabilidad, que ya la necesitamos.
    Abrazo la esperanza

    Besos, Eva

    ResponderEliminar
  5. Que contennnnnnnnnnnnnnta estoy...
    Besos de los que quieras.

    ResponderEliminar
  6. Esa ultima foto es genial!!!
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  7. Siempre me falta una pieza...
    Tus illustraciones son geniales !

    ResponderEliminar
  8. Sábado. Ya decía yo que me faltaba una pieza :)
    la madurez nos da reflexión y cambios. Empiezan a encajar piezas, pero siempre faltará alguna, de ahí su gracias (digo yo...).
    Veremos qué sale del puzle colectivo.

    Besos, Corsaria.

    ResponderEliminar

Rebeldes que dejaron su zarzamora