sábado, 18 de diciembre de 2021

ERES...

 



                               Eres...


Eres el sol que no declina.

Muñeco de barro que desgarra la noche.

Luz, 

que de las sombras emerge 

en destellos

hambrienta de madrugadas.

Eres ave de plumaje, 

de altos vuelos, 

de alas abiertas;

pura serendipia.

Eres mi sueño sin quimeras.

Los besos sin hiel.

Verso que renace

cuando la sonrisa yace

en su "infinitud " perenne.

Verso que despierta la soledad

como último aliento de los vencidos

que reclaman libertad.

Eres.







27 comentarios:

  1. Sois eternos porque licuáis la piel hasta la eclosión del éxtasis.

    Preciosos seres hechos versos.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué belleza de comentario!, Ilduara.
      Gracias.
      Un privilegio, el que me leas.
      Un beso.

      Eliminar
  2. Tú si que eres una belleza y para mí un privilegio tenerte como amiga.
    Gracias por traerme a mi Bambino\ Poveda.

    ResponderEliminar
  3. Eres el placer leerte.
    Eres una luz en mi soledad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Et toi dans la mienne.
      Tu es ma lumière "intelligente" et il n'en reste pas bcp.

      Eliminar
  4. Pues sí, ERES. ¡Y cómo eres! Y cómo lo proyectas en palabras.

    Bs, leona existencial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy, poquita cosa. Pero me conformo.
      https://www.youtube.com/watch?v=kInv_cQ24Ck

      Con mirar a los ojos, con sentir cerca, con estar al lado de los que... con ...

      Je.

      Bs, Cyrano zalamero.

      Eliminar
  5. Eres tu , cómo el agua de un manantial .Que nunca se seque ese caudal de bellas palabras.

    Abrazo, con beso lunero y desearte una tranquila Navidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Beso lunero, mi Bertha besucona.
      Ojalá nunca se seque...
      Mil cariños, y todos mis mejores deseos.

      Eliminar
  6. Eres poeta, qué duda cabe, te fluyen versos que suenan y estremecen... como decimos acá, qué más quieres!!

    Abrazo de corazón!!


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Je. Nada, Carlos, con me que me leas, me basta y me sobra. Ya me siento más que complacida.

      Abrazo de ♥.

      Eliminar
  7. lidadque bonito que tus sueños se hagan realidad y la vida cambien un abrazo desde Miami

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recomenzar, gracias desde París.
      Te agradecería que no dejes comentarios en los comentarios de "barro y luz". Gracias.

      Eliminar
    2. No lo puede evitar :) Como borro los que deja en mi blog... La Marató de tv3 este año ha sido sobre este tema.

      Gracias Eva.

      Eliminar
    3. bueno, como sé que te toca lo que te toca y estamos en horario infantil y me he prometido ser políticamente correcta en los blogs porque esto ha cambiado mucho y hasta los mismos blogeros censuran y se autocensuran ahora, y yo pues como va a ser que no, que siempre fui por vía libre, ahora la aviso por las buenas... luego, luego, ya veremos. Que si me tocan las palmas... ya sabes. Me conozco.

      :))
      Imagino que la Maratí irá de acoso. Iré a ver. por haberlo sufrido en carnes propias, te digo que lo mejor es mandarlos al carajo, bloquearlos e indiferencia pura. Que les den. Sororidad no hay. Las más se creen superwomen capaces de salvar al macho de turno porque con ellas... is different. Aynss!!! Lluis, lo que nos queda aún por hacer.
      De todas formas esta Doña es un caso para darle de comer a parte como muchas otras que... hasta son mucho peor van de noséqué y se ignoran.
      Es lo que hay.

      Llevamos ya añares en este mundillo, y como que no. Que ya no nos la pega quien no queramos que se lo crea.

      Como sé que a ti te molesta la pongo a raya y ya veremos.
      A mí me saluda (es que ya sabes que a partir de las 4 de la tarde soy disléxica :)))

      Gracias a ti, por tanto y tanto compartido todos y tantos años.

      Eliminar
    4. La Marató. Erratum terribilis...

      Eliminar
  8. Zarzamora:
    pues yo creo que nunca nos vamos a hartar de tu blog, de tus poemas, de tus metáforas, de tus juegos, verdades y poesía.
    Salu2 volants.

    ResponderEliminar
  9. Respuestas
    1. ¡¡¡Eso, Pedro!!!
      Mientras la vida siga, no le perdamos la pista ;)

      Eliminar

Rebeldes que dejaron su zarzamora