lunes, 23 de noviembre de 2020

DIAS, K (7)

 K  como... 

______________________________


!!Un Kilo de kiwis  KIKIS!! 

- Que ¿qué cómo se pesa eso?

- Igual que un kilo de besos.

¡Cómo!  Pero ¿¿¿ qué me dices??? 

 ¿Qué nunca has pesado los besos ni los kikis? 

 Pues es igual que con los kiwis...  

O bien los puedes medir en kilómetros, 

o en km2 

y si no te salen las mates... ya si eso...





Se lo pides al Karma, o a algún koala australiano que pilles despistao mientras vas paseando y escuchando esa canción que tanto te mola y cantas en el karaoke, o si no, pues oye, cometes algún "kilocidio" y luego huyes al Kilimanjaro y te pierdes unos cuantos km más con las katiuskas puestas,- puesto uno a morir que sea con las "Katiuskas puestas" - y que no se te olvide meter  en la mochila un kebab, de los que prepara Karim para kikis largos . Y verás como, cuando menos lo sospeches, una noche kafkiana, bajo una luna en-Kant-ada,  fijo que encuentras al karateka de tu vida y de tus sueños,  que llegará en un kayak con su kimono blankito y su kipá promocionando el puesto de kikos de Karina vestida toda de kaki,  en un kit 3 por uno.  Y de ahí ya a Kiev, o a Kioto, o a Kenya,  a pie, sin kerosén, pero con algo de ketchup por lo del Aserejé,  para llegar a Katmandú, y besar a King-Kong... Monkey men. 


Es el estilo propio de nosotros, los Kamikazes ...  "kafkaïens"

Y es que, eres mi kiliárea, y te kiero hasta con K. 




                   


                                            KERERTE CON K 

Eres el kilovatio de mis latidos

y el kilovoltio que elektriza

mi Koko y mi Koraza 

y mi...

Kong-razón.







12 comentarios:

  1. Veo que te sumas a mi reivindicación del fonema frente a la letra. G-J; qu-K-C; C-Z...
    Se me kebró el koko, y kedó hecho kk. Tengo curiosidad de cómo saldrás cuando llegue la W :))


    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Je. Me sumo al final, es divertido esto ;)

      Mi koko kedó K.O. Ya Weremosss!!! Walker. Sonrío.
      Y ahora salgo ya!!!!

      Bss, C. de BergeraK.

      Eliminar
  2. Me enkantas kerida !
    Kon-ti-ki un mar de Karino....

    ResponderEliminar
  3. kasi nada. Un kilo de kikis...Pueden ser repartidos? después...pesan

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un kilo es un kilo... pesa igual de lo ke sea.
      Luego ya cada cual... que los kiki de los rekisicione como kiera...

      besos

      Eliminar
  4. Precioso homenaje a la denostada letra K,tan sonora y simpátika ella.
    Con un kilo de tu traviesa imaginación me conformaba yo para terminar sin aburrirme lo que keda de este kapullo de año..Abrazos apretados,kerida y admirada Zarzamora.

    ResponderEliminar
  5. Que buena eres. Y no decaes nunca. Te superas. Con lo difícil que es estar aquí dando la cara. Aunque claro, con todos los/as que te queremos es como dejar tus textos entre nubes. Enhorabuena. Y un beso.

    ResponderEliminar
  6. Un kilo es un kilo, ya sean de kikis, de kakas, de kokos, aunque la especie varía de una a otra.

    ResponderEliminar
  7. Ké buena entrada Kerida!!!!! me kedé enkantado!! Abrazo!!

    ResponderEliminar
  8. Zarzamora:
    Kojonuda la entrada.
    Salu2 okés.

    ResponderEliminar

Rebeldes que dejaron su zarzamora