jueves, 12 de marzo de 2020

AL-MAR.



Y sin juego de pal-abras... que abran susceptibilis-edades;)
:P

Ni tú, ni nadie que me/nos lea, maln-ando sus pal-abras;)

Resultado de imagen de mar gif en movimiento


Contigo de nuevo columpiándome con espuma los tobillos, enroscándote y arremolinándote en mi piel ya caduca y siempre eterna de bañarse en ti. Otra vez cabalgo en tus olas dibujando los traviesos recuerdos de una infancia perdida.
Me golpeas las eternidades bajo un rugido en calma. Resaca de vida que arrastran tus mareas.
Hundo los pies en la arena de esperanzas nuevas, ahogando la nostalgia de tus besos, mientras el salitre dibuja mi aliento en tu sed.
Con la yema de los dedos quiero tocar y alcanzar esa línea que en el horizonte se perfila en infinitos, que difusos dividen mar y cielo, abismos, lánguidas lontananzas de un sueño etéreo. De tan inalcanzable, sólo mío. Y es entonces en ese vaivén “oleáico” donde renazco y cicatrizas mis llagas, vomitas mis miedos. Me engendras de algas, de plancton, de corales.

Aquí me besaste por primera vez y aquí, a tus pies, me postro.

Y siempre regreso...
;)


14 comentarios:

  1. ese cielito intimida igual eh...

    pero me alegro por la alegría que hay por acá, son momentos difíciles.... besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Que el plancton del deseo siga alimentado esa pasión encendida como el coral.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. El amor como mar y el mar como amor.

    Lo mejor, Eva, que siempre regresas

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Ay, marino,marinera enamorada!

    ResponderEliminar
  5. Una bocanada de aire fresco leerte.

    ResponderEliminar
  6. Eva, me has llevado a mi añorado océano y me has movido la nostalgia :)
    Siempre nos acuna, acompaña y aconseja.
    Mediterránea eres.

    Besos, Corsaria Rebelde.

    ResponderEliminar
  7. Tú siempre regresas y a mi me parece el lugar más idóneo donde esperarte.
    Eres brisa (fresca).
    😍
    Besitos cosa guapa.

    ResponderEliminar
  8. Paso a dejarte besos (de lunes, como los dabas tú)

    ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo, te contesto
      con una entrada...
      Aynsss,
      Felices tiempos aquellos en los que todavía no había entrado "la vermine"...
      ;)



      Eliminar
  9. El inalcanzable horizonte y el mar inabarcable, siempre me recuerdan lo pequeña que soy.
    Hermoso poema!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Gracias a todo@s.

    Mil besos rebeldes!

    ResponderEliminar
  11. Zarzamora:
    ¡qué lejos queda el Mediterráneo!
    Por otro lado, ¡ojalá se recupere pronto Sabina!
    Salu2 maritimes.

    ResponderEliminar

Rebeldes que dejaron su zarzamora