jueves, 23 de abril de 2020

RELATOS CORTOS DESDE EL SILENCIO 3. LAURA

Esta es la tercera de las sensaciones que me llegaron al correo...

Y  me llegó de las teclas de Laura -clic en Laura-  y su blog Todo lo que no te dije.

Gracias, Laura.

Por las risas,  por tu cariño sin merecerlo, y  porque tal vez esto vaya a la de tres...


Ya tú sabes lo que digo;)





"El silencio es un modo absurdo y la forma más cobarde que tengo de hablarte".  
Laura.




Una vez más, esta vez la música la pongo yo... Laura.
Elegí esta canción,  por ser tan real por la parte que me toca en su introducción (por el coronavirus a mi doctor Belaich que no Nayib...) , y pues que como la vida misma sigue en sus amores y desamores... sin importarle un carajo en lo que la vida le  sigue a los sentimientos de cada cual. 
Así, sin más ni menos, pero con mucho más, no más.
Por suerte, en esto de los amores, me ha vacunado (la vida)... pero, ¡ay! y  hasta el próximo virus... me muero por el contagio, una vez más. 
Sonrío.


24 comentarios:

  1. YO ME PERDÍ LA consigna DE DESPISTADO nomás, si siempre paso por acá...

    pero bueno, a disfrutar de estas aniones con relatos como el de Laura... besos a las dos!

    ResponderEliminar
  2. Laura, es ese alguien que aún no conoces, pero te mueres de ganas de conocer, y no sabes ni cómo ni cúando ni dónde, pero que sabes y sin saber ni por qué la conocerás.

    No la conozco, pero a veces, sus palabras me buscan cuando estoy en un carajo de los más profundos, y me hace reír.
    Y eso, me hace que la quiera, y no me preguntéis ni por qué.
    Es porque sí.
    Y yatá.

    Gracias, Laura.

    Sólo por formar parte de mi locura ¿cómo podría no quererte?

    Besos, cosa guapa!!!

    T♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces no hace falta preguntarse las cosas, pasan y yatá (como dices tú)
      y otras resultan tan fáciles que hasta pueden parecernos extrañas, pero tampoco hay que darle muchas vueltas a eso...
      Lo más bonito de todo, es que sucedan...
      porque así nos encontramos con "cosas" que no estamos buscando y que no dejan de sorprendernos.
      Como tú, que no dejas de hacerlo... y me despiertas una ternura que pa qué.
      Y tus carajos, esos los quiero yo si consigo hacerte reír, porque creo que no hay nada más valioso, que poder llegar a querer a alguien que todavía no has visto nunca. ¿dime si eso no es maravilloso?
      Besitos mi Zarzi.... ❤ Te beso mucho.

      PD. Un día nos veremos. Lo sé...y lo estoy deseando.

      Eliminar
  3. Zarzamora:
    un contagio como el "Contamíname" de Pedro Guerra no está nada mal.
    Tampoco he podido escuchar esta canción.
    Ando liadísimo. Pero este finde me pongo al día en música.
    Salu2 lilas.

    ResponderEliminar
  4. Habrá que darse una vuelta por su blog. Con tan buena recomendación uno no podría pasar de largo.

    Beso a las dos.

    Veamos...

    ResponderEliminar
  5. He ido a leer a Laura, un entretenido y jovial blog.

    Un beso Zarza y otro para Laura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la cuenta que me trae, me gustó mucho tu relato desde el silencio, voy a visitarte también a tu blog. Un abrazo.

      Eliminar
  6. ...y a veces el silencio es la mejor manera de ser escuchado.
    Muy buena iniciativa, Zarza, y mucha calidad.
    Adelante que quiero seguir leyendo más colaboraciones.
    Besos!
    Borgo.

    ResponderEliminar
  7. También el silencio es como dices, Laura.
    Cuántas veces nos amparamos en él desde la cobardía.

