miércoles, 7 de abril de 2021

CHÍN-CHÍN, ET VIVE LA VIE!!!

 Sé que el mundo está jodido ahí fuera, y que detrás de los cristales se despereza ya esta primavera cojuela,  aunque aquí no para de llover y a intervalos el sol nos haga un guiño...  y ya nada siga igual.



E.M.

Sigue esta primavera ya moribunda con disfraz de otoño jug-ando al escondite entre tus pupilas y mi escote, y entre mis manos y tu boca, siguen girando las manecillas de un Carpe Diem al que mi calendario ya no le cuenta sus razones.

No me pidas siempres que no existen para evitarme así tener que pronunciarte algún jamás o un nunca cuando menos te lo esperes. No quiero  más razón de ser que la de cuando se me cae la poca cordura y vergüenza que aún me queda, y a ti, la mucha desvergüenza de quitarme el sueño por las noches. 
Y con eso ¿nos conformamos? … ¿con-finados queda-remos?

Y así como la vida a veces nos despierta  con un susurro con cara de disparo y nos cosemos la boca enumerándonos razones, es como cuando no nos hemos puesto ninguna de esas caras raras en todos estos años cuando te he gritado y en lugar de enojarte te han hecho reír mis arrebatos a los que has dejado dormir hasta el día siguiente,  y me escuchas y comprendes en mis peores momentos, esos en los que callas acariciándome entre pecho y espalda, y me haces el amor con una sonrisa mucho antes de perdernos en las sábanas, como cuando nos llamamos a altas horas de la madrugada, y no necesitamos preguntarnos si estamos dormidos, ni pronunciar un : “disculpa las molestias” sabiendo que es una necesidad encontrarnos a destiempo, que soy tu prioridad aunque se te enfríe la cena, y estás ahí pese al paso de los años, aún tras ver lo desagradable e inoportuna, y más rara que un perro verde, a cuadros o a rayas que puedo llegar a ser, porque me has comido el pintalabios y revuelto el pelo antes de llegar al hospital y al llegar de fiesta, porque si bien nunca le escribes versos a mis arrugas y  a mis pestañas, me dices te quiero cuando ...  (y eso queda entre tú y yo).







Sentada en mi bar- hoy virtual- que se reduce a mi balcón, escribo con muchas comas, y punto y comas, y suspensivos, para no ahogarme cuando te pienso. Ya luego viene el punto y seguido,  y en el aparte estás tú, principio y fin.  

Ya ves, tú muriéndote al  leerme, pregunt-ándome,  y yo, asfixi-ándome al  escribirte. 


P.S.
Gracias, lindo.

:))


12 comentarios:

  1. Perderse entre las sábanas en un ahora, disfrutando de las arrugas de la piel con un abrazo y caricias que perduran y se añoran en los momentos de distancia, porque el hoy precede al mañana en la sucesión de instantes de por vivir.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. El ütimo párrafo, para mí, lo resume todo.
    Ese es nuestro sin vivir aunque la primavera estuviera exuberante.
    Miles de besos.

    ResponderEliminar
  3. Zarzamora:
    me ha gustado especialmente cuando a ella "se le cae la poca cordura y vergüenza" y él tiene "la desvergüenza de quitarle el sueño".
    De verdad que tienes un talento especial para crear imágenes tan sugestivas.
    ¡Bravo!
    La canción y el vídeo también están muy bien.
    Salu2 champenois.

    ResponderEliminar
  4. -Detrás de esos cristales viendo pasar esta primavera fugaz. Que esta descontrolada como la mayoría de ciudadanos que con tantos controles...

    Me gusta, como juegas con esas palabras de doble sentido y es que aunque los recuerdos o sueños se alteren :sino le sabes sacar hebra a tu vida nada tiene sentido.

    Las arrugas, son esa sabiduría que deja el tiempo y el, sabe de eso.

    Un abrazo feliz día

    ResponderEliminar
  5. Cuanto tiempo teneis que vivir asi, queridos jovenes amigos...
    Zarza brindo por ti, tu talento y tu valor.
    Animo!

    ResponderEliminar
  6. Escribir versos a tus arrugas...y escribir besos en tus arrugas confinadas que más parecen cicatrices de primaveras que se torcieron. Ya sé que me repito como el ajo....pero qué bonito(y bien) escribes y sientes.

    Bss, leona enjauladiconfinada.

    ResponderEliminar
  7. ¡ Madre mía, pero que bonito ! Abrazos.

    ResponderEliminar
  8. El final, me ha robado el corazón.
    Hay un poema de Ben Clark, que dice algo parecido y qUE he recordado al leerte:

    "Tú lees porque piensas que te escribo. Eso es algo entendible. Yo escribo porque pienso que me lees. Y eso es algo terrible"

    Te abrazo. 🌹

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Npi de quien es el tipo. Iré a ver... ;)

      Y yo te abraso, bombón.

      Eliminar
  9. Gracias a todos por vuestro paso y huella, rebeldes, que ya te mérito, eh?

    :)))

    Besos para todos para compartir y sin moderación.

    ResponderEliminar

Rebeldes que dejaron su zarzamora