lunes, 19 de octubre de 2020

¡¡QUÉ NOS PILLE BAIL-ANDO!! MONKEY MAN 1


                                                                  Si se acaba el mundo...

                                                ¡¡Qué nos pille bailando!!


Me levanté esta mañana con Monkey man de Amy Winehouse...

que le va que ni pintada a lo que sentí cuando me desperté...  La busqué y me puse a cantar y a bailar con ella.

Mejor que el gimnasio, oye, (que nos lo han cerrado también) o ir a tomarse un café donde te piden ahora nombre y apellido y número de teléfono ¡aynsss!  ... pero lo más curioso de todo esto,  es que podemos y nos dejan salir de esta zona "ocupada" para ir hacia zonas "libres"... 

Toda esta sinrazón ni Descartes ni Kant la pillarían...



¿Quién se apunta?

11 comentarios:

  1. ¿Kant, Descartes...? Sólo dos genios te pueden dar la explicación: M.Bosé y I.Díaz Ayuso :))
    Yo, bailar, bailar... pero me ha hecho llevar el ritmo con el pie izquierdo.

    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Je. Un par de lumbreras.
      Venga, a mover los juesitos!!! Con el que sea, si ya igual tiene...
      Esta vez ambos me tienen ya más que saturada y sin mediar palabra.

      Una vez se maten entre sí, ya si eso, que dejen el campo libre y ni avisen.
      Menuda chapuza planetaria, Lluis...
      Aynss!!!

      Bss

      Eliminar
  2. A mí también me han pedido esta mañana nombre, dirección y teléfono.
    Y aquí estamos, echando la siesta (me ha dicho que a las seis se va, que tiene turno de tarde).
    Que bien, oye.

    ResponderEliminar
  3. Bailabamos encima un volcan durmido, ahora se despierta con lava,rocas explosivas, cenizas : todas las horores de esa recien epoca...
    Bailar, sonreir , besar hasta el final.

    ResponderEliminar
  4. Creo que con nosotros 4 ya nos montamos mejor que mejor el chiringuito y además cumpliendo con las normas. Je. No somos más de 6. Is perfect!!!

    Y aquí en este post, ya no cabe nadie más.

    Besos y bailemos, rebeldes!!! aunque estemos sordos de un pie :).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Axioma blogueril: A más calidad y menos seguimientos hipócritas...menos comentarios. Aquí, cuanto menos(y bueno), mejor :)))


      Bsss

      Eliminar
  5. El teléfono por un café, ¿no será que te quieren ligar? �� Besos cosa guapa.

    ResponderEliminar
  6. Zarzamora:
    ¡Mamma mia! Escuchando y bailando esta canción un par de veces al día equivale a todo un mes de gimnasio.
    No la conocía.
    Tiene un ritmo frenético y un tanto verbenero. Triunfaría en las ferias de verano de los pueblos, seguro.
    Gracias.
    Salu2 à la manière des singes.

    ResponderEliminar
  7. Andaaa y yo no entro en el baile.... pues bailo bastante bien jajaja. Besos.

    ResponderEliminar

Rebeldes que dejaron su zarzamora