sábado, 15 de febrero de 2020

BESOS 3

Acabo de agotar y de dejar todos los besos que me quedaban en tu mejilla izquierda…











Los que robé, los que me comieron la boca, los que me cosieron los labios, los que envié con señales de humo o en la palma de la mano, los de compasión , los de soles y lunas, los de estaciones, los del pan nuestro de cada día, los de ir por casa, los que se dan porque sí y los que porque no… los de puta y los de virgen, los de infinitos y más allá; los que se perdieron en el desagüe de los sueños, los que volvieron al fregadero como borbotones de agua que necesitaba fluir, los de mar y los de río, los de Océanos azules bravíos, y los de Mediterráneos delicados y suaves, agridulces, salados,  dulces, empalagosos, los de abuela, los de vecina, los del pueblo aquel entre Viver y Siete Aguas, los de Canet, los de Xàbia, los de Denia e Ibiza, los de París con su lluvia de anís, los de sapo y princesa, los de mayordomos y señoras ;-), y me enciendo en tus brazos, recordando la pura luz que me traje de Coyoacan a Monte Albán,  y del puente de los suspiros, los de la fiebre del sábado noche, los de los Bee Gees, los de los Beatles, los Rollings, Dylan, Deep Parpel, Lou Reed, Jethro Tull, El último de la fila, Chiquilla…  Kortatu y tutti cuanti  que no nombro por ser la lista infinita… ya que contigo aprendí a besar a través de la música, y sé lo que te debo, a ti, siempre calladito, serio, contumaz a tu manera, siempre discreto y elegante.
Te besaré la muerte, te besaré la vida, los ojos, los párpados, las pestañas, el aliento, el soplo, el rencor, el odio, la injusticia, las sombras y las pesadillas y no dejaré de inventar e imaginar miles de besos por y para ti.

Te besaré hasta morirme,
besándote la vida.




19 comentarios:

  1. Que mejor manera de decirlo todo que con un beso
    Besos te mando, bella Zarzamora.

    ResponderEliminar
  2. Va…
    dame un beso,
    anda…
    solo uno.
    Empezamos por eso
    y si nos apetece,
    terminamos comiéndonos.
    Que el mundo descansa en tu boca
    y yo,
    yo…
    solo quiero uno de tus besos…
    Acércate,
    que no te convenceré de nada que no quieras…
    No muerdo, aunque (a veces) quisiera…
    ¿Qué dices?
    ¿Qué me vas a morder las ganas?
    Vale…
    yo voy a dejarte que lo hagas.
    Venga.
    Va…
    dame un beso…
    mujer desdichada,
    que me dices que no y te pueden las ganas.

    Te echaba de menos cosa guapa!!!
    Besos hasta que te canses!!! ❤

    ResponderEliminar
  3. Ufff, pero qué bonitoooo!!!
    Un ramo de besos,y mil abrazos en rama.
    :))

    ResponderEliminar
  4. Un montón de besazos, todos para vos, preciosa.

    ResponderEliminar
  5. Pienso que nunca se dan suficientes besos.


    Un saco de besos.

    ResponderEliminar
  6. Increíble la cantidad de clases distintas de besos que hay, nunca me lo podría imaginar... :)
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  7. Te faltaron los besos de Judas que llegan en labios traidores. Que los hay.

    Un abrazo Zarza

    ResponderEliminar
  8. Hay que aprovechar mientras se pueda jajaja. Miles de besos para ti.

    ResponderEliminar
  9. Que grande eres!!!
    Sonrío.

    Besos, Corsaria Rebelde.

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué delicia, Eva! Y como colofón esa canción de Ronaldos...

    ¿Ves que hice bien en no venir corriendo? (me lo digo a mí misma). Da gusto recrearme en tus textos.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Zarzamora:
    una buena colección de besos. ¡Menos mal que el corazón es grande y caben todos, todos, todos!
    Y si los comprimes en formato winRAR todavía caben muchísimos más.
    :)
    Salu2 comprimés et imprimés.

    Bonita canción. La primera vez que la oí, para un anuncio de Ikea, no me gustó nada. Ahora sí.

    ResponderEliminar

Rebeldes que dejaron su zarzamora