jueves, 3 de septiembre de 2020

DESAFÍO LUNAR 3

Eres mi paraíso cósmico...

Existen miles de especies en este planeta, imagino que tal vez en otros ocurra un tanto de lo mismo, pero mi paraíso: eres tú. Y lo tengo tan cerca…






Tus manos son dos platillos voladores que se divierten haciendo circunvalaciones por mi cintura, tus luceros dos puntitos de luz que se posan en mi sonrisa cuando me buscas la boca, y tu cerebro, ese Venus, el órgano sexual más erótico en el que perderme cuando mi corazón te cuenta que está cansado de latir y le lames las arritmias con unos puntos suspensivos que juegan al tic tac, cum cum, taca tac, sacudiendo todos los tiempos pasados, desempolvándolos con el batir de tus pestañas, salpicando mis rosas, y haciendo de su traje sucio y ajado, mil versos para lucirme con la rosa del Principito.
Eres el mar de mis adentros, puntal erguido para mis mares arrebatos, y para mis males en calma, llegando al cielo de mi boca y dejándome llevar por ese agujero oscuro de tu galaxia alcanzando las estrellas en el aliento de un beso.
Paraíso es tu cuerpo donde a-isla-rme bajo las palmeras de tus certidumbres para recostar mis miedos infinitos sin que les pusieras barreras de ningún sonido, alejándonos de la tierra y sus miserias, de sus realidades e instintos.
Tu sexo, osa mayor,  constelación de la que agarrarme para que sigas contándome todos los desafíos lunares que te ofrezco para que perdamos todos los sentidos " desbrujulándonos”  hasta perder nuestras  materias.

Porque  podrán intentarlo, sí, pero no podrán con algunos, -por no aúllarles- con la mayoría de nuestros sueños;)

A Pere. 




De otro Desafío lunar (1) cliqueando.  o aquí: Desafío lunar

Os dejo el texto, porque blogger se está comiendo mi escritura que aparece y desaparece a su antojo... los comentarios, como siempre fueron lo más jugoso;) igual hasta funciona... y podéis ver la entrada. 


Estabas ahí, desnudo, y yo dándote la espalda. Empezaste a contarme cada peca, a besarme cada lunar y a aprenderte de memoria cada poro para entrar y respirar hondo por cada uno de ellos.
Aún dormida, empezaste a recorrerme con la yema de los dedos el cuello y ese dulce escondrijo de mi  hombro que tanto le gusta recorrer a tu lengua.
Empezó mi cuerpo suavemente a emprender el itinerario de la senda que lleva a ese nuevo desafío. Mis manos te recorren la piel por cada sendero ignoto, esperando las tuyas como un bálsamo de canela. El vaivén acompasado rima con el aroma exaltado de nuestras respiraciones entrecortadas; entonces exhalas tu savia y la recibo llenándome de ti una y otra vez en una enredadera de innombrables sensaciones.
Una vez consumado el deseo eres tú quien me da la espalda y empiezo a contarte cada peca tropezando en tus lunares, y nos abandonamos por entero en ese recorrido travieso de una nueva aventura lunar...


11 comentarios:

  1. De hecho, es en el sueño donde nos liberamos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Pues como ese mar tenga un sunami, pa que te cuento... :)
    Besitos y salud

    ResponderEliminar
  3. Un Uni-verso que Osa peca-r por todo lo alto y todo lo bajo de los agujeros negros...y grises, blancos... Y las brújulas desorientadas en sus escóbulas ;)

    Bss

    ResponderEliminar
  4. Joderrrrrrrrrrr con tus desafíos lunares...
    Los soliloquios que me traigo yo con la Luna, tanto los que cuento como los que me callo están a años luz de los tuyos.
    Por algo somos primitas, prima.

    ResponderEliminar
  5. El batir de tus pastanas me da sombra, con gusto, en la canicula...
    Besos de fin de verano.

    ResponderEliminar
  6. Teniendo un paraíso así en el que perderse no hay necesidad de encontrarse.

    Besos, Eva

    ResponderEliminar
  7. El paraíso terrenal existe,no hay más que leerte.Benditos lunares si sirven para alcanzar ese paraíso.

    Abrazo Eva

    ResponderEliminar
  8. Este desafío está de ¨poca madre¨ como decimos en mi país.

    Abrazo

    ResponderEliminar
  9. Gracias a todos por recorrer este desafío lunar.
    ;)

    Besos rebeldes!

    ResponderEliminar
  10. Zarzamora:
    la luna, si está llena, es capaz de inspirar las más locas aventuras. Y si hay un desafío, más se acrecienta la curiosidad.
    Salu2 volants.

    ResponderEliminar
  11. Me quedo sin palabras. Abrazos.

    ResponderEliminar

Rebeldes que dejaron su zarzamora