domingo, 13 de octubre de 2019

Y, ♪♫♪ ¡¡¡¡¡¡ (...) !!!!! ♪♫♪


Cuando una nació en trece y con luna llena... 



¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Tachán!!!!!!!!!!!!!!




Ya si eso que los Dioses del Olimpo, ya luego, lueguito,  se apiaden de una. 


Ahora :
¡bailemos!

y ¡tomemos!
;)

Os dejo la que bailaba con mi padre en cada cumple:

la genuina, y original.


De ahí mi pasión por el rock, ya que fue él, el primero que hizo volar mi minifalda por los aires.


Y sí, fue él quien me enseñó a bailar tango, pasodoble, rumba, jazz y flamenco, y quien además de mi rebeldía,- me hizo pese a todo lo sufrido y lo vivido- más libre, más rebelde, y más humilde.










Gracias, amiguitos blogueros,  por tanta cosa buena que me llegó desde las Españas...





                                                                        E.M. 13/10/2019.






Y... 


 hasta desde un juzgado, y  con la que está cayendo...  ;)

                                            Con su cara,


                                                  E.M. 13/10/2019.



                                                            y su cruz :)))


sin filtro alguno.


                                 E.M. 13/10/2019.

Gracias.

Por uno más (-añete- de los que no joden pero atormenten... ) sin género ni más plural del que me suma hoy.

Y  por eso asomo la naricilla hasta aquí y alzo mi copa con vosotros, 
un año MÁs.

Chín-chín.





Los/Os quiero.








14 comentarios:

  1. ¡Feliz cumple amiguita!
    Un año mas siendo tan talentosa es de los que nos beneficiamos los que andamos por aquí,k y por si decides no cumplir mas, que seas eternamente feliz!!!
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  2. ¡Toda la felicidad posible, preciosa! Goza al máximo. Y cumple muchísimos más.
    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  3. feliz cumple y mil agnos adelante!
    Beso is beso !

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Felicidades, Eva!!

    Y sigue escribiendo así de bien.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Feliz cumple Zarza!!!
    Vayan mis mejores deseos cruzando el Mar de los Sargazos para vos y para este blog. Larga vida!
    Me gustó lo colorido y la música feliz que elegiste. De payasos estoy hasta acá, voy a tener que virar la temática

    Besos con moño de regalo!

    ResponderEliminar
  6. Felicidades

    Que sea un año productivo

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Felicidades preciosa. Y que sepas que Los Bravos, son y serán mi grupo favorito. Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Muy feliz cumple, querida Zarcita!!
    Que sigas desplegando tu creatividad, tu buena onda, como decimos aquí y el entusiasmo que ponés en cada publicación.
    Lo mejor de lo mejor para vos y con mucho afecto, hermosa.
    Besos y abrazos al por mayor.

    ResponderEliminar
  9. Zarzamora:
    espero que hayas tenido un día inolvidable, que hayas bailado la canción de los payasos y hayas cantado el black is black :)
    Salu2 annivesaires.

    ResponderEliminar
  10. Con un día de retraso, Eva, pero ¡¡¡feliz cumpleaños!!! Que este nuevo año que inicias siga lleno de poesía, de risas, de lágrimas que hacen crecer, y de muchos, muchos motivos para celebrar.

    Besos, muchos

    PD. Comparto contigo el recuerdo de mi padre enseñándome a bailar, y también enseñándome a ser rebelde (aunque el mío quizás no del modo más adecuado)

    ResponderEliminar
  11. Gracias a todos los que habéis compartido conmigo por aquí ;)

    Alzo mi copa por todos vosotros.

    Lo dicho, los/os ♥

    ResponderEliminar
  12. Llego con retraso para felicitarte por aquí, pero no por ello, paso de largo.
    Felicidades, Rebelde!!!
    Preciosos regalos te han llegado. La taza, especial, como ese cuaderno sugerente.

    Todo lo mejor, siempre.

    Besos, Corsaria.

    ResponderEliminar

Rebeldes que dejaron su zarzamora