    Eva, genial Lila Downs :)

    Besos para ambas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con lo fácil que es hablar las cosas, decirlas y ya.
      Siempre he sido más de no evitar las palabras, afrontar las situaciones, tomar decisiones.
      Hasta que di con alguien hermético y no supe qué hacer.
      Besos Verónica.

      Eliminar
  8. Zarzamora:
    con palomas negras o blancas, ojalá cada uno pueda vivir su vida como quiera.
    ¡Menudo torrente de voz tiene la señora!
    Ahora sí la escuché todita, ándale.
    Salu2 mexicains.

    ResponderEliminar
  9. Laura ha llegado a este blog POR DERECHO.
    Enhorabuena a ambas.

    ResponderEliminar
  10. Con el permiso de La Zarzamora.

    Laura, hay aquí un problema de base (en realidad hay varios) que cada uno/a escoge la canción que prefiere, faltaría más, pero se queda en el ahora sin conocer el antes y, claro, cae en el error de contrarrestar vacunas porque lo que quiere es el ensimismamiento del amor que duele con palomas negras que nada bueno pueden traer, o sí. La frase es genial, hablar con el silencio, ahí sí, mira y lo de los sentimientos, a cada cual los suyos, que nadie opine, que nadie pase la verja que le corto una mano, que no recordaba que en esto de los blogs (resistan, resistan) todavía se encuentran esperanzas y sorpresas y lo que te quería decir entre la palabrería, Laura, es que Lila sí (es brava, de Oaxaca, tierra hermosa) pero, contra gustos no hay disputas pero, si no sabemos de dónde venimos podemos equivocarnos a dónde vamos. Venga, ya, sin tanto escenario y mariachis gringos y parafernalia (que no digo yo que no, pero) apaga la luz, cierra los ojos y escucha a la joven Chavela (antes del tequila, antes de tanto) musitando esa Paloma brava y luego hablamos. Saludos con la mano, así, como desde un andén (sin pañuelo).

    https://www.youtube.com/watch?v=OanOkaXRvoM

    Por cierto, la letra es extraordinaria, de Tomás Méndez, una vida curiosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pedro M. Martinez, 😊 toda la musica que seleccione Eva, ya me está bien.
      Mi aportación fue una frase de inmediato porque lo entendí así. Y el resto, todo es creación de ella. La próxima vez que haga algo parecido, me invento un poema, le pongo una imagen y hasta una melodía. Un completo en toda regla.
      Un tequila por los tres. Salud.
      Besos.

      Eliminar
    2. Ah, eso era, claro. Eva es tan joven que solo conoce lo de mañana. Bueno, pues que lo escuche ella y tú si tienes tiempo ( la paloma negra de Chavela, digo). Me quedo esperando ese completo de poema/imagen/melodía, un exceso. Si no es molestia, prefiero el mezcal, ¿puede ser? Saludos.

      Eliminar
  11. ¡Anda! Iba a "conocerte" y me he llevado un premio doble, conocer a Laura. Pues nada, que me tendrás por aquí y por allí.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias y bienvenido Naranjito.
      Por la parte que me toca, encantada de tenerte por aquí!!!
      Un saludo.

      Eliminar
    2. Bienvenido Naranjito, aquí y allí.
      Saludos.

      Eliminar
  12. Me gusta el blog de Laura, lo leo con frecuencia, aunque no comente.

    Un beso a Laura y otro a ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ilduara, hola, me sorprendió saber que me lees (yo te veo en diferentes blogs amigos pero nunca he podido acceder a tu blog porque no sale en tu perfil)
      Anímate a comentar, me gustaría que lo hicieras. Y así poder visitarte yo también.
      Saludos.

      Eliminar
  13. ¡ Me ha encantado conocer a Laura ! Besos para las dos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Teresa, 😊 un saludo (voy a verte yo también).

      Eliminar
  14. Gracias Laura.

    Y mil gracias al resto, rebeldes!!!

    ResponderEliminar

Rebeldes que dejaron su zarzamora