miércoles, 18 de marzo de 2020

CITAS FALLIDAS 5

12 comentarios:

  1. Me gustaría saber acerca de su trabajo, sus aficiones, su cuenta corriente...

    No parece un buen modo de buscar una cita. Lo peor es que hay quien cae...

    Y luego a esto le llaman inteligencia artificial. ¿Y al servicio de quién?

    Besos, Eva

    ResponderEliminar
  2. Lo tengo igual. Qué joyita!
    Buena respuesta.

    ResponderEliminar
  3. jejejeje ¡Con buena fue a dar! :)
    Salud y besitos

    ResponderEliminar
  4. Otra de tus citas fallidas! esta vez por e-mail con un ida y vuelta interesante, de actualidad política y sanitaria. Aunque nos quedamos con ganas de saber más... como ya parece ser costumbre por acá

    Ramos de besos a la distancia!

    ResponderEliminar
  5. Casi a diario me llegan mensajes como esos, bueno y más picantes también. Yo no me molesto en leerlos solo con ver la primera frase que aparece en el encabezado ya me da yuyu. También me he sacado la lotería de diversos países, oye y sin jugar que es lo bueno, y gente que es tan pero tan buena que me han dejado su herencia. Lo malo es que siempre cae alguien en estas cosas.
    Besos, Eva y cuídate mucho que hay mucho bicho suelto por ahí.

    ResponderEliminar
  6. madre del amor hermoso. Lo que hay que leer

    besos

    ResponderEliminar
  7. jajajajajaja sabes qué?, de vez en cuando me llega algún mail de estos a la bandeja de entrada, normalmente van a la basura ellos solitos como correo no deseado.
    Pero cuando no es así, ni siquiera los abro... Me estaba perdiendo algo bueno... jajajaja
    Besotes bonica.

    ResponderEliminar
  8. Un beso, Eva. Espero que todo vaya bien por allí.

    ResponderEliminar
  9. Gracias a todos por vuestra huella y comentarios.
    Necesitaba echarme unas risas, pero, andan los tiempos recios por lo que leo...

    Sé, e imagino que ya todos andáis sobrados de música, pelis, series, libros, juegos...
    y con la cabeza que no da para más.

    Os beso como desde el primer día que abrí el tenderete besátil.
    Besólatra que es una... ante éste, su altar:)

    ResponderEliminar
  10. Zarzamora:
    ¡no te lo vas a creer! Voy a tener que creer en las casualidades.
    Este año un compañero ha montado la obra "Las nubes" de Aristófanes en plan musical y en una escena cantan esta canción. Yo no tenía ni idea pero me quedé con el sonsonete. Hace una semana escasa, mi hijo mayor me oyó tararearla y me mostró un vídeo del cantante este ruso. ¡Ahora paso por tu blog y me encuentro el mismo vídeo!
    Me ha resultado muy pero que muy curioso.
    Tra la lá la lá la la lá lalalá tralalalalá...
    Salu2 sans casualités.

    ResponderEliminar
  11. Jajajajaja

    Gracias por las risas.

    Besos, Corsaria Rebelde.

    ResponderEliminar

Rebeldes que dejaron su zarzamora