viernes, 5 de febrero de 2021

¡QUÉ LOCURA!

 

¡¡QUÉ LOCURA!!

 


Se suponía que todo esto que anduvimos y seguimos atravesando nos haría mejores (¿personas?).


¿?


Hoy abofetean  a aquellos a quienes con las mismas palmas de las manos aplaudían.

Y aquella solidaridad ha ido paulatinamente dejando paso a un egocentrismo sin precedentes.

Yo sé más de leyes que tú, de enseñanza que tú, de medicina que tú… Yo sé más… cuando ese YO lo único que oculta es un exacerbado narcicismo: el de mientras yo me salve, que caiga el resto no me importa.

Que se mueran los feos cantaban los Sirex y luego en 2010 salió la cinta de Nacho G. Velilla con el mismo título.

Hoy, ya no les toca a los feos, sino a los viejos, a los inservibles…


Y a echar todo el estiércol posible sobre lo que no nos conviene… tener que aguantar a los hijos que nadie aguanta salvo a quienes los parió y en aulas-cluster y porque no les queda de otra, a estos funcionarios, que sólo saben quejarse… 

Hoy que todo el mundo ejerce de todo menos de lo suyo, se ha exacerbado un sentimiento de envidias malsanas. 

Del todo contra todo y todos, pues todo sirve mientras yo tenga la fiesta en paz.

Ahí os lo dejo, pero, que conmigo no cuenten, para echar más estiércol.

Y que  sigan envenenándose, o confortándose entre sí, ya que franca-mente... 

dejó de preocuparme, lo que hagan, digan, ya que son y viven tan felices así.





Os dejo con los Sirex, para los que prefieran evadir el tema.

Siempre nos quedará la música ♪♫♪

;)








 

10 comentarios:

  1. Zarzamora:
    como canta Rosalía: "malamente, tra, tra". Creo que la sociedad se está volviendo loca y desquiciada. Están aflorando los peores instintos, que son los que más se ven: egoísmo, corrupción, envidias, miserias y toda la artillería para destruirnos. En cambio, los políticos, tan panchos en sus sillones, amasando fortunas y mofándose de los ciudadanos.
    ¡Malditos! como decía Charlon Hestos al final de "El planeta de los simios".
    Salu2 avec un peu d'espoir, au moins.

    ResponderEliminar
  2. Desde luego la cosa está chunga, casi que desde el punto de vista de un ancestral, que es el que me corresponde, si no fuera por los nietos, aunque sin prisas, se alegraría uno de estar camino del incinerador... :(
    Besitos y salud

    ResponderEliminar
  3. Me pone enferma como se está poniendo todo, a muchas personas todo le da igual. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Las mujeres y los niños primero gritaban los que atropellaban para subirse a los botes. En la confusión nadie pudo oponérseles y desde la proa, seguros, contemplaron el naufragio. Nada cambia.

    ResponderEliminar
  5. Que la música nos salve, entonces.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola Eva.
    Cuando me pongo en plan apocalíptico, al ver todas las cabronadas que se están haciendo últimamente, desearía que un meteorito acabara con toda la humanidad, si es que no tenemos remedio, aquí todo es Sálvese quien pueda.
    Besitos mil.

    ResponderEliminar
  7. Conspiranoicos(qué malo es el sr. Gates), negacionistas(del virus, del cambio climático..), ególatras, explotadores, políticos corruptos, presos políticos cuando no encarcelados o envenenados... la justicia mirando sólo hacia los que les pagan... Pues, sea lo de la música... o el meteorito que dice lola

    Bss, leona cabreada(con razón)

    ResponderEliminar
  8. El afán de sobrevivir pone de manifiesto lo peor de nosotros mismos, despierta los instintos más primitivos y depredadores.

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Gracias rebeldes valientes, por vuestro paso, y vuestra huella.

    Que no, que no estamos locos, que sabemos lo que queremos...
    ;)

    https://www.youtube.com/watch?v=ceWHZeL76EE

    Sonrío.

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. JA!
    ¿responde esto a tu pregunta?
    mejores personas... que chiste más bueno nos has contado!

    Besitos y cuidados.

    ResponderEliminar

Rebeldes que dejaron su zarzamora