domingo, 18 de abril de 2021

ZUREO 2

                                   




De tu boca
susurros, 
fuente
y manantial,
lumbre que atiza el viento.
Acuchillando el alba
bajo crepúsculos muertos,
acechan  lunas de plata
por las sombras de mi cuerpo.
En aquella estrella umbría
repican campanas
 vida,
la muerte
atisba a lo lejos.
Cabalga  jinete alado
por las curvas de mi cuerpo,
y en tu boca 
luce encendío
 mi beso
como un clavel 
prendío
y mímalo 
cual lucero.

Zureo de tus gemidos
que mi lengua dejó presos.








Ea, vamonos, que no nos íbamos a quedar sin Feria, ni tú ni yo ;)


25 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. ¡Toma primavera en su máximo esplendor! ¿Lorquiana? ¿Zarzamoriense? ¡A la espera de un dueto con Poveda!


    bs, paloma aleonada... ¡No te equivocas, verdad? Sabes donde está el sur! Y lo que decía Rafaela Carrá :)))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Je!!
      Ojalá... si bien me tomé unos tragos con él, es como el LLach... y ná que hacer... tú m'entiendes;)
      Sonrío.

      Me divierte pensar en aquellos que además de puta , borracha, y homófoba, ni saben por dónde van los tiros... menos mal que tú me conoces, y bien ;)

      bs, Cyrano rebelde.

      Nah, que estoy y estamos lokos pero sabemos lo ke keremos... La clepsidra da ese Sur bajo la arena de un a-mar que no sabe de oleajes... cuando la brújula se pierde equidistante entre tantos polos y espacios exilados...
      :)))

      Eliminar
    2. Puestos a zurear.... vengan unos cuantos zuritos!!! :))

      Eliminar
  3. Que bonito el zureo!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Zureo que galopa por la piel enardecida al son de la voz de Arrebato llenando la primavera de color.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Primavera no sabe de otro color que el del aroma de azahares y de lluvias intempestivas que adornan los jardines del alma.

      Un beso "zureao" ;).

      Eliminar
  5. ¡Hola, Eva, la zarzamora!
    Muy interesante tu zureo; un arrullo sensual.
    Ella tenía el corazón lleno de piedras… pero él solo veía una princesa con el alma de fresa…
    Y poco a poco fue poniendo primaveras en el cabello…
    Y poco a poco le fue cantando bulerías en el oído…
    Me ha gustado “El arrebato” de Miguel Poveda.
    Cordiales saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Rud!

      Arrullo y zureo, no podrían ser de otra manera.

      Me gusta que te hayan gustado el Arrebato y Miguel Poveda.

      Saludos cordiales.

      Eliminar
  6. Me encanta la palabra "Zureo" como también me gusta mucho la palabra "roneo" y me gusta lo que has escrito y la canción del Arrebato y Poveda, qué maravilla de letra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me alegro, prima.

      Poveda y el Arrebato son mi zureo ;) y desde hace añares.

      Eliminar
  7. Zureo contigo
    Palomita bonita !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. T'es vraiment un amour.

      Ma ptite colombe voyageuse!!!

      Eliminar
  8. ¡Arza y olé! Lorquiana y sin rumbo fijo te veo deambulando por la feria con el clavel en el moño y el fuego en el corazón (como el Teide). Es una gozada siempre volver por tus jardín florido de palabras-palomas con ese zureo meloso y sensual que me gastas.Y con el Arrebato y el Poveda animando la cosa,miel sobre hojuelas.

    Abrazo abrileño, Zarzamora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siempre tan generoso conmigo, querido y estimado Poeta y amigo.

      Va otro abrazo de vuelta, y besos mil, de los de abril.
      ;)

      Eliminar
  9. Precioso zureo.... fresco y denso al mismo tiempo. Y para colmo.... ¿te das cuenta de lo que generas alrededor?? ¿Qué me dices de los “arrebatos” de tus lectores ?? Grande Zarzamora!! Abrazo sureño!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Je, je...

      No digo ná que luego, tó se sabe...

      :))))

      Abrazo desde un Norte primaveral, querido manolo.dj

      Eliminar
  10. Ay, Zarzamora, otro año que no vas a poder estar en esa feria que tanto te gusta y atrae. Cuando puedas volver a Sevilla, te la vas a comer de un bocado.
    Salu2 fériés.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aynsssss!!! Pues es sí, es lo que hay.
      No lo dudessss :)))

      Bises printanières, murcianico.

      Eliminar
  11. -Olé, ese verso y en el mes de abríl: con ese beso encendío que zurea tu cuerpo como una paloma al vuelo.Gracias a esa entrega en letras que puedes casi palpar esta Feria pa eso la imaginación que es lo mas mejó.

    De verdad que me has alegrado el día corazón con este zureo de palabras .

    Un beso y un abrazo abrileño

    Abríl

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Venga, que te siento marchosilla.

      Dejo estas sevillanas de Feria virtual pa bailarlas mano a mano, y entre nos :
      :))

      https://www.youtube.com/watch?v=fuWIflZnw2I

      Besos luneros, lunáticos, de esta lunática que besa cualquier día de la semana ya... je ;)


      Eliminar
  12. De su boca las palabras que azotan tus bailes.
    😊
    Besitos.

    ResponderEliminar

Rebeldes que dejaron su zarzamora