viernes, 20 de noviembre de 2020

DÍAS , J (6)

 J, como JAVIER.

 

 




 

Joderrr, o Jo (para los bienhablados, porque de ellos, será el Reino de la Palabra no censurada).

 MI J, SERÁS TÚ, VIDA MíA.  Clic para los curios@s.

Sin ti, Javier, mi alter ego, se perdieron las risas en el limbo de la jodedera, en el recuerdo del jubileo, de la juventud pese al paso de los años, de darle jabón a lo que tanto y a quienes nos la resbala, como ya entonces nos la resbalaba, de juntarnos en los Kafkaïens, de viajar juntos y/o dispersos,  de ir arranc-ando los jalones, yendo por libres,  convers-ando de todo y  nada en un buen japonés.

Jardinero de mis jaranas en el jardín de mis sueños que sólo tú hiciste realidad.

Jovial, y jónico  ;)  único ser de este planeta capaz de arrancarme esa sonrisa que no se fuerza, alejados - que no ajados- de la jerigonza impuesta y con la que nosotros, tú y yo, “jara(cá)-ndeamos les dimos jarabe de palo a quienes desde sus doradas jaulas, como buenos jerarcas jesuitas, en esta jungla de egos, se juzgaban entre sí, mientras emitían sus juicios de tres al cuarto.

 

Eres  y serás hasta mi último aliento, mi letra favorita donde las haya, único ser humano al que haya querido (no diré “de verdad”  aynsss  (JE)… porque de verdad te quise y pese a tu muerte.

Aún como cada día desde que te fuiste-  no con el corazón partío, sino con el cráneo con una cicatriz que te lo dividió en dos… - y nos veo a ambos el día aquel en Censier, cuando el azar nos saludó y me invitaste a un café y luego a ir a tu buhardilla a hacer churros y una queimada… sonrío, ya que casi nos prendimos fuego metafórica (-mente ) y literal-mente como ese par de jugadores que sin fuego sabían que no sabrían jugar.

 

Te quiero aunque Jamás te vuelva a ver, y espero que cuando muera, de existir un más allá, mi sol, mi luna, mis silencios, y el secreto que a nadie más le he contado, nuestros Cuatro jinetes del Apocalipsis, nos abracen más allá del espacio y cualquier tiempo.

 


Espérame, que llego, y aunque para ello me siga jugando la vida cada vez que la franquee, y me dé por saltarme la línea continuaaunque ya sea sin ti,  así como el umbral de mi jaque a la vida, cada mañana...;)


P.S. Cuánta razón tenías y tuviste en cada uno de tus juicios, y cuán errada, estuve yo...

Pero, ...  y cuánto nos reímos, entre tú y yo. 

!! JE!!







9 comentarios:

  1. La jente del jeriátrico reclamamos el fonema compartido, hay que ser jeneroso y tener un jesto con las letras compartidas y no jirarles la cara ante sus demandas justas. :))

    No pierdas nunca la risa...aunque a veces hay pocas ocasiones para ejercitarla.

    Bss

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué curiosa coincidencia!, yo pensaba empezar el comentario con JODERRRRRRR, y lo mismo casi también seguiría con lo que dices... ¡ay la vida!
    " Me queo contigo"

    ResponderEliminar
  3. Jueves salire de mi jaula,pondre mi jersey,ire en la jungle del jardin oler el jasmin.
    Jesus que tonta !!

    ResponderEliminar
  4. Errar nos hace más humanos y pedir persón o reconocer que la j....s aun más.

    Feliz finde estimada Eva.

    PD: espero ya ponerme pronto en el disparadero de los lunes luneros y esos besos .

    ResponderEliminar
  5. Me encantó esta letra. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Zarzamora:
    hay días en que uno se acuerda especialmente, o con más intensidad, o con más añoranza, de los que se fueron, sobre todo a destiempo.
    Bonita canción la que nos has traído hoy.
    Salu2 méloncoliques.

    ResponderEliminar
  7. Solo se me ocurre dejarte un abrazo,
    y un beso,
    y un te quiero...

    ResponderEliminar
  8. Jracias a todos por vuestro jomentario.
    Algunos me jicistéis jasta soltar una jágrima.

    Jesos!!!

    ResponderEliminar

Rebeldes que dejaron su zarzamora