martes, 29 de septiembre de 2020

UNO CORTO 20




                           Mónica Marioni


Benditos los sordos, los mudos y los ciegos de corazón, porque de ellos será el reino de la indiferencia.




La imagen de la cabecera es de  Lee Jeffries  de quien se ha publicado ya mucho aquí, 

13 comentarios:

  1. No se puede copiar con lo que tengo que memorizar (te). ¿Cómo memorizar a quién no se conoce? No puedo copiar las canciones (aunque las escuché el otro día, geniales). No puedo saber la causa de tanto cambio. Malum consilium quod mutari non potest. O sí. Reina levantina, que sí, que Lang Lang pero Glenn Gould supremo (pa´gustos dices, no hay gustos que valgan, lo que es, es). Pues eso, escueta, aquí nos tienes esperando (te) reconfortados con tu regreso (Se sabe que el que vuelve nunca se fue. Neruda). Te apapacho, que dicen en México

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estuve a puntito de colgar a Glenn Gould, pero este Lang es lo que es, y es to match, que lo es. Fluctuat nec mergitur... vasco de mis entretelas y puntillas.
      I jo, t'estimo, que dicen por mi tierra.

      Pa ti:

      https://www.youtube.com/watch?v=ySq76KD1gZA

      Eliminar
    2. Leches, Zarzamora, déjate de (no) hundirte bajo las olas y escusha. No te dejas copiar con lo que hay que transcribir letra a letra el camino a youtube y así no vamos a ninguna parte. ¿Quién canta? ¿o toca? ¿ o qué?

      Eliminar
    3. je.
      puse un anticoping porque tuve una oleada de chorlitos...

      Es
      Glenn Gould 1/4 Goldberg Variations (HQ audio - 1981)

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Eso mismo pienso yo, pero por mi parte ya les van dando hace un tiempito!!
      ;)

      Bss

      Eliminar
    2. Cada vez tengo más claro dónde está mi casa y mis cosas, y quiénes son mi gente. Llevo además unos días un poco harto de gente a la que ya tengo encasillada pero que siguen haciendo méritos. Porque juzgan por apariencias y sin dar opciones, porque son sectarios tanto por principios como por actitudes, porque alardean de dones que no tienen ni por asomo, porque pretenden estar allí arriba y sin embargo se comportan como fariseos... ni disfrutan ni dejan disfrutar...
      En cambio, yo me rodeo de gente con principios y educación, que cuando conocen a alguien lo escuchan brindando una oportunidad, que son prudentes y respetuosos mientras no les toques las narices, que saben comprender circunstancias y que disfrutan de los demás. Hablo de gente auténtica que defienden a muerte sus verdades sin erigirse por ello en el púlpito de la verdad absoluta. Gente que te quiere bien, que se desea siempre “que tengas un buen día”, que te ofrece una palabra bonita o que te ofrece un bonito detalle tan solo con haberse enterado de tus gustos musicales. A gente así hay que decirle GRACIAS. ;)

      Eliminar
    3. Sonrojo...
      GRACIAS A TI, Manolo ;)
      El resto no vale la pena...

      Eliminar
  3. No me grites que no te veo.
    (sonrío)
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Si no grito...
    Es raro que grite.
    Peroooo... como decía Mae West (la novia escondida de mi padre...) "Cuando soy buena soy muy buena, pero cuando soy mala soy mucho mejor".
    Sonrío.

    Besos, Laury.

    ResponderEliminar

Rebeldes que dejaron su zarzamora