lunes, 31 de enero de 2022

HIJOS DE LA LUNA SOMOS TÚ y YO.CITA 3

 ¡Cuántas noches, 

en su cara oculta

nos hemos besado...!

¡Cuántas citas secretas,

nos enviaron sus cometas

entre mil estrellas

centelle-antes,-ando!


Y ahí siguen brill-ando

tus latidos,

y mi corazón...

mientras en el firmam(y-no mi-)ento

tus suspiros y los míos

siguen sonr-iendo.


                                                                    Brassai. Paris, la nuit.


Un cometa allá en el cielo 
ha preparado un concierto
donde bailan estrellas
en las miradas del cuerpo.

 Y la noche,
(muy coqueta),
en su manto de terciopelo
perfuma y ha perfumado
mi  mirada 
y tus anhelos
en estrecha danza,
bajo tu boca latiendo
mi paladar en tu cielo...
al desparr-amar latidos
en un abanico de besos,
al rendirse  nuestros cuerpos
serpenteando en halos plateados
mi locura y tus deseos.




20 comentarios:

  1. Concierto de piel y luna. Besos que entregan el alma. No acecha la muerte a dos que se aman. Amanece el día, canta el gallo al alba. Sueños de piel que anhelan e invitan a liarse la manta.

    Sacuden el alma tus versos, el vídeo es sublime.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. ¡Vaya entrada!, me alegra que seas otra enamorada de la Luna además de.
    Besazo

    ResponderEliminar
  3. El video , una maravilla. Tomo nota para "mis Lunas"
    Besitos , prima.

    ResponderEliminar
  4. Brassai, artistas de la luz como él ya casi no hay... "en estrecha danza / bajo tu boca latiendo / mi paladar en tu cielo..." versos así tampoco...

    Abrazo admirado.

    ResponderEliminar
  5. "Hijo de la luna"cancion encantadora tan suave como el amor...a pesar de que me encuentro mas hija del sol !!
    Admiro a tu poema.

    ResponderEliminar
  6. Hijos de la Luuuna, lunera,cascabelera...
    Comenzando febrero, febrerillo loquillo, es para aplaudir con los pies uff que racha...
    Pero : por dónde tu te atrapas a esas alturas es, donde de verdad se disfruta soñando esas locuras y deseos.Y ese paseo por las noches de París del brazo de Brassat eso es la pera limonero.
    Por cierto hoy es el Año Nuevo chino
    Besos mi poeta lunera feliz inicio de febrero 😘

    ResponderEliminar
  7. A mi me gusta mas la versión aquella de, "Y jode la Luna"... :)
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  8. Zarzamoara:
    ¡la de cosas que tienen que suceder en la cara oculta de la Luna...!
    Qué bonita es esta canción. Impecable la interpretación y la puesta en escena. Hay que reconocer que los chinos se lo curran muy mucho.
    Salu2 lunatiques.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son surcoreanos. No son chinos.

      Eliminar
    2. Zarzamora:
      ¡cuánto siento el error! No sé reconocer los rasgos faciales...
      Lo siento.
      Salu2 gangnamstyle

      Eliminar
    3. Diego, eso le pasaría a cualquiera...
      No tienes por qué sentirlo.
      ;)

      Bizz calamar.

      Eliminar
  9. Hijos de plata y sombra, de sonrisa y cara oculta... sí, hijos somos de la luna llena y de la luna nueva (vaya ironía llamarla así, es como un canto a la desesperanza...nueva, cuando más oscura se nos presenta). Luna, luna, luna de la traición y el olvido!!! Sólo el tarot la pone en sus sitio.

    Bss leona selenita.

    ResponderEliminar
  10. Preciosas tus letras y la canción. Abrazos.

    ResponderEliminar
  11. La Luna como cómplice de una noche estelar en todos los sentidos. Tus versos traen polvo de estrellas y brillos de cometas traviesos, dejando el alma tan serena como una noche de luna y brisa.
    Menos mal que leí más arriba que estos genios de la voz son surcoreanos. Yo estaba convencido de que las criaturas eran japoneses.

    Un abrazo de febrero y luna.

    ResponderEliminar
  12. La luna nos cautiva. Hay quienes gustarían de un cielo con más lunas, fantasía inútil, la belleza está en que es única. Y la belleza de tus versos nos acerca a ella.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  13. Luna lunera, cascabelera...
    Yo también soy algo selenita, y siempre estoy en la luna.
    Besos, Zarza!
    Borgo.

    ResponderEliminar
  14. La Luna es mi cómplice pero no se lo digas a nadie. Ella y yo sabemos guardar nuestros secretos.
    Saludos de un lunático empedernido.

    ResponderEliminar

Rebeldes que dejaron su zarzamora