lunes, 5 de abril de 2021

PENSÉES, UNO BREVE 51

 Cuando te das cuenta, ... va y... te cuentan qué...

                                       Aynsss




La vie est un long fleuve tranquille.  Clic en el enlace, y no se la pierdan... de no haberla visto ya ;)
                         
  Pero que: bah;  
nah, nah, nah...


Tan solo te  percatas que la vida no era ni es un gran, -ni tal vez será jamás ese gran largo- río tranquilo ... ya que ella va a su bola, mientras tú intentas, como buen trilero/a,  seguirle el ritmo.  








16 comentarios:

  1. Pas si tranquille que ça, la vie...
    :-)

    ResponderEliminar
  2. Cuando tenga oportunidad no me la pierdo, sé de antemano que me va a encantar.

    ResponderEliminar
  3. Con la música me has dejado K.O


    Bss, leona mística :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una parodia... no t'asustes.
      Je.

      Bss, Cyrano musical:))

      Eliminar
  4. Cierto lo del río y el trilero. Me paso la vida intentando ver donde está la bolita.
    Me apunto esa película, la última francesa que he visto en Netflix es Les femmes du 6ème étage, no me ha gustado nada.
    Saludos, Zarza!
    Borgo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Je, je, y ¿quién no?
      No creo que la encuentres en Netflix, es una vieja comedia de Etienne Chatilliez de 1988, y el tema musical es el que colgué en el vídeo. Ayer pensaba en la frase... La vida no es un largo río tranquilo, y asoci-ando ideas, salió esta entrada.
      Pienso que si quieres pasar un buen rato y echarte unas risas, te bastará.
      Saludos Miquel!

      Eliminar
  5. La veré, echar unas risas vienen bien en este mundo tan gris.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Zarzamora:
    la verdad es que he oído hablar de esa película e incluso he utilizado alguna vz el título, pero no la he visto. A ver si consigo conseguirla. Me pasó lo mismo con "Les 400 coups", que la vi hace unos meses... (y me gustó mucho).

    Hace falta que venga otra vez Jesús y empiece a darles latigazos a todos nuestros políticos cantamañanas.

    En cuanto a la canción, una de esas melodías que inspiran el bien, aunque la vida de "buena" tiene más bien poco. Y ese río tiene más rápidos y meandros que cauce tranquilo y recto.

    Salu2 tranquilles.

    ResponderEliminar

Rebeldes que dejaron su zarzamora