martes, 20 de octubre de 2020

ACOSO

 



ACOSO













15 comentarios:

  1. ¿Acaso es un acoso floral al ocaso? :))

    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Je. O una pandeflora...
      :))
      🍃🌹🌹🌻🌼🌷🌹🌹🍃
      Bss

      Eliminar
  2. Destilan pasión el lillium y la rosa, un buen maridaje.

    Espero que te encuentres bien.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También me lo parece.
      Me dio el otro día por sacar la cámara y hacer fotos... je.

      Estoy creo que como estamos casi todos en estos tiempos recios y convulsos, viviendo el día de la marmota. Gracias Ilduara.

      Un beso.

      Eliminar
  3. 6 contra 1, no tiene nada que hacer... �� que se deje querer!
    Besitos mi niña guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está sitiado... no le queda otra confinarse o rendirse!

      Besitos de vuelta van.

      Eliminar
  4. Acoso viral
    Acoso wahabito
    Besos libramente dados y recibidos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bizz, bises libres et bien reçues.
      Des milliers pour toi, ma gitane.

      Eliminar
  5. Zarzamora:
    qué bonito contraste el de esa flor tan delicada y esos movimientos acrobáticos de Elvis.
    ¡Si hasta me dan ganas de bailar y todo!
    Viene bien tanto la risa como la música, Zarzamora.
    Salu2 dansés.

    ResponderEliminar
  6. Me gustan esas flores. Elvis me encanta. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Me encantan las flores y Elvis también. Besos.

    ResponderEliminar

Rebeldes que dejaron su zarzamora